Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kits de transmisin
#26
El montaje del kit... :x no se cambiar el amortiguador de transmisin??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Ya tengo el kit de cadena, creo que el jueves o el sbado lo montar :x


[Imagen: kitcadena001.jpg]

Al dorso de la caja de la cadena hay una grfica de la duracin segn el retn que se monta en los eslabones, siendo esta la de mejor relacin calidad-precio. O=95 eur, X=115eur, W=170eur (en otra Web).

Tambin las diferentes formas de montaje: con clip o remachada, en este caso utilizar la 2 por ser la mas segura y eficaz, ya que Danieln me ha dejado la herramienta Big Grin

[Imagen: kitcadena002.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Te queda algo por cambiar?
Cambia de moto!
Cmprate un tractor! :wink:
Responder Arriba
#29
Me queda cambiar la 750 por la 1100... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:Me queda cambiar la 750 por la 1100... :wink:


Y dale con lo de "meter" mano...a la 1100.
Ni se te ocurra. No est hecha para tanta mejora y cambio de piezas...
Responder Arriba
#31
Anda que no le iba a sentar bien a la 1100 una temporadita en mi garage... [Imagen: icon_twisted.gif]

Primero eliminar la cabeza achaflanada o remache del buln...
[Imagen: kitcadena006.jpg]

Amortizando la Dremel... Big Grin

[Imagen: kitcadena007.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Como la cadena nueva tena 110 pasos he tenido que eliminar 4 y al partir o abrir la vieja he podido comparar el estado de los bulones... [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: kitcadena009.jpg]

Aparte del xido se puede ver como la zona de rozamiento tiene un desgaste, que multiplicado por cada buln da como consecuencia el estiramiento de la cadena...

[Imagen: kitcadena010.jpg]

P.D. La cadena montada era REGINA con retenes en O que ahora son planos pero tiene razn PAU que es una buena cadena, ya que dobl en Kms al original (con mejores cuidados hay que decirlo).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
paumoto48 escribió:Cmprate un tractor! :wink:


Una Ford Transit es un tractor??? :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:Cmprate un tractor! :wink:


Una Ford Transit es un tractor??? :wink:


Casi!
Hay una con casi 150 Cv, si no estoy equivocado...con el Duratec de 5 cilindros.
Responder Arriba
#35
He desmontado el pin de ataque y le he tirado unas fotos para comparar con el nuevo... el usado tiene los dientes en forma de aleta de tiburn.

[Imagen: kitcadena013.jpg]

[Imagen: kitcadena015.jpg]

[Imagen: kitcadena016.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Muy bien!
Y ahora, que?
Responder Arriba
#37
Necesito el retn del pin de ataque para cambiarlo... no debo cambiar el kit sin eliminar el escape de aceite.
Pero desmontar la corona de la rueda trasera, lo limpiar todo (incluido el pulido y pulimentado de radios) y echar las fotos de rigor :wink: y as os dar un poco de envidia 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
zephyr750rocker escribió:Necesito el retn del pin de ataque para cambiarlo... no debo cambiar el kit sin eliminar el escape de aceite.
Pero desmontar la corona de la rueda trasera, lo limpiar todo (incluido el pulido y pulimentado de radios) y echar las fotos de rigor :wink: y as os dar un poco de envidia 8)


Y ya tienes el retn?
Pues, al ataque!
Responder Arriba
#39
No tengo el retn [Imagen: icon_cry.gif] y maana es fiesta :? pero creo que lo tendr el viernes Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
zephyr750rocker escribió:No tengo el retn [Imagen: icon_cry.gif] y maana es fiesta :? pero creo que lo tendr el viernes Big Grin


El viernes llover...

Te he puesto en otro hilo (hay tantos) que aproveches para cambiar los cojinetes de ambos lados del eje de arrastre del pion de ataque. Vale la pena, por lo poco que cuestan. A ser posible Timken.
Responder Arriba
#41
Todava no se va a abrir el motor, me quedan 23.000Kms para eso...
Que el viernes llueva no lo saben ni los pastores, adems ir en coche ya que no tengo cadena [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
zephyr750rocker escribió:Todava no se va a abrir el motor, me quedan 23.000Kms para eso...
Que el viernes llueva no lo saben ni los pastores, adems ir en coche ya que no tengo cadena [Imagen: icon_eek.gif]


Siempre te faltan piezas...
Tendrs que montar un negocio de distribuidor de material Zephyr. Te vas a forrar!
Responder Arriba
#43
Tomo nota!!! [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
Ya tengo montada la cadena, pero creo que se ha gripado un eslabn por exceso de apriete, voy a ver si lo puedo liberar o necesito comprar otro enlace... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
zephyr750rocker escribió:Ya tengo montada la cadena, pero creo que se ha gripado un eslabn por exceso de apriete, voy a ver si lo puedo liberar o necesito comprar otro enlace... [Imagen: icon_cry.gif]


Mira que eres exagerado!
Venga apretar!
Pareces de la virgen del puo... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#46
Las prisas no son buenas consejeras... [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
Al terminar otros trabajos he arrancado la moto con caballete central y la rueda trasera en el aire y la cadena da tirones como sospechaba... [Imagen: icon_cry.gif]
As que me va a tocar comprar otro eslabn de enlace y repetir el proceso pero sin prisas...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
zephyr750rocker escribió:Al terminar otros trabajos he arrancado la moto con caballete central y la rueda trasera en el aire y la cadena da tirones como sospechaba... [Imagen: icon_cry.gif]
As que me va a tocar comprar otro eslabn de enlace y repetir el proceso pero sin prisas...


Si es que eres un chapuzas...
En Telefnica tienen un puesto de Director General para ti...
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#49
Buenas
Retomo este hilo para preguntar que factor de relación lleváis de piñón/corona en las 550. He leido varios hilos en el foro pero son antiguos y no me ha quedado claro que opción sería "la más adecuada".
Yo acabo de cambiar el kit de trasmisión y es como si hubiese cambiado de moto. No le he advertido al taller que pusiera la misma corona y piñón que llevaba y ahora la moto tiene un comportamiento muy diferente.
Aunque no estoy del todo seguro, antes debía llevar 16/38 una relación 2,37 y ahora, al menos la corona la llevo de 42 y espero que el piñón sea al menos de 17 (no he abierto para verlo) por lo que llevaría una relación 2,47, como haya puesto un 16 llevaría 2,67....antes la moto iba sensiblemente más "larga", ahora tengo que que llevar la moto más revolucionada y las marchas se me quedan "cortas". Por otro lado el arranque parece mejor y como casi todos mis km (mejor dicho millas) son en ciudad no se es si al final es mejor o peor...lo que está claro es que es muy diferente.
Responder Arriba
#50
Uff... Yo con prisa por ir a una Nacional tuve que poner una corona mayor pero por lo menos el mecánico me preguntó antes.
Lo mismo que tú. Mejor salida pero la moto algo más revolucionada. No tanto como para que me fuera incómodo pero al siguiente cambio volví al desarrollo original.

Creo que si la diferencia es poca va con el gusto de cada uno. A mí me gusta llevar el motor no muy apretados.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)