Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aros pistones 750
#1
Hola a tod@s el otro dia abrí medio motor y que me encontré....un aro partidooooo....mi duda es como comprarlo....que medida...y todo eso ---- Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: alguna ayuda jajajajjajja....gracias....
Responder Arriba
#2
JJjjJJjjJJajajjajaja-----ya esta es de 66mm, se puede comprar un aro o tengo que comprar todos.....esa es otra...jajjajajaj...que follon...
Responder Arriba
#3
Mejor llevar el equipo de la misma hornada, los aros se comportan como muelles, no creo que sea buena idea conjugar
diferentes aleaciones en los cuatro pistones, disparidad en el coeficiente termico de cada metal podria hacer funcionar diferente cada piston

Ademas que te dice que alguno de los otros no está fisurado o está a punto de hacerlo?, con la faena que tiene sacarlos no es ahorro escatimar en los otros tres juegos

tambien es un buen momento para hacer un bore honig, o deglaze cilinders, por si ha rayado un poco, ver youtube
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Muchas gracias Frank....pues toca ahorrar...jajjajajajaja Wink Wink Wink Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#5
Alguna web donde conseguirlos bien de precio?.....si alguien sabe....graxeeeeee Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder Arriba
#6
http://www.ebay.es/itm/80-85-KAWASAKI-GP...1876607372

Estos son para la gpz750 que tiene la misma carrera y diametro de piston que la zephyr. Ante la duda seria cuestion de preguntar al vendedor.
Responder Arriba
#7
Muchas gracias Karlitos.....me informo... Beer Beer Beer Beer Beer
Responder Arriba
#8
En principio la referencia de Kawasaki es la misma, la 13008/5046, así que debería valer. Comprueba que no lleves sobremedida.

El precio es bueno, pero ten en cuenta que no son oficiales (aftermarket) ¿calidad? :?:
Responder Arriba
#9
Muchas gracias Touareg Wink Wink Wink Wink Wink
Responder Arriba
#10
Habla con VICARIO, es del foro, entiende bien nuestras motos y tiene una tienda con muchas cosas para zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Gracias Frank....... Wink Wink Wink
Responder Arriba
#12
con un aro mal puesto me he arruinado un motor de la Z 900, de ser tonto y hop hop rapido, y ... buscate buenas piezas. los vendedores de ebay quieren vender y a veces cuentan lo que sea. mejor opcion la perra bikes vicario o tu mecanico de ahi (de confianza)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Gracias Ralf y Frank. Como bien te dicen, ante todo calidad. Yo para pistón original molestia segmentos originales, ni me plantearía otra solución. Los cuatro pistones no hace falta siempre y cuando sepas de forma fidedigna que los otros 3 están en óptimas condiciones de uso, vamos, que los revises en condiciones.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)