10-31-2015, 09:28 PM
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
¿Se han terminado las vibraciones en las motos?
|
10-31-2015, 09:28 PM
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
10-31-2015, 09:32 PM
Haber que revelan las pruebas, en principio pinta bien.
11-01-2015, 03:12 PM
Hola muy interesante, pero cuando el motor lleve 100000 km veremos que tal las vibraciones y los cigueñales a ver que tal. Pues el tiempo es lo que dice si el invento es realmente bueno. Saludos
11-01-2015, 05:32 PM
Dan Gurney fue un piloto de la época en la que los F1 no usaban alerones. El famoso piloto del Eagle - Weslake. Llegó a ser político, dato curioso.
Si lo que ha patentado el bueno de Gurney sale adelante, podría transformarse en un antes y un después. Tampoco debemos descuidar que, para que no haya vibraciones, este modelo de patente podría incluir mecanismos y sistemas que hagan de intermediario, lo que añade más elementos de desgaste y (a la suma) más posibilidades de avería (obsolescencia programada). Todo se verá...
11-02-2015, 12:58 AM
Falta ver si comercialmente tiene salida, haber hay varios tipos de motor que se salen del esquema tipico del otto en linea, aparte de los boxer, el taurozzi, el nuevo radial de 5 pistones que trabaja como las bombas hidrahulicas, las soluciones contracorriente suelen salir cada x tiempo y como no las apoyen los 4 gigantes de turno acaban siendo meras anecdotas como el del ciclo wankel, es cuestion de tiempo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|