Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras
#26
Son deceptikons, se convierten en seres malignos...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
Quizas este comentario tenga cabida aqui, ya que a veces los "concept" OS son procedentes de una alquimia incierta sobre gustos/necesidades, el siguiente link ilustra de algun modo
lo que para unos es "cosas raras" para otros es atractivisimo o las antipodas de la ingenieria del diseño como en "tie una pedra en to la boca"

http://www.moto1pro.com/reportajes-motos...mprendidas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Frank, pues de esas motos incomprendidas, la TDM siempre me ha gustado mucho... la 900 debe ser muy superior en todo, pero estéticamente me gusta mas la anterior 850.
En tiempos probé una para comprar, pero estaba bastante trallada, en bajas daba unas coces importantes y la dirección me daba sensación de que flotaba...
Yo añadiría otra que m gusta mucho, la Cagiva Navigator.
Responder Arriba
#29
Alguien sabe lo que esta cosa rara? Lo encontre en el garage de un amigo

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk

[Imagen: 841fdaa6e26d044709f3dbc14524f65c.jpg]
[Imagen: 9970c2557903474ab35fab482a59a3a4.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
Eso es un caballete para apoyar piezas largas...

[Imagen: 424028602_098.jpg]

mis cervezas?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#31
Esto lo he usado yo en taller, cuando tienes que cortar pletinas o tubos de hasta 6 m en series de piezas pequeñas, segun vas cortando vas arrastrando la pieza hacia la maquina, en algunas barras pesadas se usan mas de un caballete de estos,

Si no lo vas a usar, una manera de reciclarlo seria hacer que el rodillo ese pudiera girar mientras está semi sumergido en un barreño de cera fundida, Las maquinas de encerar esquis y tablas de snowboard son asi, un rodillo metalico que le vas pasando el esqui (limpiado antes y pulido de pelillos) a lo largo, luego raspas el sobrante con un regle de metacrilato y rematas puliendo con paño de algodon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
n p i lo pregunte sin llegar a ningun sitio con este chisme. franciscu y frank os debo una, gracias. aqui hay maestros de todo!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
(10-22-2016, 02:38 PM)skr escribió: Frank, pues de esas motos incomprendidas, la TDM siempre me ha gustado mucho... la 900 debe ser muy superior en todo, pero estéticamente me gusta mas la anterior 850.
En tiempos probé una para comprar, pero estaba bastante trallada, en bajas daba unas coces importantes y la dirección me daba sensación de que flotaba...
Yo añadiría otra que m gusta mucho, la Cagiva Navigator.


La TDM fue un suelo muchos años, siempre me ha gustado... la BMW espantosa...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#34
Y esta que? solo he visto una en mi vida, en la Rambla de tarragona y pudriendose,
[Imagen: Aprilia006.jpg]
estaba tan hecha un cristo que me dio lastima y me empezó a gustar, pero luego
empece a imaginarme encima circulando y la gente mirando con cara de buho o
riendose y me lo quité de la cabeza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
La Aprilia Moto! de Philippe Starck, pues a mi me gustaba, en mi barrio había una y vi que envejecía muy mal...
Responder Arriba
#36
AWD Hydrostatic Turbo Diesel

[Imagen: 15g9k7m.jpg]

Mas motos diesel: http://www.ebay.com/gds/a-brief-history-...lkZQ%3D%3D
Responder Arriba
#37
Uauuu, parece de una peli de ciencia ficción, no se si andará mucho pero mola puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#38
Wink 
Pues yo no me veo cogiendo una curva de izquierdas con eso...jeje Wink
Responder Arriba
#39
Veo que lleva tracción delantera,en lo que parece la rueda de delante en el buje lleva un motor hidraulico. Ahora bien, el torpedo no lo veo... tan a ras de suelo, será para tirarlo de una patada a los pallasos que se te ponen detras con las luces altas por la noche?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
https://rocket-garage.blogspot.com/2017/...ncept.html
Responder Arriba
#41
Tan preciosa como inutil...

Anda, que encuentras cada cosa ultimamente...SmileSmile
Responder Arriba
#42
[Imagen: 2hx1raw.jpg]

http://www.bikeexif.com/lazareth-yamaha-yzf-r1
Responder Arriba
#43
buenas gomas, veo que de lo gordas que son han pensado en carenarlas por si impacta algun pollo, vaya y te lo lance a la cara... por que pillarlo lo pillas seguro

Lo del pollo no es broma, alguno me ha caido encima de un camion de los que vienen a cargar cerca de mi pueblo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
http://www.inazumacafe.com/2017/02/la-bara-volante.html
Responder Arriba
#45
...Curiosa la Bara Volante...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#46
Perdonad mi atrevimiento, esta Bara Volante, la veo además de rara, fea. Igual seré una persona con gustos poco refinados y esto es para gente selecta en su apreciación, pero que quieres que os diga. Soy algo simple y me parece fea.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
Paco, a mi tampoco me parece una moto bonita precisamente, es rara... pero rara-rara, esa rueda delantera con ¿un metacrilato?, el visor para el nivel de sopa, que me encanta, y tiene que sonar con esos tubarros....

Otra:
http://www.inazumacafe.com/2012/02/stree...ester.html
Responder Arriba
#48
Son idas de pinza, no tienen mas logica que la que el ejecutor le ecuentra al crear, me recuerda salvando las distancias cuando cogia maquetas de camion y les ponia motor y mecanicas de scalextric,en la p..ta vida iban a andar como un coche de escalextric, apenas se movian en la recta, con sus leds en las opticas, las mangueras de aire con cablecillo de colores telefonico y todo, pero lo bien que me lo pasaba recortando y modificando, hasta les ponia un poster de tias en pelotas en la cabina. (sharon stone cocretamente)

En fin que son como obras de arte, bueno es que lo son, la funcionalidad pierde peso para darselo al impacto visual, o la provocacion como quieras llamarlo, hay gustos como de aqui a marte, si no que alguien apunte aquello de un tio que hacia obras de arte metiendo jesucristos en botes de orina u otros por el estilo. cuando veo que en una moto hay un nivel de calidad de materiales tan extremo como la cantidad de horas que me figuro se han invertido ya se intuye que no es un mindundi, es un mastermaker que esta por encima del bien y del mal que ha sobrepasado el nirvana hipster, no trabaja en un local mondo y lirondo de poligono con palets, retales y bidones sino en un loft diafanoso de 300m de parket en el centro de copenhague y que haga lo que haga con una moto de la chatarra le van a comer la p..lla aqui y en pekin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
(02-25-2017, 11:49 PM)Frank escribió: Son idas de pinza, no tienen mas logica que la que el ejecutor le ecuentra al crear, me recuerda salvando las distancias cuando cogia maquetas de camion y les ponia motor y mecanicas de scalextric,en la p..ta vida iban a andar como un coche de escalextric, apenas se movian en la recta, con sus leds en las opticas, las mangueras de aire con cablecillo de colores telefonico y todo, pero lo bien que me lo pasaba recortando y modificando, hasta les ponia un poster de tias en pelotas en la cabina. (sharon stone cocretamente)

En fin que son como obras de arte, bueno es que lo son, la funcionalidad pierde peso para darselo al impacto visual, o la provocacion como quieras llamarlo, hay gustos como de aqui a marte, si no que alguien apunte aquello de un tio que hacia obras de arte metiendo jesucristos en botes de orina u otros por el estilo. cuando veo que en una moto hay un nivel de calidad de materiales tan extremo como la cantidad de horas que me figuro se han invertido ya se intuye que no es un mindundi, es un mastermaker que esta por encima del bien y del mal que ha sobrepasado el nirvana hipster, no trabaja en un local mondo y lirondo de poligono con palets, retales y bidones sino en un loft diafanoso de 300m de parket en el centro de copenhague y que haga lo que haga con una moto de la chatarra le van a comer la p..lla aqui y en pekin
me parto Muy gráfico Frank Good
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#50
Yo sigo diciendo que la Bara Volante, tiene ciertos detalles chulos, cierto. Pero el conjunto no me mola. Y te entiendo perfectamente Frank. El arte es arte y sobre todo, para el que lo hace. Se supone que lo hace para el, no para los demas.

Y como decía, si hay un par de cosas que aprovecharía para personalizar una moto, pero no el conjunto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)