Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PANTALON CORDURA TALLA XL A ESTRENAR
#1
Los he comprado en Louis.de y me quedan grandes por lo que los vendo sin estrenar. Son los Roleff RO 451 en Kodra 500, con membrana impermeable y transpirable, forro térmico desmontable, protecciones CE, faja lumbar y cremallera para la chaqueta. Los vendo al precio de liquidación que me costaron, 40€ (el PVP era 119€) más el coste del envío que prefiráis.

Son como estos
[Imagen: 2016_Katalog-ROLEFF44.jpg]

y éstas son las medidas (en alemán...)
[Imagen: roleff-motorradmode-groessentabelle.jpg]

Traduzco

Cintura 100-105
Cadera 108-113
Largo pierna 112
Responder Arriba
#2
Buen precio.
¿Qué es eso de la faja lumbar? ¿Un aparte?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias Yon. La verdad es que los liquidaron tirados de precio y el pantalón está muy bien. De hecho me he pedido uno en talla L que me ha llegado hoy. A ver si alguien se anima y le coincide la talla.

La faja no es aparte, es como otros pantalones que llevan incorporada en la cintura una especie de faja para sujetar los lumbares. Aquí lo ves

[Imagen: 81hVxtMzTXL._SL1500_.jpg]
Responder Arriba
#4
El precio es buenísimo. Yo también tengo un pantalón Roleff, aparentemente igual que el que pones en las fotos, que compré hace bastantes años en Louis.de y creo recordar que me salió por bastante mas pasta. Tiene 2 forros interiores desmontables con cremalleras y la zona del culete en cuero. Ha salido buenísimo, con los forros en invierno es imposible pasar frío en las piernas.
Responder Arriba
#5
Sí, el pantalón tiene mucha calidad y a ese precio es un chollo, por eso después de equivocarme de talla lo he vuelto a pedir en una talla menos. El problema de las devoluciones es que tienes que pagar los gastos de envío a Alemania y salen casi más caros que el pantalón, por eso he preferido intentar venderlo, de hecho es lo que me recomendaron en Louis.de. De momento lo tengo puesto a la venta solo aquí en el foro por si a alguien le interesa. En caso contrario lo pondré en vibbo o en milanuncios.
Responder Arriba
#6
Buen pantalón, precio de ganga y con faja lumbar incorporada...
Hay que aprovecharlo!
Beer
Responder Arriba
#7
Vendido.
Responder Arriba
#8
touareg escribió:Vendido.

Como no podría ser de otro modo...Una gran ocasión.

Beer Beer
Responder Arriba
#9
Revendido.

Me quedaba grande y alguien se ha llevado un chollo. Seguiré esperando a los del Lidl, que se pueden probar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Vaya, me hubiese venido bien.

No he llegado a tiempo a la venta ni a la reventa... Cry
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
Pues que velocidad de intercambio!
Ni el UPS va más rápido.
Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)