Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aclaracion limite de cavallaje
#26
A ver si hay suerte compañero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Venga, venga, que el que la sigue, la consigue.
Responder Arriba
#28
Aporte de Javitan:

(05-31-2017, 06:06 PM)Javitan escribió: Supongo que habrá un hilo anterior, sobre limitar la 550 a 35 kw, pero como soy novato no doy con él.
El caso es deciros que desde hoy la casa Alpha Tecnhnik ya lo tiene.
Por lo visto, lo tenían para el mercado alemán, pero no tenían preparada la documentación en castellano.
El precio es de 348€ más 15 de gastos de envío, iva incluido.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con Salomé García Romero, es española por lo que no hay problemas con el alemán.
Mail espana@alphatechnik.de
O 911876492.
Ráfagas.
Javitan
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
Que buena gente sois
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
La mía la limité sin problemas con un kit de alphatechnik. Matriculada en el 93.
Si quieres preguntarme algo en concreto, me lo dices.

Saludos
Responder Arriba
#31
Gracias 55Juan.
Si me hace falta recurriré a tí.
La mía también es del 93.
Hoy ha salido, por DHL, el paquete desde Alemánia, espero que la semana que viene lo tenga instalado.
Saludos.
Javitan
Responder Arriba
#32
Big Grin Paquete con kit de limitación a 35kw recibido, el lunes al taller.
Responder Arriba
#33
Ooole
Responder Arriba
#34