Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una nueva Z ???
#26
Espero que no como esa última, pero ahora se dice que casi seguro se presentara este año en el Eicma (nov)
https://rocket-garage.blogspot.com/2016/...z-900.html
Responder Arriba
#27
Otra vez vuelven a vueltas con la z900, a ver...

http://amcn.com.au/editorial/countdown-retro-zed/

Como finalmente sea como esta, menuda cagada Puke
Responder Arriba
#28
Ya está aqui...

Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#29
En el video no se ve un pito, al final será la bonita o la fea? Que intringulis.
Responder Arriba
#30
Guapa!
en el video se aprecian lineas mas clasicas que las de la imagen que corre por internet... barras de horquilla normales por ejemplo, y no invertidas.
asa de pasajero, en vez de cinta en el asiento...
Responder Arriba
#31
En el video la única que se ve bien es la antigua Z1, la nueva se cuidan muy mucho de no ensañarla pero por lo que se ve al final, min 0:27, si que lleva horquilla invertida. Yo me temo un bodrio.
Responder Arriba
#32
Horquilla invertida seguro, a mi no me parece mal. Se aprecia un radiador muy grande como el de su hermana Z900 a secas, seguramente mismo motor, probablemente mismo chasis... Veremos, luego babearemos como bebés con un chupete Rolleyes .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#33
Creo que Honda se ha currado mucho mejor la estética de su CB.
Ya veremos... por mi, que copien la Zephyr 1100 o las KZ de época, pero con componentes actuales. No les pido nada más.
Responder Arriba
#34
Pues yo la verdad para una moto que ve La Luz en 2017 prefiero una especie de BMW R nine T en versión Kawasaki. La CB aunque muy bonita la veo de otra época. A ver que sacan...
Responder Arriba
#35
(09-07-2017, 10:31 PM)Zefirero escribió: Pues yo la verdad para una moto que ve La Luz en 2017 prefiero una especie de BMW R nine T en versión Kawasaki. La CB aunque muy bonita la veo de otra época. A ver que sacan...

Exacto, eso esperaba yo, pero parece que va a ser una solución barata, la Z900 actual medio disfrazada de clásica.

https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/ne...tober-2017


Con el chasis negro y las llantas de radios mejora algo, pero todo ese mogollón de plástico en la parte central, la forma del chasis, lo que sale bajo el depósito me recuerda a la Derbi antorcha... en fin, a mi no me gusta.
Responder Arriba
#36
(09-08-2017, 09:41 AM)skr escribió:
(09-07-2017, 10:31 PM)Zefirero escribió: Pues yo la verdad para una moto que ve La Luz en 2017 prefiero una especie de BMW R nine T en versión Kawasaki. La CB aunque muy bonita la veo de otra época. A ver que sacan...

Exacto, eso esperaba yo, pero parece que va a ser una solución barata, la Z900 actual medio disfrazada de clásica.

https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/ne...tober-2017


Con el chasis negro y las llantas de radios mejora algo, pero todo ese mogollón de plástico en la parte central, la forma del chasis, lo que sale bajo el depósito me recuerda a la Derbi antorcha... en fin, a mi no me gusta.

Todavia no es la version final sigue siendo un render no oficial: "Computer-generated render is courtesy of our contacts at Auto-By magazine in Japan"
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#37
queremos algo nuevo? Queremos algo viejo? lo importante es tener claro lo que se quiere y kawasaki parece que es la que menos lo sabe, no se puede tener todo a la vez, para eso hay que apartarse del concepto y crear un concepto nuevo que tome algunos elementos, pero no puedes poner mucha cosa igual por que si no huele a refrito malo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Yo estoy seguro de que acertarán al sacarla, luego están los gustos de cada uno.
La presentan en sep-oct, y en concesionarios en Noviembre

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
Me quedo mas tranquilo sabiendo que kawasaki nunca la ha cagado al lanzar un producto al mercado
[Imagen: elite150gracejones.jpg]
[Imagen: yamaha-riva-02.jpg]
[Imagen: 368.jpg]
[Imagen: Kahena+Motorcycle.jpg]

Huy perdon, hasta que les dejan entrar drogas en el laboratorio de diseño a los ingenieros de kawa y se les vá la castaña
poniendo luces
[Imagen: D01158AE9.jpg]
[Imagen: probamos-kawasaki-versys-trail-asfaltica...128284.jpg]
Anda uy, esta está endrogá enterita.. joeeeer, si es que no se pue escarbar
[Imagen: victor10.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Si sigue esta linea a lo mejor en unos años me la planteo como sustituta de la zephyr...
[Imagen: Kawasaki-Z900RS-2018-montaje-YoungMachin...00x800.jpg]
http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900...8-montaje/
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#41
Esta si, se ve un poco larga y el escape feote, pero mola!! a ver que sacan.
Responder Arriba
#42
Ese diseño me cuadra más con lo que se ha visto hasta ahora y mola. El tapizado del asiento no me cuadra con las motos de hoy en día y ese escape tan feo no se de donde se lo habrán sacado pero si se parece a esa para mí es un 9 y candidata a acabar en mi garaje cuando me haga millonario Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)