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Moto: Zephyr 1100
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He encontrado, buscando las piñas de conmutadores, una empresa en Alemania, que tienen absolutamente todos los recambios para las Zephyr.
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.kawasakiersatzteile.de">www.kawasakiersatzteile.de</a><!-- w -->
La casa es WM.BIKE
Para el caso de las piñas, hay que buscar en Lenker (manillar) y buscar: Schaltergehaeuse.links (izquierda) o Rechts (derecha).
Para la piña izquierda piden 122 €, para la derecha 98,50€.
También hay depósitos enteros, amortiguadores, toda la mecànica, etc.
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Pau, grande el aporte, muy grande. No te doy un beso, no por que no te lo merezcas, sino por que uno guarda las formas, y por los 1000 km que nos separan, que si no...
La mía ya no tiene trocotró power
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Moto: Zephyr 750
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hay de todo, absolutamente todo, deposito nuevo 900 euros. hay que buscar con paciencia el modelo de moto, o se puede buscar con el numero del chassis, fahrgestellnummer oder rahmennummer.
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Moto: Zephyr 1100
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milordZ escribió:Pau, grande el aporte, muy grande. No te doy un beso, no por que no te lo merezcas, sino por que uno guarda las formas, y por los 1000 km que nos separan, que si no...
Además hoy no me he afeitado....
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Muy buen aporte
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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ralf escribió:hay de todo, absolutamente todo, deposito nuevo 900 euros. .
Entonces como si no lo hubiera
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Moto: Ex Zephyr 750
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Excelente aporte Pau!!
La verdad es que 900€ un depósito...., buffff
En tiempos localicé por internete una empresa británica que hace réplicas de depósitos de clásicas en aluminio, juntándonos varios para hacer un pedido conjunto fijo que tiene que salir mas barato, no?
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Moto: Zephyr 1100
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skr escribió:Excelente aporte Pau!!
La verdad es que 900€ un depósito...., buffff
En tiempos localicé por internete una empresa británica que hace réplicas de depósitos de clásicas en aluminio, juntándonos varios para hacer un pedido conjunto fijo que tiene que salir mas barato, no?
El caso, es que los depósitos se hacen prácticamente a mano, y estos son originales. Junto con el motor, es lo mas caro...siempre.
Si contamos que reparar con resinas un depósito, vale mas de 300 €, y siempre serà viejo (las resinas no son eternas), quizás es una buena inversión. Si tuviera que cambiarlo, lo pondría nuevo, seguro.
Además, estas, nuestras motos, en 2 años serán clásicas...y el que las quiera...a pagar!
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La pagina esta muy bien, pero no veas que precios!!!!!
Estava pensando en ponerle los intermitentes originales a mi kawa, ya que los mios se rompieron por la parte de la goma los 4. Pero es que son 50€ cada intermitente!!!!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
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Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
paumoto48 escribió:q
El caso, es que los depósitos se hacen prácticamente a mano, y estos son originales. Junto con el motor, es lo mas caro...siempre.
Y mil y pico euros de un escape... Y otro mogollón de unas ruedas de radios,... Y por poco mas te compras un piso. :roll:
Yo quiero mucho a a mi Zephyr pero no me gastaría 900€ en un depósito ni borracho...
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Zefirero escribió:paumoto48 escribió:q
El caso, es que los depósitos se hacen prácticamente a mano, y estos son originales. Junto con el motor, es lo mas caro...siempre.
Y mil y pico euros de un escape... Y otro mogollón de unas ruedas de radios,... Y por poco mas te compras un piso. :roll:
Yo quiero mucho a a mi Zephyr pero no me gastaría 900€ en un depósito ni borracho...
Si vas sin depósito...poco kilómetro. Por mas caro que sea.
Tener una clàsica de casi 25 años, nunca ha sido barato, pero el valor de la misma aumenta exponencialmente.
Busca ahora una Z1 o Z2, en buen estado, y verás....
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Registro en: Mar 2010
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Este hilo no sería mejor pasarlo al foro de tiendas recomendadas?
A ver si algún administrador lo puede hacer :oops:
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