Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOBILE.DE
#1
Si yo quisiera una Zephyr y tuviera el dinero contante y sonante creo que no me lo pensara. En Alemania hay muchsima ms oferta que aqu.

Y los vuelos a Alemania con lneas de bajo coste estn tirados.

Acabo de teclear "zephyr" y hay ms de 200 en venta.

sta, por ejemplo, por 1600 euros:


[Imagen: !!rvGT6wB20~%24(KGrHqMOKi8EtlYz2MYIBLq8nCqqTQ~~_19.JPG]

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=128699377&pageNumber=2&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=13100&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Desde luego con ganas de comprar y teniendo el dinero la mejor opcin es ir all para traerte una buena burra.

El problema es el idioma.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Si me necesitis para eso del idioma...

Lo otro, es que mobile.de, es donde mayor oferta hay. Y en buen estado. Poca cosa podrida, y si lo est, te lo dicen y entonces vale dos duros.
Responder Arriba
#4
Cuando piense en pasearme por la WilhelmStrasse me llevar a Herr Pau de la mano 8)

(Por cierto, Wilhelm es mi nombre en alemn)
Responder Arriba
#5
Dack escribió:Cuando piense en pasearme por la WilhelmStrasse me llevar a Herr Pau de la mano 8)

(Por cierto, Wilhelm es mi nombre en alemn)


S, Guillermito!
Responder Arriba
#6
Que pagina ms guapa hay muchas a grandes precios, lastima que no esten en Espaa.
Responder Arriba
#7
Vic escribió:Que pagina ms guapa hay muchas a grandes precios, lastima que no esten en Espaa.


A veces, cuando uno quiere algo, hay que mojarse el culo...
Yo lo hice, y vali la pena!
Responder Arriba
#8
Vic escribió:Que pagina ms guapa hay muchas a grandes precios, lastima que no esten en Espaa.


En Alemania los trmites llevan una maana y por la tarde ya ests rodando mapa abajo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:
Vic escribió:Que pagina ms guapa hay muchas a grandes precios, lastima que no esten en Espaa.


En Alemania los trmites llevan una maana y por la tarde ya ests rodando mapa abajo


Exacto!
Lo arregl en una hora!
Responder Arriba
#10
El idioma es una gran barrera, y al tener que limitatla la cosa se complica sobremanera.
Gran aporte la pagina
Responder Arriba
#11
A veces nos subestimamos y pensamos que no estamos preparados para esto o lo otro, pero si no lo experimentamos, nunca lo llegaremos a descubrir.
Un poco de atrevimiento y aventura no hace dao...y s mucha experiencia y conocimiento. Al menos para satisfaccin propia!
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:A veces nos subestimamos y pensamos que no estamos preparados para esto o lo otro, pero si no lo experimentamos, nunca lo llegaremos a descubrir.
Un poco de atrevimiento y aventura no hace dao...y s mucha experiencia y conocimiento. Al menos para satisfaccin propia!


Yes, we can.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
yongein escribió:
paumoto48 escribió:A veces nos subestimamos y pensamos que no estamos preparados para esto o lo otro, pero si no lo experimentamos, nunca lo llegaremos a descubrir.
Un poco de atrevimiento y aventura no hace dao...y s mucha experiencia y conocimiento. Al menos para satisfaccin propia!


Yes, we can.


Of course!
Responder Arriba
#14
La verdad es que tienes razn."El que hace grandes viajes tiene grandes cosas que contar" decia Ortega, el viaje es una pasada y te lo pasas teta seguro, el problema que yo veo es no poder verla, quedas con uno en Mnster para comprar la moto y cuando llegas no te cuadra, te sienta como una paliza de madrasta.
No s, por lo que he leido Pau dice que son sinceros y que las motos estn bien cuidadas, virtudes del metodismo alemn; y la verdad es que ves las motos de Mobile.de y lamentas profundamente no haber nacido teutn.
Es para pensarselo, adems despus de la aventura quieres a la moto ms que a t novia y si sale bien, tienes una Zephyr alemana en muy buenas condiciones.
Sera muy hermoso.
Responder Arriba
#15
Anonymous escribió:La verdad es que tienes razn."El que hace grandes viajes tiene grandes cosas que contar" decia Ortega, el viaje es una pasada y te lo pasas teta seguro, el problema que yo veo es no poder verla, quedas con uno en Mnster para comprar la moto y cuando llegas no te cuadra, te sienta como una paliza de madrasta.
No s, por lo que he leido Pau dice que son sinceros y que las motos estn bien cuidadas, virtudes del metodismo alemn; y la verdad es que ves las motos de Mobile.de y lamentas profundamente no haber nacido teutn.
Es para pensarselo, adems despus de la aventura quieres a la moto ms que a t novia y si sale bien, tienes una Zephyr alemana en muy buenas condiciones.
Sera muy hermoso.


Soy yo, que he puesto el mensage como invitado sin querer, accin que, por cierto, me ha sorprendido poder realizar.
Sorry :x
Responder Arriba
#16
Vic escribió:
Anonymous escribió:La verdad es que tienes razn."El que hace grandes viajes tiene grandes cosas que contar" decia Ortega, el viaje es una pasada y te lo pasas teta seguro, el problema que yo veo es no poder verla, quedas con uno en Mnster para comprar la moto y cuando llegas no te cuadra, te sienta como una paliza de madrasta.
No s, por lo que he leido Pau dice que son sinceros y que las motos estn bien cuidadas, virtudes del metodismo alemn; y la verdad es que ves las motos de Mobile.de y lamentas profundamente no haber nacido teutn.
Es para pensarselo, adems despus de la aventura quieres a la moto ms que a t novia y si sale bien, tienes una Zephyr alemana en muy buenas condiciones.
Sera muy hermoso.


Soy yo, que he puesto el mensage como invitado sin querer, accin que, por cierto, me ha sorprendido poder realizar.
Sorry :x


Seguro que si yo intento hacerme pasar por invitado, no me sale...
Cosas de la vida geritrica...
Responder Arriba
#17
En el caso de estar interesado en algo de Alemania, se les solicita fotos detalladas y abundantes de todos los lados...y luego comparas con tus deseos y ves la realidad. Hasta te harn fotos de las rayaduras, descosidos, rajas de intermitentes, estado de neumticos y cadena, y cuentakilmetros actual.
All no hay tanto chorizo como aqu, y el que lo es, tiene poco futuro.
Responder Arriba
#18
Joder, cada vez cobra ms fuerza la idea de Alemania, llegado el momento cuando venda la Van van lo pensar, si no hay ninguna en venta me lio la manta a la cabeza.
Responder Arriba
#19
Vic escribió:Joder, cada vez cobra ms fuerza la idea de Alemania, llegado el momento cuando venda la Van van lo pensar, si no hay ninguna en venta me lio la manta a la cabeza.


Bien hecho!
El mundo es para los valientes...o los inconscientes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)