Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki Commercials VHS
#1
No se si ya esta pero ahí va Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Buen video promocional de Kawa. Me gustaría tenerlas todas...
Gracias!

Beer
Responder Arriba
#3
Mola


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#4
Que bueno! Beer
Como mola la KZ400 y por 995 dolares!
Responder Arriba
#5
Mucha kabrasaki!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
flipo con los americanos, con lo nacionalistas que son y que manera de vender la moto tan apasionadamente, para ser japonesa, esto es lo que se dice vender hielo a un esquimal, no se lo creen ni ellos y ahi estaban reventando precios y tirando campaña compra-la-felicidad como me recuerda los anuncios viejos de cocacola, que te daban ganas de liarte un petate y irte a vivir a california con seis años
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Vaya spots buenos, auténticos, auténticos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Frank escribió:flipo con los americanos, con lo nacionalistas que son y que manera de vender la moto tan apasionadamente, para ser japonesa, esto es lo que se dice vender hielo a un esquimal, no se lo creen ni ellos y ahi estaban reventando precios y tirando campaña compra-la-felicidad como me recuerda los anuncios viejos de cocacola, que te daban ganas de liarte un petate y irte a vivir a california con seis años

cuando visite un swapmeet, un mercadillo de segundamano, en california, encontre camisetas de segundamano, que solo existian en los 60 en alemania. eran 100% algodon pero algodon muy pesado y indestructible, y me compre un par, feliz de la vida y unos pantalones 501 de levi`s
por 5 pavos. habia un ambiente muy amistoso y de buen humor, mientras algunos moteros subieron una honda cb 450, una azul de dos cilindros, con una cadena de hierro con una grua a una tremenda altura de ca. 25 metros. tomando cervezas y chillando como locos abrieron el enganche de la grua y la pobre honda caion como un cohete y se partio en miles de piezas. aplaudiendo todos siguieron tomando cerveza budweiser, lo recuerdo hasta la mismisisma risa que echaron.
me quede perplejo y bastante asustado al lado de su superfiesta y un poco pensativo...ah y se me olvide destacar la pequena bandera americana que pusieron al gancho de la grua.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)