Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aclaracion limite de cavallaje
#26
A ver si hay suerte compañero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Venga, venga, que el que la sigue, la consigue.
Responder Arriba
#28
Aporte de Javitan:

(05-31-2017, 06:06 PM)Javitan escribió: Supongo que habrá un hilo anterior, sobre limitar la 550 a 35 kw, pero como soy novato no doy con él.
El caso es deciros que desde hoy la casa Alpha Tecnhnik ya lo tiene.
Por lo visto, lo tenían para el mercado alemán, pero no tenían preparada la documentación en castellano.
El precio es de 348€ más 15 de gastos de envío, iva incluido.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con Salomé García Romero, es española por lo que no hay problemas con el alemán.
Mail espana@alphatechnik.de
O 911876492.
Ráfagas.
Javitan
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
Que buena gente sois
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
La mía la limité sin problemas con un kit de alphatechnik. Matriculada en el 93.
Si quieres preguntarme algo en concreto, me lo dices.

Saludos
Responder Arriba
#31
Gracias 55Juan.
Si me hace falta recurriré a tí.
La mía también es del 93.
Hoy ha salido, por DHL, el paquete desde Alemánia, espero que la semana que viene lo tenga instalado.
Saludos.
Javitan
Responder Arriba
#32
Big Grin Paquete con kit de limitación a 35kw recibido, el lunes al taller.
Responder Arriba
#33
Ooole
Responder Arriba
#34
Has luchado hasta el final y has conseguido lo que querias, ya solo por eso merecerias que la dgt te perdonase poner la limitacion, claro que sin haberte gastado la pasta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
Mañana viernes voy a la ITV...ya os contaré.
Saludos.
Responder Arriba
#36
La prueba de fuego...mucha suerte compañero!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#37
Pues deciros que ya la tengo limitada y con la documentación en regla, después de pasar hoy la ITV en Irún.
Kit 363€, ponerlo en el taller 95€ e ITV 12 €, total 470€.
Tengo a mi hijo dando botes de alegría.
Saludos.
Responder Arriba
#38
(05-18-2016, 01:51 PM)wakyyy escribió: Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Es un tema ya tratado y comentado, pero hay informacion contradictoria....
Voy a limitar mi Zephyr 550 para llevarla con el A2, pero por mas que busco en alphatechnik, atimpex, limita tu moto.com e incluso en servicio oficial kawa (donde me lo van a hacer) no hay otro kit disponible que no sea el de 25kw... Vamos que por no pasarme 3 del limete de 35, tengo que perder 10... Vaya faena....
La cuestion es, he leido en el foro gente que decia haber limitado la 550 a 35kw.... Como es posible?? Con que kit?? Para la 750 si lo hay pero para 550 solo hay a 25kw... Otra cosa, y ya para curiosidad.... Para que existe limitacion a 25kw...? Si el A1 lo dan con el de coche y puedes llevar hasta 12w.. Y el A2 es hasta 35kw.... Para que el de 25kw?? No lo entiendo.
Bueno, a ver si alguien me saca de dudas, cual es ese kit de 35kw para la Zephyr 550.
Gracias compis!!

(08-21-2020, 09:23 AM)Grac escribió: Bienvenido, como dice Jaime para 750 si que hay kit de limitación, puedo dar fe porque yo tuve un compañero de trabajo que la tenia limitada.

he encontrado este kit, de alphatechnik a 35Kw. Había leido en el foro que había solo version para 25Kw y siempre que no fuera modelo americano. pero este pone a 35Kw. ¿fiabilidad? ¿alguien lo controla? ¿cuanto puede costar instalarlo en un taller? Gracias!
https://alphatechnik.eu/kits-de-limitaci...0wEALw_wcB
Responder Arriba
#39
(08-21-2020, 04:21 PM)Santy Gutiérrez escribió:
(05-18-2016, 01:51 PM)wakyyy escribió: Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Es un tema ya tratado y comentado, pero hay informacion contradictoria....
Voy a limitar mi Zephyr 550 para llevarla con el A2, pero por mas que busco en alphatechnik, atimpex, limita tu moto.com e incluso en servicio oficial kawa (donde me lo van a hacer) no hay otro kit disponible que no sea el de 25kw... Vamos que por no pasarme 3 del limete de 35, tengo que perder 10... Vaya faena....
La cuestion es, he leido en el foro gente que decia haber limitado la 550 a 35kw.... Como es posible?? Con que kit?? Para la 750 si lo hay pero para 550 solo hay a 25kw... Otra cosa, y ya para curiosidad.... Para que existe limitacion a 25kw...? Si el A1 lo dan con el de coche y puedes llevar hasta 12w.. Y el A2 es hasta 35kw.... Para que el de 25kw?? No lo entiendo.
Bueno, a ver si alguien me saca de dudas, cual es ese kit de 35kw para la Zephyr 550.
Gracias compis!!

(08-21-2020, 09:23 AM)Grac escribió: Bienvenido, como dice Jaime para 750 si que hay kit de limitación, puedo dar fe porque yo tuve un compañero de trabajo que la tenia limitada.

he encontrado este kit, de alphatechnik a 35Kw. Había leido en el foro que había solo version para 25Kw y siempre que no fuera modelo americano. pero este pone a 35Kw. ¿fiabilidad? ¿alguien lo controla? ¿cuanto puede costar instalarlo en un taller? Gracias!
https://alphatechnik.eu/kits-de-limitaci...0wEALw_wcB
Suele ser un kit sencillo...reductores de tobera de admision y algun tope al recorrido del acelerador....en un taller entre mano de obra y el informe de taller que tienen que firmar para presentar en la itv junto los papeles que te adjuntan los del kit....pues sobre unos 150euros aprox...seria su precio. Animate.Tengo visto unas cuantas motos con kits de atimpex y Alpha y ningun problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)