Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi Zephyr 750
#1
Hola, pues al final me decido a vender la zephyr, ya que lleva tiempo parada porque no me gusta. Me he decidido a buscar una moto más moderna, asi que tengo que vender antes ésta. Es de mayo del 95 y tiene 25mil kms. Tal y como me aconsejaron en su día en este foro, voy a venderla sin ninguna prisa, ya que mi zephyr no está para malvenderla. Creo que andan fotos de élla por el foro, asi que quien esté interesado que la vea en las fotos del foro y me haga su oferta. Tiene un silenciador roto, y creo que habría que cambiar las ruedas. Si ésto podemos hablarlo y darla reparada o que la repare el comprador. Esta foto es de hace 5 días. Muchas gracias.

http://subefotos.com/ver/?54a656ae3ca24 ... a5b89o.jpg
Responder Arriba
#2
Que pena, una herencia familiar que podría pasar a tus hijos...
Bueno, tus razones tendrás. Esperemos que se quede por el foro.
Mucha suerte con la venta.
Responder Arriba
#3
Está muy bien. Hay un recién incorporado (en saludos), que busca una. Quizás le hagas feliz.
No discuto tus gustos, pero es una gran moto y muy robusta mecánicamente. Sin materiales chinos, y fácil de reparar y mantener.
Suerte!
Responder Arriba
#4
Estaria interesado en tu Zephyr me podrias decir donde se encuentra. Un saludo. Alberto (Ávila)
Responder Arriba
#5
Está en Guipuzkoa.
Responder Arriba
#6
Cuanto estarías a aceptar por la moto tal y como esta, sin necesidad de cambiar ruedas o el silencioso.
un saludo y gracias
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)