Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAWASAKI ZEPHYR zr550 Classic Racer 400€ ¡VENDIDA!
#1
me tengo que deshacer de ella.. no me ha dado ningún problema, excepto que arranca muy mal en frio (en caliente con starter arranca fenomenal)
retenes de horquilla gastados ( creo tengo unos de repuesto ademas de pastillas)
gomas delantera al 90% y trasera al 50%
batería nueva de hace 4meses

*se debería cambiar segmentos ( de ahí que arranque mál en frio)*

tengo dos hijas (una con menos de un mes y la otra de 2 años) y no puedo conducir, solo coche o bici
se debe de ir ya. o en un par de semanas la vendo en motohostion (no sé si me dan 200€)

la moto esta en Paracuellos de Jarama y se debería de ver en Paracuellos (al no tener tiempo por la familia)
gracias.

PD. tengo WHATSAPP 637720931

[Imagen: 735x]
[Imagen: 735x]
[Imagen: 735x]
[Imagen: 735x]
Esta foto es de cuando pasé los 100.000km
Responder Arriba
#2
Unas fotos please. 400€ te la van a quitar de las manos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Regalado... Muy mal tiene que estar si no...
Responder Arriba
#4
...Fotos, fotos, fotos o enlace pa verla :geek:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
he puesto fotos, ayer me fuí a trabajar sin tiempo..
tengo, de origen en una caja el manillar, espejos y caja de filtros de aire con sus gomas.
los intermitentes los vendí a un forero hace ya bastantes años.
la itv caducada para cuando la vende, si se vende, me comprometo a pasarla y pagar ese trámite claro.
está pagado todo, númerito y seguro.. (el seguro lo daría de baja en un mes o así después de venderla.

no sé si la he puesto muy barata, pero con los achaques aquí contados no lo veo mal y no tiene truco. se debe de ver y valorar.
Responder Arriba
#6
No has pensado en venderla por piezas?
Si yo tuviera sitio físico para otra moto es que ni me lo pensaba.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
...Sip, es posible que sacaras más por piezas :geek:... barata me parece, pero si lo que quieres es quitapártela de enmedio Good...
...¡¡200 € Confusedhock: los de Motostión Puke!! ¡¡valientes chorizos :hammer: Chair!!... antes la regalo por piezas en el foro Que te den... esa gentuza en su línea, algún día os contaré una bonita anécdota (...del estilo de la Zefirero con recambiosviaweb :oops:...) que me ocurrió con esos elementos Que te den...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Creo que 200 le puedes sacar sólo al tanque, que aparenta muy buen estado, sin bollos y tal.... o sea, que está tirada de precio, aunque sea para comprarla para donante de piezas varias quien tenga una 550.
Responder Arriba
#9
Muchas gracias por los comentarios pero tengo ya la cabeza como un bombo.. no tengo ganas de estar vendiendo piezas y no la quiero arreglar.. tengo más motos y mi mujer me ha dicho que que me quede con 2 como mucho.. y tiene razón también
Responder Arriba
#10
Ah. El escape no tiene catalizador (cuando la compre ya estaba así) y se pasa sin problema en la ITV
Responder Arriba
#11
De verdad que no hay nadie en Madrid que la quiera???? Confusedhock:
Pero si es un regalo aunque sólo sea para piezas! Cry
Responder Arriba
#12
Creo que es mas factible y práctico venderla entera. Y luego reparar lo que haya que reparar.
Por piezas, solo se venden las que han sufrido accidentes.
Responder Arriba
#13
Hola. Está apalabrada.. esta mañana la han visto. Mañana la paso Itv y se la llevo a su casa.

Os mantengo informados
Responder Arriba
#14
...golosinas en la puerta de un colegio Beer... Visto y no visto Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Normal
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Vendida. Será nuevo forero.. que no conocía este
Responder Arriba
#17
...Me alegro por ti Willy y por el comprador también Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Ganas tu, felicidades; y ahora a por otra, una 750 !!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)