Registro en: Aug 2015
He estado mirando chaquetas de piel para primavera-verano-otoño y he comprobado que las que son finas no llevan casi protecciones, con las gruesas te asas como un pollo, pero hay unas que son perforadas y con buenas protecciones . Tenéis alguna de esas, o qué opinión os merecen ?
Lo que si es que todas valen un pastón ;(
•
Registro en: Apr 2010
Pues hombre en la viña del señor hay de todo y para todo, yo tengo esta que cara, cara no es. tampoco es la mejor, pero hace el apaño. Es cordura con rejilla, y que me gustaría una de 1000 euros con superprotecciones y airbag, pero economicamente no está la cosa para tirar cohetes. A mi me costó cuatro euros, más, viene con protecciones y no está mal
https://www.amazon.es/Bottari-72426-Cha ... gshopes-21
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 1100
Por este precio, y si no pasas calor...està pero que muy bien...
•
Registro en: Apr 2010
paumoto48 escribió:Por este precio, y si no pasas calor...està pero que muy bien...
Hombre, en la segunda quincena de julio y la primera de agosto, calor se pasa aunque vayas desnudo, pero salvando este més, va de miedo.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 1100
milordZ escribió:paumoto48 escribió:Por este precio, y si no pasas calor...està pero que muy bien...
Hombre, en la segunda quincena de julio y la primera de agosto, calor se pasa aunque vayas desnudo, pero salvando este més, va de miedo.
Perfectamente de acuerdo! Julio y Agosto, son para adelgazar...siempre. Pero hay muchos meses que no sabes que ponerte...
•