Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESCAPES EN NEGRO
#51
Que mosca te ha picado?? [Imagen: icon_lol.gif]
Buen trabajo [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
Cuque escribió:la has probado?que tal suena? seguro que muy bien.
Saludos.


Como ya dije hace unos das al montarle los topes de colector nuevos (hilo "juntas de escape") no tiene fugas ni prdida de compresin as que suena a.... ¡moto nueva! Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
MUy Bien!!!! Big Grin Big Grin Big Grin ..... ahora con el spray que te ha sobrado (o como si tienes que compar otro) a por las Llantas, que como te coment en otro post, se puede hacer sin desmontar nada......


Apoyo la mocin de los compaeros....... un trapito con un poco de limpiador no le vendra mal del todo.... jejejejeje


SAlud
Responder Arriba
#54
yongi tienes moto nueva con estos tubos!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#55
Buen trabajo. Como sigas as no va a ver quien te reconozca. A la moto digo..
Responder Arriba
#56
Radiador nuevo tras un par de toques de pintura:

[Imagen: foto0521s.jpg]

Y una pregunta: hay problema por pintar el aleteado del radiador?

Gracias a todos por los comentarios.

He comprobado empricamente algo que ya saba: a la gente de mi trabajo le resulta mucho ms fcil el criticar que el alabar.

Campeones del mundo o no, Espaa es as, me supongo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
Enhorabuena Yongi!
Lo de pintar el aleteado :? :?
Si se pinta, se refrigerar igual el aceite?
Responder Arriba
#58
vincent78 escribió:Enhorabuena Yongi!
Lo de pintar el aleteado :? :?
Si se pinta, se refrigerar igual el aceite?

Hola, no soy muy experto pero no creo sea lo mismo si pintas el aleteado. La pintura al ser anticalorica impedira refrigerar correctamente el aceite.
Vsssssssssss
Responder Arriba
#59
Eso es lo que creo yo.
No tendr el mismo poder de refrigeracin al estar "sellada" con la pintura la superfcie del radiador.
Si no es correcta nuestra apreciacin [Imagen: icon_redface.gif] ,estara bien que nos sacarais de la duda.
Responder Arriba
#60
No he querido arriesgarme porque yo tambin tengo esa duda.

De todas maneras lo mismo ocurrira con un motor pintado de negro.

Lo consultar en otro foro ms generalista y os dir.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Te ha quedao de P.M.!!! 8)
Las aletas no las pintes, seguramente no te refrigerara bien el aceite..

Por lo dems si ya te pones a pulir el motor la dejas nueva Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#62
Buen trabajo, te ha quedado estupendo!! Tongue
Responder Arriba
#63
yongein escribió:Lo consultar en otro foro ms generalista y os dir.



De momento:

un s se puede, un no lo hara y un s pero una mano fina.

(Y que no me haga ilusiones con la duracin de la pintura en los colectores)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
No hagas caso que la envidia es muy mala, el radiador viene pintado no? dale una capa fina que intercambio trmico seguir habiendo, yo le d dos de pintura y dos de laca [Imagen: icon_lol.gif] si si de laca [Imagen: icon_lol.gif] si lo lee Christian ya tenemos liada [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#65
yongein escribió:
yongein escribió:





(Y que no me haga ilusiones con la duracin de la pintura en los colectores)


Eso ya lo sabas, pero tal como has preparado el colector, creo que te durar por lo menos 1 ao.
Responder Arriba
#66
zephyr750rocker escribió:el radiador viene pintado no? dale una capa fina que intercambio trmico seguir habiendo, yo le d dos de pintura y dos de laca [Imagen: icon_lol.gif] si si de laca [Imagen: icon_lol.gif] si lo lee Christian ya tenemos liada [Imagen: icon_twisted.gif]


Eso pienso yo. Por darle una capita fina no pasar nada.

La laca esa es tambin en espray? Valdra para el depsito u otras partes ms... digamos, extensas?



vincent78 escribió:
yongein escribió:
yongein escribió:


(Y que no me haga ilusiones con la duracin de la pintura en los colectores)


Eso ya lo sabas, pero tal como has preparado el colector, creo que te durar por lo menos 1 ao.


Un ao no estara mal. Creo recordar que haba visto un espray de 800 pero al final el que utilic dice aguantar 650.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
Hola, soy nuevo en este foro y ando buscando una Z, aunque ya deje un post en compraventa.
Quisiera aclarar, que las cintas caloricas que se envuelven en los tubos, ni mucho menos duran una salida !!!! duran lo que quieras, tengo experiencia en el mundo Harley, donde se usan mucho para dar un carcter mas Bober, y ayudar a que lo0s gases salgan antes por temperatura.
saludos !!
Responder Arriba
#68
Me acaban de comentar una cosa que me ha dejado loco
Le he preguntado a un tio de ebay sobre una pintura anticalorica

Yo:
Buenas
Unas preguntillas sobre la pintura anticalrica
Podria pasarme algunas fotos de como queda en un colector si puede?
Me gustaria saber tambin si queda opaca satinada o normal
Seria para aplicar en el colector de una kawasaki 4en1
Una ultima cosilla, necesita imprimacin?
Saludos

l:
Hola.
No necesita imprimacin, se da con los escapes en caliente[ y limpios de grasa. El acabado es mate y sirve para cualquier motor de moto o auto. No se pueden enviar fotos por este medio.
Salu2

Es esta ]http://www.ebay.es/itm/SPRAY-PINTURA-ANTICALoRICA-NEGRA-TUBOS-ESCAPE-340GR-/380328538075?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588d58efdb[/u]
Responder Arriba
#69
Me parece muy caro por 25? ese spray.

Como ejemplo:

400 grados, 0,2 ltos.:
http://deco-moda.es/es/para-altas-temper...minio.html
450 grados, 0,2 ltos.:
http://www.la-ferreteria.es/spray-anticalorica-p-1114.html
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#70
[quote=oskartxu]Me acaban de comentar una cosa que me ha dejado loco
Le he preguntado a un tio de ebay sobre una pintura anticalorica

Yo:
Buenas
Unas preguntillas sobre la pintura anticalrica
Podria pasarme algunas fotos de como queda en un colector si puede?
Me gustaria saber tambin si queda opaca satinada o normal
Seria para aplicar en el colector de una kawasaki 4en1
Una ultima cosilla, necesita imprimacin?
Saludos

l:
Hola.
No necesita imprimacin, se da con los escapes en caliente[ y limpios de grasa. El acabado es mate y sirve para cualquier motor de moto o auto. No se pueden enviar fotos por este medio.
Salu2

Es esta [url=http://www.ebay.es/itm/SPRAY-PINTURA-ANTICALoRICA-NEGRA-TUBOS-ESCAPE-340GR-/380328538075?pt=LH_DefaultDomain_186n para dar a brocha y de diferente resistencia trmica.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#71
A las malas, en las tiendas Norauto, Aurgi etc..., se suelen encontrar estos sprays tambin.
Hace aos compr un spray de estos en gris plata para pintarme el escape del 124 y an est ah, algo deteriorado por los aos pero mucho menos de lo que me pensaba.
Responder Arriba
#72
En refinera utilizan una pintura para los tubos que sE aplica sin lijar ni nada. Tengo que enterarme cual es, porque te aseguro que las chimeneas de refinera tienen que aguantar calor.
Responder Arriba
#73
En una tienda de motos me han ofrecido uno dela marca Duplicolor por 24?
Me ha mostrado una moto a la que se lo puso hace miles de aos y se veian unas motitas de xido solo (moto vieja vieja vieja minimo 25 aos)
Responder Arriba
#74
oskartxu escribió:En una tienda de motos me han ofrecido uno dela marca Duplicolor por 24?
Me ha mostrado una moto a la que se lo puso hace miles de aos y se veian unas motitas de xido solo (moto vieja vieja vieja minimo 25 aos)


Me parece caro. Pregunta antes en una tienda de pinturas y pregunta de paso por la de bote y brocha.

Una pregunta inocente... cuntos kilmetros habr hecho esa moto en desde que se pintaron los escapes y qu condiciones de temperatura habr soportado?

Los escapes en negro quedan guapos pero yo opino que de repintarlos una vez al ao no te libra nadie a poco que uses la moto. No s la temperatura que pillan las curvas de los colectores pero no es poca. Luego, cuanto ms atrs vayas, ms aguanta la pintura.

Ya nos contars. A m me interesa porque dentro de nada ya me toca. A ver si me acuerdo y cuelgo fotos maana para que veas los mos cmo estn.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#75
oskartxu escribió:En una tienda de motos me han ofrecido uno dela marca Duplicolor por 24?
Me ha mostrado una moto a la que se lo puso hace miles de aos y se veian unas motitas de xido solo (moto vieja vieja vieja minimo 25 aos)


Comprala en una tienda de pinturas, por supuesto. A mi me costo 6 E la de mejor calidad que tenia la tienda, bote grande, negro mate y 800.
No puedo poner fotos a que la moto esta en el taller, pero en breve la tendre y te enseare el resultado. Yo lo que hice fue darle bien con salfuman al escape para que saltara el maximo de cromo y luego lijar todo lo posible (con un disco de taladro). Luego puli para arreglar los araazos, ya que la lija tuvo que ser gorda. Tras retirar el pulimento a base de lavar y lavar para quitar la silicona del pulimento, le di el spray y quedo perfecto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)