Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2016 EL ARENAL VII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Bueno, ahora unas pocas fotos de la VII.

Salí el jueves después de comer hacia Robledo, donde gracias a la hospitalidad de Agaricus SKR y yo íbamos a dormir.

Paradita en el Escorial:
[Imagen: pgiZ7zV.jpg]

Agaricus me avisa que SKR anda cerca, y nos encontramos:
[Imagen: fs5ysOe.jpg]

A última hora de la tarde del jueves, una visita a la estación de seguimiento de la Nasa:
[Imagen: N06aNnq.jpg]
[Imagen: tihgg03.jpg]

El viernes, nos encontramos en el Barraco con Grac, Gumo y Oscar550 (vete cambiando de Nick...), no sin antes hacernos un Burguillo con SKR (véase hilo correspondiente):
[Imagen: WbRV0Aa.jpg]

Tenemos tiempo de sobra para estar a comer en Arenas de San Pedro, así que nos vamos al puerto de Mijares:
[Imagen: hLjb5KY.jpg]

Una vez en la zona de destino, que queréis, zephyres y fotos por decenas. He seleccionado estas 2, una por el maestro:
[Imagen: 65fgUms.jpg]
otra por la cara de felicidad de Gas08 recién llegado al Albergue con esa Zephyr prestada por Papitos mientras le arreglan la de Bullete:
[Imagen: auBwpOS.jpg]

Ahora salto a las post-quedada, que a algunos nos quedaba todavía el lunes para montar en moto.

Mientras unos iban para Avila o Madrid por el puerto del Pico, con Gumo no pude resistir la tentación de volver hacia Mijares.
Gumo y yo hicimos una rutita juntos por Monbeltrán, San Esteban del Valle y Pedro-Bernardo, con espectaculares vistas de Gredos, aunque las mas bellas son con todo nevado.

Nos separamos y me dirijo solo hacia Mijares:
[Imagen: ENsmojR.jpg]
[Imagen: L6gQRbO.jpg]

El domingo noche, cenita otra vez gracias a la hospitalidad de Agaricus en Robledo de Chavela.

Y el lunes, me propongo hacer sufrir a SKR para permitirle alcanzar tierras de Castilla y Léon, paso obligado hacia su tierra navarra. ¡ Nada de A-1 !
Tamajón:
[Imagen: T1MwfC1.jpg]

La Quesera:
[Imagen: TgBysHE.jpg]
[Imagen: L48cpxf.jpg]

Y a Riaza a tomar una de sepia y pincho de tortilla y a separarse.

Agur !! hasta la vista !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Joe que manera de chupar cámara! puff Estuvo genial Jaime eres el puto amo Se me jodió un poco el viaje a partir de Soria con el p*t* viento...
Responder Arriba
1. Mención especial a los souvenires que nos preparasteis Agaricus y Cía... Muchas gracias!! He tenido q esconder la bujía para q mis descendientes no me la jodan... parche pegado ya en la vaquera.. El calendario me lo llevo a la oficina para fardar un poco allí...

2. Mención especial a la colección de licores especiales q nos regalasteis ... ricooostan!!

3. Mención especial al esfuerzo de los que os habéis pegado horas y horas sobre la moto para hacer posible la VII.

Otro abrazo a todos!!

Por cierto... como bajareis a Tarifa??? Jejeje
Responder Arriba
...En moto, MOB, en moto me parto... bueno es posible que alguno en furgoneta jajaja me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Un adelanto para ir poniendo los dientes largos...

https://www.youtube.com/watch?v=JJukoaNS9pg

El video completo tardara seguramente unos meses todavia
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
:bravo: :bravo: :bravo:

Las imágenes en slow motion y la soundtrack han quedado fetén!!
Chulísimo tío, va a ser una larga espera...

Por cierto, el tema, es de Morricone verdad?? de la trilogía del dolar??
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Que chulo! eres el puto amo eres el puto amo :lol:

No deja bajárselo.... Cry
Responder Arriba
jameson escribió:Por cierto, el tema, es de Morricone verdad?? de la trilogía del dolar??

La musica es de la cancion Short Change Hero del grupo The Heavy, el comienzo es un homenaje a Morricone que queda guapa con los pasos y el tempo.

skr escribió:No deja bajárselo.... Cry

Yo uso un pluging the firefox para descargar los videos pero luego lo subo a algun sitio para los que querais tenerlo guardado en HD.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Yo uso el Video downloadhelper en firefox o Force download, peero no deja.

La música le queda genial!
Responder Arriba
Muy guapo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Me encanta.

Estas hecho un crack, tio.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Bonito vídeo Beer
Responder Arriba
Qué pasote de video jajaja, muy bueno Grac eres el puto amo eres el puto amo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Grac, Esa toma es cojonuda!! Jejeje pase de modelos de monturas...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Esto no se hace GRAC.

Nos has puesto la miel en los labios.

La espera se hará eterna.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
GRAC, esto promete. eres el puto amo
Responder Arriba
...Gran trabajo, Grac eres el puto amo y magnífico resultado :aplauso: :aplauso: :god:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Buena GRAC! Promete promete... muchas gracias tio!
Responder Arriba
Con retraso de 21 años pero al final se la puse. Gracias Oscar

[Imagen: c5e7b39b67484fd753cb5d4f68308a83.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
De mi primer dia de ruta en solitario, camino de Gredos.

Esta es de la zona de Riopar

[Imagen: ubAPoh9.jpg]

Esta es de Chiclana del Segura.

[Imagen: 7ekQubP.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
jejeje!! mola!!!
el armañac mata
Responder Arriba
Hola a todos,quisiera deciros que me lo he pasado genial en la quedada ,que sois unos tios cojonudos y que ya tengo ganas de volver a rodar con vosotros. .Agradecer a los organizadores todo el trabajo hecho,pues salio perfecto(el liston lo dejaistes muy alto) .Para los estadistas deciros que en total hice 2018 km con un gasto de 114 litros en total y de aceite he tenido que rellenar unos 0,6 litros,casi todo consumido a la vuelta a causa de que le meti zapatilla de la buena. .Si alguien esta interesado y quiere entretenerse un buen rato que me pase su emeil y le mandare un enlace para ver y descargar todos los videos en bruto que grabe y que ya tiene Grac para junto con los suyos y alguno mas editarlos(yo cuando aprenda y tenga tiempo a lo mejor hago algo) .Ruben guapisimo trailer.Gracias
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
Rápido, fino trazando y discreto como pocos, Luis. Un abrazo

Y Palencia cualquier año de éstos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Muy wapo el video Grac, parece sacado de la primera mad-max

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Unos días que os dejo sueltos, y cuando vuelvo, mirad la que habéis organizado entre todos!!! eres el puto amo eres el puto amo Barbas ZephyrV

Que maravilla de fotos algunas!! beso
las hay divertidísimas me parto
espectaculares beso
preciosas Good
naturalmente detallistas :flower:
y provocadoras puff

Y el vídeo Grac! qué impaciencia!!! Ánimos y fuerza para construirlo!! :aplauso: :aplauso: tu puedes!!
Felicidades a todos los que colaboraron en la organización; solo hay que ver y leer este hilo para darse cuenta del trabajo hecho!! eres el puto amo

AAAYYYY estoschavaleees!! puff beso beso

Cada una de vuestras vivencias, es única y llena de buen humor y corazón!! eres el puto amo gracias por compartirlas!! eres el puto amo beso ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)