Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de mi Zephyr 550
#26
El sitio no importa; la cosa no chuta, poca venta porque la crisis sigue. Se ven mas bmw's y audi's que nunca. Pero las motos viejas no se venden, solo a precio tirado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
En el foro había interesados en compra de 550, si no recuerdo mal. Admito ofertas razonables

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
Yo compré mi 550 hace tan solo unas semanas, después de varios meses buscando y mirando. Lo de precios tirados, no lo he visto la verdad. Otra cosa es que hay gente que busque gangas y pida duros a cuatro pesetas, pero eso no suele salir bien.

Creo que es una moto muy apreciada y más si está cuidada. Así hay pocas y para la mayoría de mortales que no tenemos taller en casa, ésto se valora mucho. Y será todavía más apreciada con el tiempo. En este tipo de mercado no creo que sea tan importante el precio. Por mi -poca- experiencia creo que el que le has puesto es más que correcto tal como se ve la moto. Es más el feeling que te de la moto, (que si la quiero roja y esta es verde, que si lo relojes así o asá, ... vamos, que entre por la vista) y también lo fácil que lo tengas para verla, probarla y decidirte. En mi caso por ejemplo, buscaba una cerca de Barcelona y con los relojes simétricos, aunque habrá alguien a quien le gusten más los americanos... Solo un ejemplo. Cuestión de tiempo. En el fondo son caprichos o juguetes caros.

Y la moda de las cafeteras, en España, pasará de moda ......

En fin, suerte con la venta. Yo solo puedo decir que estoy encantado con mi Zephyr 550 y animo a los que se lo estén pensando a comprar una Wink
Responder Arriba
#29
La moto se ve muy cuidada y creo que no deberías bajar más. Yo arreglaría el bollo antes de ponerla a la venta pues da una sensación quizá equivocada de como está realmente y echa para atrás, suerte con la venta Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#30
¿La tienes puesta en Motos.net?

Para mi es la mejor pagina de compra venta de motos. Todas las que he vendido (3) ha sido por esta pagina y ha sido bastante rapido. Tambien he comprado por aqui.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
Sí que la tengo puesta en motos.net, desde el principio. Ni un solo interesado ha venido de esa página, la mayoría de Milanuncios y Wallapop. Además también la tengo en Vibbo, que era antes Segundamano.

Respecto al bollo, se lo arreglaré si el que se la quede así lo quiere o se lo rebajo del precio. No voy en principio arreglarlo sin saber que va a pasar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
No desistas. Hay que tener paciencia en todo. En la venta también.
Ya llegará el momento...y entonces te sabrá mal desprenderte de ella. Siempre es así.
Responder Arriba
#33
El problema es que me va a hacer falta espacio y , pensaba que iba a tardar menos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
Yo, describiría en el anuncio lo de que te haces cargo de lo del bollo o mejor aún, quitaría esa foto y se lo diría a quien está interesado.

Por cierto, ya has ido rodando en la 7,5? Impresiones? comparación con la 550?
Responder Arriba
#35
Aún no, hasta principios de Enero no podré conducirla, que será cuando me den el carnet. Si cae antes, pues mejor.
Lo del bollo, a todo el que se ha interesado se lo he hecho saber. No sé si es buena idea o no quitar la foto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#36
buenas rclr
yo ando buscando una 550, pero como ya comente soy del norte y cordoba me queda un poco a desamano.. jejej pero bueno, estoy mirando con calma ya que primero tengo que liquidar una sr que esta medio encajada ya. lo que me hecha un poco para atras aparte de la distancia son los kms... aunque tb tiene sus pros, ya que esta limitada y yo voy con el A2... aparte de que la moto se ve preciosa (salvo el bollo, que te recomiendo que lo repares, ya que desluce bastante y 100 € es muy buen precio)... la has restaurado tu?
Responder Arriba
#37
buss escribió:buenas rclr
yo ando buscando una 550, pero como ya comente soy del norte y cordoba me queda un poco a desamano.. jejej pero bueno, estoy mirando con calma ya que primero tengo que liquidar una sr que esta medio encajada ya. lo que me hecha un poco para atras aparte de la distancia son los kms... aunque tb tiene sus pros, ya que esta limitada y yo voy con el A2... aparte de que la moto se ve preciosa (salvo el bollo, que te recomiendo que lo repares, ya que desluce bastante y 100 € es muy buen precio)... la has restaurado tu?

Si me pagas el billete de tren a Cordoba y el de vuelta a Madrid te la subo yo Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#38
La restauré yo en la medida de lo posible. El bollo sé que desluce, pero gastarme dinero y que me sigan rebajando...es seguir perdiendo dinero. Prefiero rebajarla o arreglarla llegando a un acuerdo. Desde luego si necesitas limitación... es la tuya!! Jajaja





Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
Nuevo anuncio con fotos de ayer

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 981129.htm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#40
rclr escribió:Nuevo anuncio con fotos de ayer

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 981129.htm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Está perfecta!
Lo del bollo, es una minucia frente a lo demás...
Ánimo!
Responder Arriba
#41
Hoy ha estado admirando la mia un chaval de Igualada que por lo visto tiene una Honda 500 y le he dicho que la tuya estaba en venta y que entrara en el foro. A ver si hay suerte rclr.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#42
Sois fenómenos. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
buss, lo primero es verla, despues piensas en el transporte. hay empresas de transporte baratas y te traen la moto en 2 a 3 dias seguro y sin pensar en averias o seguros o transferencias....ole beso

buss escribió:buenas rclr
yo ando buscando una 550, pero como ya comente soy del norte y cordoba me queda un poco a desamano.. jejej pero bueno, estoy mirando con calma ya que primero tengo que liquidar una sr que esta medio encajada ya. lo que me hecha un poco para atras aparte de la distancia son los kms... aunque tb tiene sus pros, ya que esta limitada y yo voy con el A2... aparte de que la moto se ve preciosa (salvo el bollo, que te recomiendo que lo repares, ya que desluce bastante y 100 € es muy buen precio)... la has restaurado tu?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Jejeje si no hace falta q me calenteis... ya me caliento yo solo jijiji pero mi señora se encarga de enfriarme :lol: las cosas llevan sus procesos, aunq evidentemente la 550 de rclr la tengo en cuenta.
Una duda, q altura tienen las 550 del asiento respecto al suelo??
Responder Arriba
#45
790 mm :geek:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#46
Por internet he visto 770mm, igual que la 750 :?: puff
Responder Arriba
#47
No se :? , esto es lo que yo he visto en esta página http://cycle-ergo.com/:

[Imagen: 67RwYoF.png?1]

[Imagen: O2WGsdr.png?1]

[Imagen: YJVSKF6.png?1]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#48
Curioso...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#49
Venta hecha! Bueno, de momento señalada a la espera de arreglar el bollo del depósito. Me alegro que se valla a quedar en el entorno del foro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#50
Me alegro, al final el que la sigue la consigue Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)