Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 en cadiz
#1
Buenas tardes, después de un tiempo sin publicar nada, pero sí dejar de leer los que otros publican. Pongo este anuncio ya que estoy valorando la venta de mi zephyr 550, antes de ponerla en otros portales de internet, quería saber si alguien de por aquí estaría interesado ya que sé que la cuidarían bien. No sé todavía el precio, estoy valorándolo, la vendo ya que necesito una moto que me de mas juego para el trabajo y como traiga otra a casa sin vender la mía antes.......... Mi mujer me.....
Espero noticias de los foreros, gracias
Responder Arriba
#2
Pues yo sigo buscando mi 550,aunque Cádiz lo tengo algo lejos, la verdad. Miro a ver si tienes alguna foto en tus posts......
Responder Arriba
#3
jordic1968 escribió:Pues yo sigo buscando mi 550,aunque Cádiz lo tengo algo lejos, la verdad. Miro a ver si tienes alguna foto en tus posts......
La he publicado en mil anuncios y hay una foto puesta, si pones zephyr en Cádiz aparece. Por aquí nunca consigo subir fotos bien debido a que accedo con un iPad y es un rollo.
Responder Arriba
#4
jordic1968 escribió:Pues yo sigo buscando mi 550,aunque Cádiz lo tengo algo lejos, la verdad. Miro a ver si tienes alguna foto en tus posts......
La he publicado en mil anuncios y hay una foto puesta, si pones zephyr en Cádiz aparece. Por aquí nunca consigo subir fotos bien debido a que accedo con un iPad y es un rollo.
Responder Arriba
#5
el moto-trans te la recojen por 100, 120 eurillos y no te mojas en camino. google-transporte de motos y te hacen una oferta. la mayoria de los transportistas que me servian eran bulgaros...y funcionan muy bien. trabajan con mantas, cartones, lo que pillan y hasta ahora sin daños.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Le he puesto un precio de 1900 euros, la verdad es que no sé si es cara o barata, lo que sí sé es que es negociable
Responder Arriba
#7
Después de mirar páginas, consultar en diferentes sitios y analizar mis necesidades de venta, sobre todo para que mi mujer no me mate por presentarme en casa con otro moto. 2 vespas, 1 Vespino, mi zephyr y la que viene de camino. He decidido que el precio definitivo es de 1500 euros. Prefiero que caiga en manos de alguien del foro, que se que la va a cuidar, así que esperemos que alguno se anime.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)