12-04-2015, 11:52 PM
A cromar se ha dicho..
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12-05-2015, 11:23 AM
Parece muy interesante y no contamina.
También he visto en la misma página, un aerosol que se aplica directamente en capas. Más sencillo, pero con disolventes, claro. No en base agua.
12-05-2015, 11:31 AM
Muy interesante, sólo falta saber precio...
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12-05-2015, 01:36 PM
...Muy bueno karlitros parece un proceso sencillo y con resultados espectaculares ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
12-05-2015, 02:57 PM
Está muy bien.
Quién lo prueba primero? enviado desde Sony taspascual
12-05-2015, 10:11 PM
El precio son 200 pavos
http://www.pearls-and-flakes.com/chrome ... -home.html
12-06-2015, 03:43 PM
Ostras!!! 200 pavos fué lo que me costó cromar los 4 colectores. Me los pulieron y cromaron. Me parece un poco caro y encima haces tu el trabajo. No se, no se. A ese precio...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
12-06-2015, 04:08 PM
Habría que saber qué resultado da, por ejemplo en los colectores...
Y si va bien, es cuestión de saber para cuantos colectores da la cosa, hacer una compra conjunta, y que rule.
12-06-2015, 05:38 PM
200€ lo veo carísimo. Aunque quedara bien, nunca sería como sumergirlo en una bañera, y como decían encima te lo trabajas tú
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
12-09-2015, 12:21 AM
Tambien lo veo carisimo, por ese precio o poco más es lo que cobran los profesionales por cromar los colectores y escape.
12-09-2015, 12:52 PM
caro o barato, depende de las virtudes que esperamos del chromo. esta resistente contra el calor? Tapas del motor, culata, cilindros etc. pueden ser chromados?
que pasa con el oxido? cuanto durara la adhesion?
12-09-2015, 06:46 PM
Los cromados, por electrólisis, duran lo que duran, incluso el llamado cromo-duro, azulean y se pican siempre, ya que el interior, que no lo está, trasciende al exterior.
Nada mejor que colectores en inox. De por vida...
12-09-2015, 08:35 PM
No es cromado real, es pintura sobre la que se depositan sales de plata y luego se acaba con barniz, así que olvidaos si hace falta resistencia a la temperatura. Sólo vale para elementos de la carrocería.
Hace tiempo me mandó la información esta empresa de pinturas: http://www.racingcolors.com
12-10-2015, 10:51 PM
¿y tu no tienes dios? conan contesta a subotai, el ladron: yo rezo a crom!!
yo tambien https://www.google.es/url?sa=trct=jq= ... aG587yj66g
12-11-2015, 12:45 PM
ralf escribió:¿y tu no tienes dios? conan contesta a subotai, el ladron: yo rezo a crom!!Muy bueno :viking:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
12-12-2015, 02:55 PM
Jajajaa, otro apasianado de Conan??
enviado desde Sony taspascual |
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