Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recambios para Zephyr: TODOS
#1
He encontrado, buscando las piñas de conmutadores, una empresa en Alemania, que tienen absolutamente todos los recambios para las Zephyr.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.kawasakiersatzteile.de">www.kawasakiersatzteile.de</a><!-- w -->

La casa es WM.BIKE

Para el caso de las piñas, hay que buscar en Lenker (manillar) y buscar: Schaltergehaeuse.links (izquierda) o Rechts (derecha).

Para la piña izquierda piden 122 €, para la derecha 98,50€.

También hay depósitos enteros, amortiguadores, toda la mecànica, etc.
Responder Arriba
#2
Pau, grande el aporte, muy grande. No te doy un beso, no por que no te lo merezcas, sino por que uno guarda las formas, y por los 1000 km que nos separan, que si no...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
hay de todo, absolutamente todo, deposito nuevo 900 euros. hay que buscar con paciencia el modelo de moto, o se puede buscar con el numero del chassis, fahrgestellnummer oder rahmennummer.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
milordZ escribió:Pau, grande el aporte, muy grande. No te doy un beso, no por que no te lo merezcas, sino por que uno guarda las formas, y por los 1000 km que nos separan, que si no...

Además hoy no me he afeitado....
Responder Arriba
#5
Muy buen aporte eres el puto amo
Responder Arriba
#6
ralf escribió:hay de todo, absolutamente todo, deposito nuevo 900 euros. .

Entonces como si no lo hubiera

Cry Cry
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Excelente aporte Pau!! Beer Beer

La verdad es que 900€ un depósito...., buffff puff
En tiempos localicé por internete una empresa británica que hace réplicas de depósitos de clásicas en aluminio, juntándonos varios para hacer un pedido conjunto fijo que tiene que salir mas barato, no?
Responder Arriba
#8
skr escribió:Excelente aporte Pau!! Beer Beer

La verdad es que 900€ un depósito...., buffff puff
En tiempos localicé por internete una empresa británica que hace réplicas de depósitos de clásicas en aluminio, juntándonos varios para hacer un pedido conjunto fijo que tiene que salir mas barato, no?

El caso, es que los depósitos se hacen prácticamente a mano, y estos son originales. Junto con el motor, es lo mas caro...siempre.

Si contamos que reparar con resinas un depósito, vale mas de 300 €, y siempre serà viejo (las resinas no son eternas), quizás es una buena inversión. Si tuviera que cambiarlo, lo pondría nuevo, seguro.
Además, estas, nuestras motos, en 2 años serán clásicas...y el que las quiera...a pagar!
Responder Arriba
#9
La pagina esta muy bien, pero no veas que precios!!!!!
Estava pensando en ponerle los intermitentes originales a mi kawa, ya que los mios se rompieron por la parte de la goma los 4. Pero es que son 50€ cada intermitente!!!!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:q

El caso, es que los depósitos se hacen prácticamente a mano, y estos son originales. Junto con el motor, es lo mas caro...siempre.

Y mil y pico euros de un escape... Y otro mogollón de unas ruedas de radios,... Y por poco mas te compras un piso. :roll:

Yo quiero mucho a a mi Zephyr pero no me gastaría 900€ en un depósito ni borracho...
Responder Arriba
#11
Zefirero escribió:
paumoto48 escribió:q

El caso, es que los depósitos se hacen prácticamente a mano, y estos son originales. Junto con el motor, es lo mas caro...siempre.

Y mil y pico euros de un escape... Y otro mogollón de unas ruedas de radios,... Y por poco mas te compras un piso. :roll:

Yo quiero mucho a a mi Zephyr pero no me gastaría 900€ en un depósito ni borracho...

Si vas sin depósito...poco kilómetro. Por mas caro que sea.
Tener una clàsica de casi 25 años, nunca ha sido barato, pero el valor de la misma aumenta exponencialmente.
Busca ahora una Z1 o Z2, en buen estado, y verás....
Responder Arriba
#12
Este hilo no sería mejor pasarlo al foro de tiendas recomendadas?
A ver si algún administrador lo puede hacer :oops:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)