Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde ecuador
#1
Me presento desde ecuador con una kawasaki gpz 400 1991 en proyecto d restauracion a punto d terminarla con un pequeño problema de carburacion ya les seguiere contando para q me den una mano estoy descartando parte por parte para consultar de antemano gracias
Responder Arriba
#2
Saludo y bienvenido al foro polo77.

El año 91 también estuve mirando tu moto, pero finalmente me compré la 500 GPZ.

Hay muchos tutoriales y buenos consejos en el foro, para arreglar tus problemillas de carburación.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Bienvenido en la distancia!
Beer
Responder Arriba
#4
Bienvenido, espero que el foro te sirva de apoyo en el momento de cònocer otros como tu para hacer quedadas y para recabar informacion acerca del mantenimiento de la moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Bienvenido, Polo77, como bien te comentan los compañeros por el foro puedes encontrar muchísima información, y si algo no encuentras tan solo tienes que decirlo.

Saludos
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Enséñanos tu máquina ZephyrV
Responder Arriba
#7
Bienvenido compañero!
Responder Arriba
#8
Bienvenido y ánimo con esa restauración

saludos
Responder Arriba
#9
...Bienvenido a tu foro polo77 eres el puto amo espero que te diviertas y encuentres la información que buscas Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Bienvenido al foro. Pregunta cualquier cosa que se te ayudara en lo que podamos ZephyrV
Responder Arriba
#11
bienvenido y animos con el trabajo de la restauracion, ya sabes si hay dudas, aqui hay mucha magia zephyrera.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Bienvenido polo77,
Tu pregunta, que estos barbudos son muy majos y te ayudarán en lo que puedan, seguro ZephyrV
Responder Arriba
#13
¡Hola! ¡Bienvenido! Me alegra saber que estás trabajando en la restauración de tu Kawasaki GPZ 400 de 1991. Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda con el problema de carburación que mencionaste.
Cuéntame un poco más sobre el problema que estás experimentando. ¿Notas algún síntoma específico, como dificultad para arrancar, falta de potencia, ralentí irregular o alguna otra cosa? También sería útil saber si has realizado algún trabajo en los carburadores o en el sistema de combustible recientemente.
Si tienes alguna pregunta ecuador específica o alguna información adicional que puedas proporcionarme, estaré encantado de ayudarte a encontrar una solución para tu problema de carburación. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda!
Responder Arriba
#14
(05-05-2023, 04:27 AM)hojra escribió: ¡Hola! ¡Bienvenido! Me alegra saber que estás trabajando en la restauración de tu Kawasaki GPZ 400 de 1991. Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda con el problema de carburación que mencionaste.
Cuéntame un poco más sobre el problema que estás experimentando. ¿Notas algún síntoma específico, como dificultad para arrancar, falta de potencia, ralentí irregular o alguna otra cosa? También sería útil saber si has realizado algún trabajo en los carburadores o en el sistema de combustible recientemente.
Si tienes alguna pregunta ecuador específica o alguna información adicional que puedas proporcionarme, estaré encantado de ayudarte a encontrar una solución para tu problema de carburación. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda!

...Buenas, hojra, tenemos en el grupo por costumbre, lo primero presentarnos, y darnos a conocer, que moto tengo, por donde ruedo y esas cosillas, que ya después, si eso, respondo y pregunto lo que necesite, y así te sentirás como en tu casa, gracias (...de todas maneras si te das cuenta este post es de 2016...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
2016,,, o la ha arreglado o le ha prendido fuego ya Big Grin
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)