Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar la 550 Coffe Racer a Scrambler
#26
Una diosa al hilo correcto que va!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#27
Mucho me reí con Mentiras Arriesgadas, todas las veces que la vi.

Las ruedas de tacos son casi imprescindibles en la estética de una scrambler, pero su uso se limita al asfalto en tierras de secano, ya que, por aquí, aunque lleve varios días sin llover el asfalto en algunas zonas está behind the musgo y, en ocasiones, muy behind. Hay carreteras sombrías con el arcén y la mediana completamente verdes, que no se mudan hasta la llegada del verano.

Mucho cuidado al rodar con tacos.
Responder Arriba
#28
No pienso poner tacos tacos, aunque de acuerdo con tu criterio, gran Fume. Quizas mas adelante ruedas de trail, porque las de carretera que llevo son casi nuevas.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#29
Tienes que buscar bien para la rueda delantera. No hay mucho en esa mrdida.

En algún foro guiri he visto Bandits y Yamaha Diversión con ruedas trail traseras montadas en el tren delantero pero con el srntido de giro invertido.
Entérate y nos lo cuentas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Bueno, pues de momento ya he comprado un manillar rhentall mas ancho negro mate con refuerzo central, he pintado el deposito de un color sorpresa, he traido de Canada unos emblemas de Kawa de enduro de los 70, tengo una rejilla de faro y unos fuelles de horquilla de Triumph ( me he puesto unos muelles de horquilla mas duros), voy a hacer un trompe l oeil con el colin, pero los neumaticos de momento no se cambian porque son nuevos del mes de agosto. Los colectores de escape ya los llevaba negros. Y me estan haciendo un asiento especial... Cuando la tenga montada y la enseñe (la moto), se ruega clemencia.

Como consecuencia del crash: reacondicionamiento de las 3 pinzas de freno, latiguillos y liquido. Tapa alternador, manetas, cerco de inox del faro, relojes y alguna cosilla mas. Y porque ya tocaba, bujias, filtro aire, aceite y filtro aceite.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#31
Que tal va la transformación Scarfiotti? Hoy me he acordado de tu moto porque me he metido con la mía por una pista de montaña llena de piedras, agujeros, etc... de un parque eólico y me hubiera gustado llevar una moto de monte o scrambler Wink

Imagino que tu transformación se debe principalmente a motivos estéticos y no para meterte a la aventura no? Porque después de la experiencia de hoy creo que para andar por malos caminos a nuestras motos hay que hacerles algo más que cambiar manillar y ruedas...
Responder Arriba
#32
Tu diràs. Però atrezzo. Però me faltan un parell de coses. Ya la enseñare. Gràcies por el interès.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#33
Pues esta sera la version practicamente definitiva. Cuando se acaben los slicks que monto pondre algo mas granulado, pero sin desajerar. Un anciano druida me recomendo considerar un escape alto, y tenia razon. Pero ninguna de las soluciones que me propusieron en un taller especializado me convencio del todo.
Asi que esto es lo que hay, cada loco con su tema y para gustos los colores.
[Imagen: 20fc8wy.jpg]

Los plasticos negros se han pintado en negro satinado. Los emblemas vienen de Canada y son de una de cross de los 70, tengo entendido. Los fuelles y la rejilla del faro ( que en esa foto no se ve) son de Triumph. Y el numero 67 es una larga historia.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#34
Me gusta más el look actual que el anterior cafe racer. ZephyrV
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#35
Parece una Zephyr.... :lol:
Responder Arriba
#36
El objeto del escape alto es aumentar la luz al suelo. Puedes aprovechar parte, sólo parte, de los colectores originales pero tiene que ser un trabajo muy complicado. De dinero ya ni hablamos.
Entre otras cosas porque... será por perres
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Yongüein escribió:El objeto del escape alto es aumentar la luz al suelo. Puedes aprovechar parte, sólo parte, de los colectores originales pero tiene que ser un trabajo muy complicado. De dinero ya ni hablamos.
Entre otras cosas porque... será por perres
El presupuesto que me dieron era de unos 250 euros. Pero el boceto mostraba una estetica algo complicada y no me animo. Bastante me he complicado ya la vida en los ultimos tiempos. Asi que ahora cosas normales. A ver lo que me dura la Prudencia...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#38
Qué barato
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
scarfiotti escribió:...ya he comprado un manillar rhentall mas ancho negro mate con refuerzo central...


Fotos, modelo?
Supongo que es un manillar de 22mm y no has tenido que hacer nada raro para ponerlo...

Levanta mucho mas que el de serie?
Es mucho mas ancho?
Se podria recortar a la medida del de serie?
Los cables te han valido los suyos?

me interesa!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)