Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 750...
#26
Estoy con Zefirefo.

CaCtus siempre viaja en pareja. Yo también siempre viajo con mi mujer y la 750 para hacer grandes viajes, no es muy cómoda para la acompañante. En la 1100 las rodillas quedan flexionadas a 45 grados, en la 750 quedan más flexionadas. Además la pareja de CaCtus es más alta que mi mujer, con lo que se acentuaría la posición flexionada de las rodillas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
Como sabeis yo tube la 750 y ahora tengo la 1100.

Muy probablemente la 750 sea una moto mejor que la 1100. Cuando digo mejor, me refiero a mas equilibrada. Practicamente las mismas prestaciones siendo una moto mas agil. Sin embargo, si ahora me dijeran de volver a cambiar, ni loco.

La sensación de poderío que te da la 1100, no se, es algo especial. Tomaré prestada una frase de Fume, que decía que la 1100 tenía un noseque que queseyo.

Para gustos, los colores. Pero no cambio mi gorda.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
No he probado nunca la 550, pero tiene una rabia...
Entre la 750 y la 1100...La 750, para uno sólo, es excelente y sirve para ciudad.
La 1100, es otra conducción, menos ratonera, más para largos viajes, y se puede ir a dúo, perfectamente.
Hice un reportaje para cada una...me enamoré de la 1100. Y sigue el idilio...
Responder Arriba
#29
Hace poco hubo un cambio de parejas meseteras y otro 550ero se ha pasado a la 750... :roll:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#30
...Otro en la meseta que se ha pasado al lado oscuro puff... quedan dos almas puras, pero ya están sintiendo la fuerza del reverso tenebroso puff... y claudicarán finalmente puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
Estoy muy contento con mi 550, una vez a punto es un rayo :twisted: pero se me queda pequeña para llevar a mi señora. Mi próxima montura será una 1100, si la encuentro claro y tendré que deshacerme de la mía no tardando mucho, que por cierto, me costará un riñón :triston:
Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#32
La verdad es que no se como sera el ir en una 1100 de viaje, pero Rocker despues de probarla ya dijo que no le convencia para curvear... y yo acabo de volver de un viaje de 1000km en mi 750 con pasajera (modo globetrotter con cofre) y sin problemas.

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#33
Por estas tierras, vale más el impuesto municipal para la 1100 que el seguro. Tiene huevos la cosa... A mí se me puso a tiro una 1100 en Estepona preciosa, incluso fui a verla, pero literalmente verla, ni escucharla, porque no tenía batería. Ni el guiri estaba convencido de vendérmela a ese precio ( poco mas de 1000€) ni yo de comprarla, ya que tenia papeles ingleses y la cosa se podía disparar de €€. Seguro que tengo fotos por ahí todavía...

Aquí están!
[Imagen: dc8153ffe499e5868e6004737d9f50e1.jpg][Imagen: b4e3fd155171ba249804ae2b78d89319.jpg][Imagen: fc92e8cc51537b1a927ae8a17032bedf.jpg]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
Pues que bonita que es!!
De las 3, la 1100 me parece la mas bonita, con esa pinta de motaza, pero para el uso que le doy como que no, meter ese barco por las carreterillas que me muevo... incluso pienso que seguramente me divertiría mas con la 550, mas corta y agil, pero es la que menos me gusta estéticamente.... ya se que es una manía, pero eso de que tenga las ruedas de distinta medida hace que me parezca como descompensada, no se, como cuando veo un cuadro un poco torcido... puff
Responder Arriba
#35
Qué bonita, Icon_baba yo hubiera caído fijo, no la he probado pero la posición de conducción de la 750 es muy parecida a la 550 y mi maltrecha pierna derecha se queja después de un par de horas, creo que me iría mejor la grande, ya veremos... ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#36
Para rclr:
Está cojonuda!
No me la perdería ni loco, y menos por 1000€!
Si está aqui, los papeles se arreglan muy fácilmente...
Vuelve a verla!

Beer
Responder Arriba
#37
Me ha respondido el de la 750, una pena se ha vendiooo. Era un pensamiento que tenía, Pero se esfumó. No pasa nada.
Tengo en mente un restailing para la cactus para el invierno que viene.
Tengo una mobylette cady, que si la vendo, invertiré la pasta en mi Zephyr.
Ya os contaré.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#38
...¡Ufff, que susto Cactus! :o por un momento pensé que ibas a hacer un cruce de la Zephyr con la mobylette me parto... cosas peores se han visto y se verán :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
paumoto48 escribió:Para rclr:
Está cojonuda!
No me la perdería ni loco, y menos por 1000€!
Si está aqui, los papeles se arreglan muy fácilmente...
Vuelve a verla!

Beer
A menos de 1€ el cm3 oiga.... Yo me la hubiera llevado fijo.
Responder Arriba
#40
paumoto48 escribió:Para rclr:
Está cojonuda!
No me la perdería ni loco, y menos por 1000€!
Si está aqui, los papeles se arreglan muy fácilmente...
Vuelve a verla!

Beer
De aquello hace ya 3 años. Sí que estaba aquí, cerca de Estepona, vamos. Me dijo que al final la iba a vender en su tierra que le sacaría mas dinero. Creo recordar que me la dejaba en 1200. No te creas, que el papeleo de una moto antigua y extrajera es tan fácil, tenían que hacer un certificado o algo de homologación y por lo que leí es caro, además de su transferencia una vez españolizada y su itv. A eso había que sumarle echarla a andar, que había que hacerle cosas. Al final la cosa se ponía en más de 2000 sin despeinarse y con dolores de cabeza. En ese momento me pilló en caliente y lo hubiera intentado, pero fue él el que finalmente se echó atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#41
Mierda!
Estaba perfecta!
Te acompaño en el sentimiento... :oops:
Responder Arriba
#42
Jajaja a, chavales a mi no me ha preocupado mucho. Porsiaca tiré la piedra, pero cayó al agua....jajajana

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)