Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento para Zephyr del ao 1991
#1
A ver por que estuve mirando, pero solo encuentro asientos para motos a partir del ao 92 al 99, lo que no se es si me sirven para la de 1991, alguien puede aclararme algo sobre el tema, o alguna pagina que tengan todos los modelos, gracias.
Responder Arriba
#2
En el foro "nuestras zephyres" se acaba de presentar un nuevo forero, carolo59, que tiene una zephyr 750 desde el 91. a lo mejor l te dice algo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Mi 750 es del 91, y mi hermano tiene una 750 exactamente igual del 93 (slo cambia el anagrama del depsito que yo sepa).
Yo jurara que son iguales.
Responder Arriba
#4
Para todo tipo de motos. Si poneis el modelo, os sale el tipo de asientos de que disponen:

http://www.topsellerie.com/es-fr/asiento...ooter.html
Responder Arriba
#5
Son iguales, me apuesto un barril de cerveza, fijate que he comprado las llantas de la ZR750D y las he montado con el mismo cubo de transmisin, freno, etc... en la ma que es una C2, bueno era, ahora es una C2 si pero parece una D1... no s para mi la mas guapa!!!!
Me falta un tapizado como el de la 1100 Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Son iguales, me apuesto un barril de cerveza, fijate que he comprado las llantas de la ZR750D y las he montado con el mismo cubo de transmisin, freno, etc... en la ma que es una C2, bueno era, ahora es una C2 si pero parece una D1... no s para mi la mas guapa!!!!
Me falta un tapizado como el de la 1100 Tongue


El punto flaco (gordo e realidad) de las 750 es(emmo) el asiento. Es.... menos bonito que en las otras
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:http://www.topsellerie.com/es-fr/asiento...ooter.html


Su pXta madre!!! que asientos mas feos, el de la 1100 si que est wapo, el de casa :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:http://www.topsellerie.com/es-fr/asiento...ooter.html


Su pXta madre!!! que asientos mas feos, el de la 1100 si que est wapo, el de casa :wink:


En taller, donde pone depsito y otras pijadas, he puesto ms enlaces.
Hay que verlos, algunos son de coa.
Responder Arriba
#9
All si que le doy un aprobado al ltimo, as que por los pelos... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Pero qu problema tienes realmente con el asiento de tu moto?
Si es porque est el tapizado en mal estado, lo puedes llevar a tapizar que te saldr ms barato.
Cuando compr la ma, llevaba un tapizado horroroso, as que como t, busqu en desguaces e internet otro asiento, pero por precio me sali ms a cuenta tapizarlo.
Me cost 50 euros hace un ao.
Mira que preciosidad llevaba antes
[Imagen: imagen039jw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#11
Y ahora:
[Imagen: 42593866.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#12
Wifre escribió:Haber por que estube mirando, pero solo encuentro asientos para motos a partir del ao 92 al 99, lo que no se es si me sirven para la del 1991, alguien puede aclararme algo sobre el tema, o alguna pagina que tengan todos los modelos, gracias.

mira en www.ebay.de, ahi hay de todo para la zephyr, un saludo ralf
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
ralf escribió:
Wifre escribió:Haber por que estube mirando, pero solo encuentro asientos para motos a partir del ao 92 al 99, lo que no se es si me sirven para la del 1991, alguien puede aclararme algo sobre el tema, o alguna pagina que tengan todos los modelos, gracias.

mira en www.ebay.de, ahi hay de todo para la zephyr, un saludo ralf

creo, que los asientos son iguales de todos los modelos, ralf
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ralf escribió:
ralf escribió:
Wifre escribió:Haber por que estube mirando, pero solo encuentro asientos para motos a partir del ao 92 al 99, lo que no se es si me sirven para la del 1991, alguien puede aclararme algo sobre el tema, o alguna pagina que tengan todos los modelos, gracias.

mira en www.ebay.de, ahi hay de todo para la zephyr, un saludo ralf

creo, que los asientos son iguales de todos los modelos, ralf


Creo que no lo son...
Responder Arriba
#15
cualquier modelo de zephyr 750 desde la C1 hasta la D, son iguales, si necesitas, yo tengo uno de sobra.
Responder Arriba
#16
Me referia a distintos modelos de nuestras cilindradas. Para la 750, no creo que variasen durante toda su produccin.
Lo que no son intercambiables entre ellas (uno de 550 por uno de 750 o de la 1100).
Responder Arriba
#17
paumoto48 escribió:Me referia a distintos modelos de nuestras cilindradas. Para la 750, no creo que variasen durante toda su produccin.
Lo que no son intercambiables entre ellas (uno de 550 por uno de 750 o de la 1100).




exacto Pau, estaba recalcando tu afimacin, si se pudiera, la verdad es que el asiento de tu montura lucira de perlas en la 750.. :x
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)