11-18-2015, 09:58 PM
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
...Performance DVGAS GARAGE...
|
11-18-2015, 11:47 PM
Que pinta de malota! muy chula. Que bien le sientan los semis, lástima que mi espalda no está pa tirar cohetes...
La rueda trasera parece que puede dar en la matrícula, no'
12-10-2015, 11:35 PM
A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
12-11-2015, 11:37 AM
skr escribió:La rueda trasera parece que puede dar en la matrícula, no' Joder, da grima sólo de verlo scarfiotti escribió:A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550? Que en cuanto engrasaras la cadena no te iban a dejar entrar ni en el discobar Sagitario de La Mina Pero pasar pasar no creo que pase nada. De hecho yo voy sin él pero no he engrasado la cadena todavía
12-11-2015, 06:33 PM
Y, entre nosotros: es totalmente cierto que haga falta engrasarla?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
12-11-2015, 10:19 PM
scarfiotti escribió:A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550? Al sacar la tapa el eje del cambio de marchas se queda sin su apoyo. En 5 minutos el reten roto y empieza a gotear la moto. Estas cosas son bonitas, pero no efectivas...
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
12-12-2015, 05:41 AM
El Scarfiotti este tiene cada cosa....
12-12-2015, 09:44 AM
joanhi escribió:Ya me temia yo que habria algun inconveniente de orden mecanico. Gracias Joan.scarfiotti escribió:A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550? Aunque la vida esta llena de cosas bonitas pero no efectivas, y, lo mas lamentable, tambien viceversa.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
12-12-2015, 01:38 PM
Pues si ponen una tapa, por algo será. No es que no tengan previsto ahorarse unos cuartos, eliminando elementos superficiales, pero si está, está por algo imprescindible.
Caramba con las transformaciones !
12-13-2015, 10:28 AM
Yo la quité para ver por donde perdía aceite, porque llegó a tirar, por las buenas, medio litro.
Tras cambiar el retén parece que la cosa sigue limpia
12-14-2015, 12:52 PM
Yongüein escribió:Yo la quité para ver por donde perdía aceite, porque llegó a tirar, por las buenas, medio litro. Pues es una buena operación de mantenimiento...para el que entiende, claro! Bien hecho! Os habeis fijado que los filtros individuales KN no caben y van retorcidos? (en la foto la moto). Eso si que es una chapuza...por mas cafeteada que esté.
12-14-2015, 04:42 PM
paumoto48 escribió:Yongüein escribió:Yo la quité para ver por donde perdía aceite, porque llegó a tirar, por las buenas, medio litro. pensaba lo mismo pau, se ve en los detalles. ademas con el piñon abierto iria 10 kilometros y tendra la mierda de grasa en el pantalon, es siempre lo mismo con los caferacers igual que los superharleys de la revista con la teta encima. la mayoria no funciona, lo ponen para el pose, the show y nada mas y algunos hablan de transformaciones y solo es maquillaje barato.
12-15-2015, 12:18 PM
Exacto!
Maquillajes, a menudo horteras, estilo yankee. De moto poca, de apariencia, mucha.
12-15-2015, 07:02 PM
Por supuesto, son Cafe- Terracers.
12-15-2015, 08:45 PM
fumedecarozo escribió:Por supuesto, son Cafe- Terracers. Muy bueno!!! Eso de terracers me ha llegado al alma :lol: :lol: :lol:
12-15-2015, 10:37 PM
paumoto48 escribió:Sectarios...fumedecarozo escribió:Por supuesto, son Cafe- Terracers.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
12-15-2015, 11:48 PM
Esta también tiene el piñón al aire. Entonces va a ser que los de Sanctuary son unos cutres, no? Por cierto que hoy he comprao un ciego y si me toca, les encargo una igualita, eso si con la tapa que le falta, eh? :lol:
12-16-2015, 01:07 AM
Solución intermedia: tapa calada
Más de una vez lo he visto
12-16-2015, 08:28 AM
skr escribió: Si te fijas bien, en la foto veras que la tapa esta recotada y que el piñon queda al aire pero el eje del cambio de marchas sigue teniendo su trozo de tapa y por lo tanto conserva su funcionalidad al 100%. Estos tios si que saben lo que hacen.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
12-16-2015, 10:09 AM
la moto esta bien, vale, pero pero
porque han cambiado el basculante original de aluminio por un feo negro? porque han cambiado la apreta la cadena tuerca tan guapa por su sistema negro raro? me refiero a la tuerca al final del basculante el embrague hidraulico es de lujo pero sobra lo del piñon lo habiamos dicho, en realidad produce suciedad, nada mas. guapo para mirar pero nada mas el look de la moto esta impecable, y los gustos ...
12-16-2015, 12:28 PM
De acuerdo en todo!
Por otra parte, no deja de ser una Kawa acojonante. Como ninguna otra moto que se haya hecho jamás... Y es una 750... A ver si con el tiempo se animan y nos hacen mas Kawas com ésta...sin artilugios innecesarios.
12-17-2015, 04:57 PM
Volviendo al tema de la tapa del piñón:
Si no la quitas esto que te ahorras de quitarlo de tus pantalones Cuando la limpie veré qué esconden esos tornillos que tiene por dentro
12-17-2015, 05:00 PM
Yongüein escribió:Volviendo al tema de la tapa del piñón: Debajo de los 4 tornillos hay un protector acustico.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
12-17-2015, 05:05 PM
joanhi escribió:Debajo de los 4 tornillos hay un protector acustico. Nivelazo!!! Esto es una moto y lo demás tonterías Gracias Joan
12-17-2015, 05:06 PM
Por cierto, administradores, ¿no se podría segregar este tema?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|