Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Performance DVGAS GARAGE...
#26
Yongüein escribió:Por cierto, administradores, ¿no se podría segregar este tema?


Estamos en contra de la segregación. Aqui todos somos muy españoles y mucho españoles.
Que quede claro.... :lol:
Responder Arriba
#27
Viva el vino te faltó
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
A mí no me queda claro, un plato es un plato y un vaso es un vaso, no? me parto
Responder Arriba
#29
Pregúntale al de las chuches. Seguro que lo sabe Beer Beer Y si no al primo


¡Y viva Honduras!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
joanhi escribió:
scarfiotti escribió:A mi me gusta mucho eso de que se vea el piñon. Que pasaria si se le quitara la tapa a la 550?

Al sacar la tapa el eje del cambio de marchas se queda sin su apoyo. En 5 minutos el reten roto y empieza a gotear la moto.
Estas cosas son bonitas, pero no efectivas...

si te fijas bien en la foto el eje del cambio lleva una pieza que la hemos hecho con el torno para sujetar el eje con el mismo sistema que lleva la tapa original y asi este no sufra y no pase lo que dices
Responder Arriba
#31
Y se podria hacer para una 550? Yo tengo el capricho.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#32
me gustaria decir que me gusta, porque veo tambien dedicacion y esfuerzo, pero no me convence el hueco libre de la bateria, (quizas si hubiera un vaso de expansion para vapores en aluminio pulido o torneado, le daria acento a la linea, con un manguito trenzado metalico) las horquillas bien, tienen un currazo pero las llantas siguen modernizando una moto ilustre de por si, Que el deposito nadie se atreva a cambiarlo es un topico, el colin es algo muy personal, una guinda en el pastel donde se tiene la oportunidad de marcar diferencias si uno se atreve realmente a ser atrevido, no mas es menos? no sé a veces un colin hipervintage extra largo me dice mas que el recortadisimo racer, y el mini racer ya empieza a ser una constante en todas las transformaciones, a ver si alguien pare uno bulboso con luces redondas incrustadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Lo único que me parece que no desentona, y que es una buena solución técnica, es la horquilla invertida.
Lo demás...
Responder Arriba
#34
Y una pregunta. Disculpad mi ignorancia, pero, si no lleva batería (o yo por lo menos no la veo), ¿como arranca esta moto?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
Si que llevará batería, pero será de esas modernas pequeñitas que se pueden meter en el colín o en algún otro sitio.
Veo que ha aparecido el autor, dvgas, ya que te has registrado, pásate por presentaciones. Esta debería pasar de otras zephyres a nuestras zephyres Smile
Responder Arriba
#36
Para Yon: ya has limpiado la tapa del piñón de ataque?
Nos gustaría ver el resultado...
Responder Arriba
#37
paumoto48 escribió:Para Yon: ya has limpiado la tapa del piñón de ataque?
Nos gustaría ver el resultado...


Lo que no fui capaz de quitar es esa tapa con tornillos. Debajo, me explicó Joanhi, hay un aislante acústico que parece gomaespuma.


[Imagen: aef81972bc8ca99ffbd488fdf4bed08b.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Debo de ser muy suave con el cambio porque tras cambiar el retén anduve un par de meses sin poner la tapa y no me cargué el retén.

Y como tampoco engrasé la cadena pues los pantalones bien, gracias
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Que pieza más bonita!!!
Ponla en el museo particular, no sea que se vuelva a ensuciar!

:lol:
Responder Arriba
#40
Mas fotos:
http://otomotif.org/dvgas-garage

A mi me parece un bellezón eres el puto amo
Responder Arriba
#41
skr escribió:Mas fotos:
http://otomotif.org/dvgas-garage

A mi me parece un bellezón eres el puto amo

Prefiero a la Kim Basinger...
Responder Arriba
#42
Pau a nosotros da mas gusto el old school me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
ralf escribió:Pau a nosotros da mas gusto el old school me parto


Quién es esa?
Responder Arriba
#44
Kim basinger sophia loreen brigitte bardot claudia cardinale vieja escuela hombre 6 semanas y media??
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#45
ralf escribió:Kim basinger sophia loreen brigitte bardot claudia cardinale vieja escuela hombre 6 semanas y media??

Ah, claro!
O sea, todas ellas a la vez!!!
Que potencia!

:lol:
Responder Arriba
#46
Te dejas sueños húmedos Mónica bellucci
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#47
Frank escribió:Te dejas sueños húmedos Mónica bellucci


Esta, ésta!
Se lleva el premio!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)