Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kedada garage
Calla que en nada estamos Alejandro y yo en Villasana...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
escapada a la montaña con dr big yamaha mt y la zeph de jose[Imagen: b3f7fea5f7b1922fc85bb22ba6f04cb4.jpg][Imagen: b8e505d9adfaaf26ed2402310e966bed.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Chula la Yamaha.
Pero hay una tercera moto detrás...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
la primera es una suzuki dr 800, la segunda una D de joseangel, y la ultima una yamaha mt07, superligera y corre bastante.
a la vuelta hablamos de las diferencias de la D y la C. no sabeis por casualidad una empresa/ingeniero que se dedica a la homologacion de estas motos conflictivas? desde el cambio de la ley de importacion/homologacion desde paises CE en el 2010 no se puede traer una zephyr 1100 o 750 D? quien conoce el tema?

hemos intentado solucionar una importacion en la itv en redovan, que son artistas en el tema de autocaravanas y motos, pero al final no podian con el tema.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ralf te paso por wasap ,un ingeniero que está muy puesto en motos a ver si os da solución.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
nos iremos a riopar, a ver el nacimiento del rio mundo, como hemos previsto el mes pasado. si abren al principio de mayo hemos quedado el fin de semana 14/15 y 16. llegar a riopar por la tarde el viernes y salir el domingo por la manana. alojamiento depende la las aperturas, pero en general porahi en un hostal o cabanas en un camping.

como hay restrincion de personas, nos contactamos por wa, haremos un grupo de interesados, y asi se comunica mejor y menos controlado. mando mi tel por mp
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(04-23-2021, 08:49 AM)ralf escribió: nos iremos a riopar, a ver el nacimiento del rio mundo, como hemos previsto el mes pasado. si abren al principio de mayo hemos quedado el fin de semana 14/15 y 16. llegar a riopar por la tarde el viernes y salir el domingo por la manana. alojamiento depende la las aperturas, pero en general porahi en un hostal o cabanas en un camping.

como hay restrincion de personas, nos contactamos por wa, haremos un grupo de interesados, y asi se comunica mejor y menos controlado. mando mi tel por mp

Riópar!! Suena bien, la verdad es que el sitio me da igual, quiero salir ya!!
Mantennos informado Ralf, por si nos abren la veda. Beer ZephyrV
Responder Arriba
ha cambiado la fecha...sera el dia viernes 21 de mayo, 22 y 23. estamos buscando sitios alrededor de riopar, en la sierra, en el bosque, sigo informando.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ok Ralf, gracias !
Ya sabes, una doble para mí y algún madrileño que quiera venir.
Ya confirmamos antes de formalizar el pago, unos días antes.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
el lugar...hospedium hotel val de pinares en bogorra...cada uno hace su propia reserva. entramos viernes sobre las 19.00h, y salimos domingo...alles klar?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Wena choza yo mapunto, una diuda hay que llevar las palanca de hierro, la ballesta y la escopeta de cañón recortado de casa o lo ponen en Hotel?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(04-27-2021, 06:36 PM)ralf escribió: el lugar...hospedium hotel val de pinares en bogorra...cada uno hace su propia reserva. entramos viernes sobre las 19.00h, y salimos domingo...alles klar?
Muchos apuntados?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
bastantes...(zehn)scchhhhhh

en alemania salieron el sabado los .... con un coche de una fiesta...a los 200 metros, alto y a pagar...4 en el carro, 2 carros, 650 lereles cada uno, 5200 todos...podian haberse tomado moet y chandon...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Con 5.200 creo que llega para el resopón y un volquete de 3 ejes lleno de meretrices.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Si puedo iré también. He reservado por si acaso.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
También he reservado habitación por si nos permiten la movilidad entre comunidades ,lo cual aún no está claro del todo.
Además he visto que casualmente tengo la cita con la ITV desde hace tres meses para el mismo viernes 21 a las 11 de la mañana, así que antes de la 13 h. no estaré en carretera y teniendo en cuenta que tengo casi 600 km por delante ,no llegaré antes de la cena o más. pero bueno la ruta al rio Mundo es el sábado así que sin problemas. Hasta pronto.
Responder Arriba
vete antes a la itv, yo no esperia que te complican la vida. si no pasas, solo puedes irte a casa o a un taller. valencia esta abierto dentro de muy poco....Smile

y ... hay gente para la kedada...yes iremos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(05-04-2021, 02:17 PM)ralf escribió: vete antes a la itv, yo no esperia que te complican la vida. si no pasas, solo puedes irte a casa o a un taller. valencia esta abierto dentro de muy poco....Smile

y ... hay gente para la kedada...yes iremos

No puedo cambiar de fecha Ralf ,hace tres meses que me dieron la cita ,aquí hay una demora de más de 4 meses .
Necesito algo de suerte y por la noche nos veremos.
Responder Arriba
Yo cuando tengo que pasar la itv llamo a las 7,30 de la mañana y pregunto si hay algun hueco (gente que renuncia) y siempre me dan para el mismo dia o el siguiente, hace años que lo hago asi.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
(05-05-2021, 06:55 PM)sasapa escribió: Yo cuando tengo que pasar la itv llamo a las 7,30 de la mañana y pregunto si hay algun hueco (gente que renuncia) y siempre me dan para el mismo dia o el siguiente, hace años que lo hago asi.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Lo intentaré. Gracias.
Responder Arriba
o el dia antes...dile que tienes un compromiso familiar del hospital que no puedes....blabla llorar un poco

jaja, eso digo yo, que en las ultimas 3 kedadas llegue tarde hasta las 23.00 horas, Smile
por falta de gasofa, falta del mapa, o usar pista en lugar de carretera
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Cambiada la ITV para un mes después, mejor así tener todo el día por delante,gracias.
Responder Arriba
Genial !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Te curas en salud!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Alea jacta est !
Va quedando menos...
A ver qué climatología nos espera....
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)