Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESCAPES EN NEGRO
#26
He comprado esto:

[Imagen: foto04971600x1200.jpg]

Tambin lija fina y lija de agua.

Si no he entendido mal vuestros consejos el dilema es lijar y no imprimar o imprimar y no lijar.

Decid lijar y no imprimar y adems, cuando ya estaba resignado a hacerlo a mano, v estos discos para la radial. Lijar todo con lija normal y dar el acabado con la lija de agua.

El spray asegura aguantar 650 (no lo encontr de ms). Hay que pintar a temperatura ambiente y calentar despus de una hora. Perfecto: desmonto, pinto, seco, monto y arranco la moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Un spray de estos lo compr yo para pintarme el silencioso del 124.
Como ya estaba pintado, y mate la pintura, lo limpi, lij, y pint.
A da de hoy esta como el primer da, tras 6 aos, y unos 6000km aprox.
El problema que t tienes, es que vas a pintar encima de un cromado (o lo que queda de l :x [Imagen: icon_lol.gif] ), por eso es jodido el agarre del material.
Como ya te he comentado, si no puedes dar la imprimacin, "abre el poro del metal" todo lo que puedas con lija.
Me das miedo con la radial :?
No dejes muchos surcos, que luego se pueden notar.
nimos, y ya nos contars!
Responder Arriba
#28
Tienes un 124?? "Una loca"?? que wapo!!! cuando quieras ir a dar "el palo" avisa!!
Si hasta en una cancin de los Burning sale y en tantas pelculas de quinquis...

Abre un hilo con fotos que quiero verla (a la loca)

:wink:


En el concierto de Segovia me compr una camiseta y un llaver0 y el chaval me regalo
dos pegatinas de las que te tengo que regalar una a ti... a ver si la localizo y la ves:
SE SALE!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
El da despus de mi boda
[Imagen: img011wp.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#30
que wapo!!!
ese si que est pulidito!!! 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
No te creas [Imagen: icon_redface.gif] , tiene algn que otro podridito, los tapizados de skay de las puertas estn descoloridos [Imagen: icon_cry.gif] , pero de motor va de coa 8) , hace 5 aos, me fu con l a Zaragoza a una concentracin nacional de 124 y 1430.
Esta foto es del da que lo compr:
[Imagen: img010y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#32
mira el coche que se llevan al final

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Buscando unos antiniebla para mi moto encontr estos que aunque usados le pueden venir de PM a tu clsico, es la 2 vez que los veo en venta por que al quedar dos das igual es precipitado...


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130409178716&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Me encantan estos coches........

Vincent, no andars por el foro de www.pieldetoro.net porque con ese coche sera lo suyo..... Big Grin Big Grin Big Grin

Y en cuanto al tema original, como ya os he contadoryo he pintado las tapas del motor y mas partes del mismo con spray sin imprimar (aunque si lijando) y de momento aguanta paerfectamente.

SAludos
Responder Arriba
#35
vincent78 escribió:No te creas [Imagen: icon_redface.gif] , tiene algn que otro podridito, los tapizados de skay de las puertas estn descoloridos [Imagen: icon_cry.gif] , pero de motor va de coa 8) , hace 5 aos, me fu con l a Zaragoza a una concentracin nacional de 124 y 1430.
Esta foto es del da que lo compr:
[Imagen: img010y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us




Mi padre tuvo 2. Un 124 (ser como el de la foto, yo no me acuerdo muy bien), color crema; y despus, un 1430, el que traa doble ptica cuadrada.

Vicent, despreocpate que el disco para la radial es como de papel. No es un disco de corte.

Yo, con lo que soy peligroso es con el taladro. Ya he tenido que ir con el dedo en alto al hospital una vez y varias me puse yo mismo los parches. Big Grin

(Con el taladro me agujereo los dedos y en el foro me piso mis propios hilos. ¡Ya me vale!)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
HugoZR750 escribió:Me encantan estos coches........

Vincent, no andars por el foro de www.pieldetoro.net porque con ese coche sera lo suyo..... Big Grin Big Grin Big Grin

Y en cuanto al tema original, como ya os he contadoryo he pintado las tapas del motor y mas partes del mismo con spray sin imprimar (aunque si lijando) y de momento aguanta paerfectamente.

SAludos


Hace ms de 8 aos que estoy registrado en pieldetoro.net, aunque hace un huevo que no participo en el foro [Imagen: icon_redface.gif]
Disculpa Yongein por haberte "levantado" el hilo.
El resultado del agarre de la pintura ya lo tienes con Hugo, espero que salgas entero de sta [Imagen: icon_lol.gif] , y no te amputes ningn miembro! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#37
vincent78 escribió:Disculpa Yongein por haberte "levantado" el hilo.
El resultado del agarre de la pintura ya lo tienes con Hugo, espero que salgas entero de sta [Imagen: icon_lol.gif] , y no te amputes ningn miembro! [Imagen: icon_lol.gif]


a/ no hay nada que disculpar
b/ mientras sea uno de miembros los repetidos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Ni que le des con trilita, ni que le des dinamita.... [Imagen: icon_lol.gif]

Os acordis de aquel anuncio de un estropajo de hace unos cuantos aos?
Pues as estoy yo, que llevo toda la maana lijando los colectores y hay partes que el oxido no se va ni a tiros y otras donde no me entran los dedos y no las puedo lijar bien.

Acabar para el lunes? [Imagen: icon_cry.gif]

Lo suyo es hacerle un chorreado pero otra vez ser
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
algo me suena pero ahora no caigo [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
zephyr750rocker escribió:algo me suena pero ahora no caigo [Imagen: icon_lol.gif]



Es un anuncio de hace una pila de aos de los estropajos Nanas. Deca la seora, fregando una sarten : "No sale, si es que no sale, ni que le des con trilita, ni que le des dinamita..." y deca una voz en off. "Nanas, seora,
dele con Nanas".

A m me haca mucha gracia. Como aquel de las pastillas Halls y el: "¡Qu cosas tiene mi novio!"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Ya no lijo ms por hoy. Maana relijo y pinto.

Algunos recovecos se van a quedar ms o menos. Al final puse un cepillo de acero al taladro pero hay algunos lugares inaccesibles. La foto no es del resultado definitivo.

[Imagen: foto0506s.jpg]


Esto se lo debo a un puetero escalon que hay entre mi patio y el mar abierto. Un pequeo roce al da durante varios aos.... Lo que me llama la atencin es que los tubos es como si tuvieran dos paredes.

[Imagen: foto0502m.jpg]

Cmo puedo tapar este agujerito? Nural, soldadura, chicle...?
La foto tampoco es la definitiva.


[Imagen: foto0503.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Para rellenar esos agujeros lo mejor es que te lo rellenen con soldadura con un soldador de hilo continuo.
Saludos.
Responder Arriba
#43
No vale la electrica? Tengo mquina y electrodos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
yongein escribió:No vale la electrica? Tengo mquina y electrodos.


Si, si que vale el problema es que tienes que ser muy fino para no hacer los agujeros mas grandes con los electrodos. Si al final te animas utiliza los electrodos mas finos que encuentres.
Saludos.
Responder Arriba
#45
Me lo imaginaba

Mi escape es para una Suzuki GS 500 y de fabricacin artesanal. Es lo nico que en aquella fecha poda pagar y lo acopl como buenamente pude.

[Imagen: foto0505x.jpg]

Esta caca de soldadura la hice yo (una caca que lleva funcionando 11 aos) y, efectivamente, el electrodo se coma la chapa del tubo. Tuve que hacerlo a base de dar muchos pequeos puntos. No pude hacer un cordn contnuo.

Quizs los tubos del colector sean ms gruesos y no tenga ese problema. Comprar unos electrodos de 1,6 mm. A ver que pasa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
Los tubos de las japonesas son dobles por eso no deben volverse azules, al contrario que los de las BMW que son de una sola pared, la pared interior recibe el calor de los gases de escape.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
Despus de otra maana lijando a mano y con un cepillo de alambre acoplado al taladro les doy unos cuantos puntitos de soldadura a los boquetes con cuidado de no agrandarlos:

Luego se repasa todo con la radial (hace falta decirlo?) :wink:

[Imagen: foto05081600x1200.jpg]

[Imagen: foto05091600x1200.jpg]

[Imagen: foto05111600x1200.jpg]

Y lo pinto todo.

Con un espray me dio para todo y para repasar el silencioso que ya era negro.

[Imagen: foto05121600x1200.jpg]

[Imagen: foto05131600x1200.jpg]
[Imagen: foto05151600x1200.jpg]


A la hora de montar se me ocurri sujetar los topes de colector con una goma y darle un toquecito de grasa a los esparragos, las toberas de salida y al extremo de cada colector.

As, la engorrosa operacin de montaje me la quit de arriba en 5 minutos con suma facilidad

[Imagen: foto05171600x1200.jpg]

¡Otro desafio extremo conseguido!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
Maana pinto el radiador. Se qued as al darle con la lija de agua.

[Imagen: foto0518.jpg]
[Imagen: foto0519p.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Imaginate que le dedicas 10 minutios y la lavas un poco, y si despues pules el aluminio, ya ni te cuento. simplemente que darias cuenta que te queda como las nuestras. [Imagen: icon_rolleyes.gif] Big Grin

Jejeje. Te ha quedado el escape perfecto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#50
Te ha quedado muy bien, cuando la limpies te va ha quedar estupenda. la has probado?que tal suena? seguro que muy bien.
Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)