Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Performance DVGAS GARAGE...
#1
[Imagen: 34f1b7914f600197765699d6171ef70c.jpg][Imagen: cede69fccc736f9626f16923d75d06d8.jpg][Imagen: 64d13a448ba8dfde37b86b9232ad66c7.jpg][Imagen: 42144de7fdaf5b09bd4d9407d7caba1a.jpg][Imagen: abb50ebdf45922b951a22cb267f7ef8a.jpg][Imagen: 6fc5ee7ba93cb803902ca6144c3e6aea.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Que pinta de malota! muy chula. Que bien le sientan los semis, lástima que mi espalda no está pa tirar cohetes...
La rueda trasera parece que puede dar en la matrícula, no'
Responder Arriba
#3
A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
skr escribió:La rueda trasera parece que puede dar en la matrícula, no'

Joder, da grima sólo de verlo


scarfiotti escribió:A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550?

Que en cuanto engrasaras la cadena no te iban a dejar entrar ni en el discobar Sagitario de La Mina

Pero pasar pasar no creo que pase nada. De hecho yo voy sin él pero no he engrasado la cadena todavía
Responder Arriba
#5
Y, entre nosotros: es totalmente cierto que haga falta engrasarla?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
scarfiotti escribió:A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550?

Al sacar la tapa el eje del cambio de marchas se queda sin su apoyo. En 5 minutos el reten roto y empieza a gotear la moto.
Estas cosas son bonitas, pero no efectivas...
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#7
El Scarfiotti este tiene cada cosa....
Responder Arriba
#8
joanhi escribió:
scarfiotti escribió:A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550?

Al sacar la tapa el eje del cambio de marchas se queda sin su apoyo. En 5 minutos el reten roto y empieza a gotear la moto.
Estas cosas son bonitas, pero no efectivas...
Ya me temia yo que habria algun inconveniente de orden mecanico. Gracias Joan.
Aunque la vida esta llena de cosas bonitas pero no efectivas, y, lo mas lamentable, tambien viceversa.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#9
Pues si ponen una tapa, por algo será. No es que no tengan previsto ahorarse unos cuartos, eliminando elementos superficiales, pero si está, está por algo imprescindible.
Caramba con las transformaciones !
Responder Arriba
#10
Yo la quité para ver por donde perdía aceite, porque llegó a tirar, por las buenas, medio litro.
Tras cambiar el retén parece que la cosa sigue limpia
Responder Arriba
#11
Yongüein escribió:Yo la quité para ver por donde perdía aceite, porque llegó a tirar, por las buenas, medio litro.
Tras cambiar el retén parece que la cosa sigue limpia

Pues es una buena operación de mantenimiento...para el que entiende, claro!
Bien hecho!

Os habeis fijado que los filtros individuales KN no caben y van retorcidos? (en la foto la moto). Eso si que es una chapuza...por mas cafeteada que esté.
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:
Yongüein escribió:Yo la quité para ver por donde perdía aceite, porque llegó a tirar, por las buenas, medio litro.
Tras cambiar el retén parece que la cosa sigue limpia

Pues es una buena operación de mantenimiento...para el que entiende, claro!
Bien hecho!

Os habeis fijado que los filtros individuales KN no caben y van retorcidos? (en la foto la moto). Eso si que es una chapuza...por mas cafeteada que esté.

pensaba lo mismo pau, se ve en los detalles. ademas con el piñon abierto iria 10 kilometros y tendra la mierda de grasa en el pantalon, es siempre lo mismo con los caferacers igual que los superharleys de la revista con la teta encima. la mayoria no funciona, lo ponen para el pose, the show y nada mas y algunos hablan de transformaciones y solo es maquillaje barato.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Exacto!
Maquillajes, a menudo horteras, estilo yankee.
De moto poca, de apariencia, mucha.
Responder Arriba
#14
Por supuesto, son Cafe- Terracers.
Responder Arriba
#15
fumedecarozo escribió:Por supuesto, son Cafe- Terracers.


Muy bueno!!!
Eso de terracers me ha llegado al alma :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:
fumedecarozo escribió:Por supuesto, son Cafe- Terracers.


Muy bueno!!!
Eso de terracers me ha llegado al alma :lol: :lol: :lol:
Sectarios...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#17
[Imagen: 2mwseg4.jpg]
Esta también tiene el piñón al aire. Entonces va a ser que los de Sanctuary son unos cutres, no?
Por cierto que hoy he comprao un ciego y si me toca, les encargo una igualita, eso si con la tapa que le falta, eh? :lol:
Responder Arriba
#18
Solución intermedia: tapa calada

Más de una vez lo he visto
Responder Arriba
#19
skr escribió:[Imagen: 2mwseg4.jpg]
Esta también tiene el piñón al aire. Entonces va a ser que los de Sanctuary son unos cutres, no?
Por cierto que hoy he comprao un ciego y si me toca, les encargo una igualita, eso si con la tapa que le falta, eh? :lol:

Si te fijas bien, en la foto veras que la tapa esta recotada y que el piñon queda al aire pero el eje del cambio de marchas sigue teniendo su trozo de tapa y por lo tanto conserva su funcionalidad al 100%. Estos tios si que saben lo que hacen.

ZephyrV
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#20
la moto esta bien, vale, pero pero
porque han cambiado el basculante original de aluminio por un feo negro?
porque han cambiado la apreta la cadena tuerca tan guapa por su sistema negro raro? me refiero a la tuerca al final del basculante
el embrague hidraulico es de lujo pero sobra
lo del piñon lo habiamos dicho, en realidad produce suciedad, nada mas. guapo para mirar pero nada mas
el look de la moto esta impecable, y los gustos ...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
De acuerdo en todo!
Por otra parte, no deja de ser una Kawa acojonante. Como ninguna otra moto que se haya hecho jamás...
Y es una 750...
A ver si con el tiempo se animan y nos hacen mas Kawas com ésta...sin artilugios innecesarios.
Responder Arriba
#22
Volviendo al tema de la tapa del piñón:

Si no la quitas esto que te ahorras de quitarlo de tus pantalones

[Imagen: NBIYxCe.jpg]

Cuando la limpie veré qué esconden esos tornillos que tiene por dentro
Responder Arriba
#23
Yongüein escribió:Volviendo al tema de la tapa del piñón:

Si no la quitas esto que te ahorras de quitarlo de tus pantalones

[Imagen: NBIYxCe.jpg]

Cuando la limpie veré qué esconden esos tornillos que tiene por dentro

Debajo de los 4 tornillos hay un protector acustico.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#24
joanhi escribió:Debajo de los 4 tornillos hay un protector acustico.


Nivelazo!!! Esto es una moto y lo demás tonterías

Gracias Joan Beer Beer
Responder Arriba
#25
Por cierto, administradores, ¿no se podría segregar este tema?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)