Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ISLA DE MAN
#1
Dedicado a ZR con la condicin de que a la vuelta nos deleite conuna cronica mejor.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=571837
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
La moto de las fotos ser mas wapa, y chati llevar una de goma que no protesta [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Oye que escalofro gratificante al ver estos lugares. ZR pordras explicar para los neofitos como yo, de qu se trata este de la Isla de Man? en qu consiste? Cual es su objetivo? etc.
Responder Arriba
#4
xirizephyr750 escribió:Oye que escalofro gratificante al ver estos lugares. ZR pordras explicar para los neofitos como yo, de qu se trata este de la Isla de Man? en qu consiste? Cual es su objetivo? etc.


Cuando te haya respondido ZR, ya te dir yo lo mio.
No le quiero quitar protagonismo.
Responder Arriba
#5
En la Isla de Man se celebra la carrera de motos mas antigua del mundo, se trata de un circuito por las carreteras en la que se deben dar dos vueltas a un recorrido de 27 Kms (o eso era el viejo Nrburgring :x ) parando a repostar obligatoriamente, los federados espaoles tienen prohibido correr desde el fatal accidente de Santiago Herrero, sacam medias de 200 Kmh y vuelan en cambios de rasante a alta velocidad.
Es LA MECA del motociclismo.
:wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Se llama TT, por la abreviacin de Tourist Trophy, i empez a primeros del siglo XX, en 1905, y la primera carrera en 1907. Ms de 100 aos de historia.
Es una isla pequea, junto a Irlanda.
Se solicit permiso para hacer una carrera de aficionados, y les limitaron la velocidad. Ahora van a todo gas.
Se trata de un recorrido alrededor de la isla de unos 78 Km., y las protecciones son casi inexistentes. Alguna bala de paja y poco ms.
Actualmente el rcord de velocidad est en 200 Km/h de promedio, y luego de matarse Santi herrero con su Ossa, a los espaoles se les prohibi correr all.
Se han de dar 2 o 3 vueltas al circuito, segn categora (junior/senior) y van como locos, volando literalmente en los cambios de rasante y los accidentes son frecuentes, con bordillos, pasando entre las casas, puentes estrechos, y alguna que otra vaca despistada.
es tan peligroso para los pilotos como para los espectadores, pero es una autntica concentracin motera, cada ao.
Responder Arriba
#7
La madre del cordero, no quiero ni pensar lo que se puede montar all. Las acciones de las empresas de escayolas, esparadrapo, placas y tornillos de titanio y de hojas de bistur aumentan ese fin fin de semana.
Cuidado ZR. Te quiero ver en Benidorm. Zsssssssssss.
Responder Arriba
#8
Una vuelta con Sergio Romero que corre con licencia mejicana:

Gracias, espero volver entero y sobre la moto, los recuerdos en la cmara o comprados.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Luego de ver tantas ostias, cmo demonios os atrevis a ir all?
Poneos el casco aunque vayis de espectadores...y la cordura entera.
S prudente ZR!
Responder Arriba
#18
paumoto48 escribió:Luego de ver tantas ostias, cmo demonios os atrevis a ir all?
Poneos el casco aunque vayis de espectadores...y la cordura entera.
S prudente ZR!


Ser prudente, pero no por l, sino por su Bicha...., que no se raye, que no se tuerza un radio, que no se ensucie...., igual las prtecciones se las pone a la moto y l en plan Ricardinho con el pecholobo al aire
Responder Arriba
#19
Lo que me tiene preocupado es como atan las motos en el ferry de UK a Man, tendr que llevar unas camisetas para proteger las tapas laterales ya que la "maroma" de camo" no respeta la pintura...
http://www.foromotos.com/attachment.php?...1131582067
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
[quote=zephyr750rocker]Lo que me tiene preocupado es como atan las motos en el ferry de UK a Man, tendr que llevar unas camisetas para proteger las tapas laterales ya que la "maroma" de camo" no respeta la pintura...
[url=http://www.foromotos.com/attachment.php?attachmentid=7406 te da el motivo para restaurarla de nuevo...
Responder Arriba
#21
No jodas!!! estoy sin un "clavel" tengo que pegar un palo a la farmacia del barrio
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:No jodas!!! estoy sin un "clavel" tengo que pegar un palo a la farmacia del barrio


Mejor en un banco...hay ms.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)