Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2016 EL ARENAL VII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Bajaron a tumba abierta :O
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Bueno, pues despues de la espera por fin me he puesto con el video de la quedadaDrinks

Como siempre llega con el frio para hacernos recordar tiempos mejores y animar a la gente a apuntarse a la siguiente!

Espero que os guste:


https://www.youtube.com/watch?v=bQDf6ISklcY

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Muy wapo ese temazo anima, quien es?

Hay uno con ZXR 750 H dando el cante
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Que chulo!, gracias Grac! eres el puto amo
Responder Arriba
guapo guapo los rockeros de la montaña
buen trabajo grac!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Gracias Ruben,estupendo trabajo aunque se me ha hecho corto,pero como dice el dicho "lo breve y bueno,dos veces bueno" PD. la musica no la conocia,pero me ha encantado.
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
La musica es de Suffer City – Poison Rain, no creo que sean muy conocidos ni tengan muchas mas canciones pero estuve buscando musica libre de copyrigth y me parecio de las mas chulas.

El video es corto pero lo adapto a la duracion de una cancion y es lo que duraba esta, de todas formas he ido comprobando que mas de 5 minutos la gente se aburre (ni yo veo mis videos largos)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
¡Mola!
Además, con ese cielo azul con sus nubes, y ese paisaje verde.... No se puede pedir más, bueno sí, 20 segundos de ruido de motor antes del tema musical, aunque para eso está aquel del baile de las 7 Zephyr...
Muchas gracias, Grac.
Responder Arriba
...¡Genial Grac! como siempre, pensando ya en el siguiente casi, buen trabajo amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Muchas gracias Grac y felicidades por el video.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Grande.

Muy chulo. La canción mola todo y el cierre.

Estas hecho un crack grac


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Gracias Grac Hi , se te echará de menos en Tarifa Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Aunque es lo que más trabajo da el montaje es lo que hace que un vídeo enganche, aburra, maree o pase en un suspiro.
Me ha gustado mucho. Salgo poco pero bueno... a ver si en el de Marruecos tengo más suerte
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Me ha gustado mucho la edicion y el ritmo que se nota que hay curro con el compas visual, como critica constructiva, aunque no guste, es que por muy insacrificables que fuesen las primeras imagenes, desmerecian ponerlas por el shock del cambio de resolucion de las siguientes, muchisimo mas propias, y la eleccion del tema muy buena, pega mucho

Hace un par de años me empaché de editar videos, de cualquier cosa y mi conclusión siempre es tambien que pasarse de 3 minutos es inaguantable si no tienes un estrecho interes personal con el tema, pero incluso asi ganas mucho gancho haciendo "collage" con cosas que aparentemente no tienen relación como el momento barbacoa-timelapse, o perspectivas surrealistas de la carretera donde el objeto principal no sea aquello de lo que vá el video, o sea, como si quisieras distraer la atencion del tema pero que se vea algo de las motos, como el paisaje entre los radios de la rueda o visto desde un intermitente como lo veria una abeja posada en primera persona, o el pase de modelos pasando la curva vistos en un retrovisor

Son recursos que cada uno los ve interesantes o no, pero dan paso a otras ideas que escapan de los pases "lineales" de motoristas on the road, Por cierto, se necesitaria mucha potencia de pc o editor para poner unas letras efecto 3d con el nick de cada forero siguiendole cuando pasa, je je, "linealmente"?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Gran trabajo GRAC!!!Está muy chulo y cuidado!
Responder Arriba
Eres un figura Garc!!! Espectacular el video. Magnifico trabajo. Muchisimas gracias por tu tiempo y tu dedicacion.

Que guapo!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
fantástico GRAC!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Gran trabajo y video-resumen si señor!!!

Además se nota la diversidad de Tomás gracias al mayor número de cámaras filmando , enriquece mas las tomas.
Te has superado machote!!

No se como lo haremos en Tarifa para mantener el listón..  Blush

Gracias Rubén!!
Responder Arriba
(02-11-2017, 05:47 PM)MOB escribió: Gran trabajo y video-resumen si señor!!!

Además se nota la diversidad de Tomás gracias al mayor número de cámaras filmando , enriquece mas las tomas.
Te has superado machote!!

No se como lo haremos en Tarifa para mantener el listón..  Blush

Gracias Rubén!!

Pues complicado... alguien mas tiene una cámara de esas? Huh
Responder Arriba
(02-11-2017, 11:12 AM)Frank escribió: Me ha gustado mucho la edicion y el ritmo que se nota que hay curro con el compas visual, como critica constructiva, aunque no guste, es que por muy insacrificables que fuesen las primeras imagenes, desmerecian ponerlas por el shock del cambio de resolucion de las siguientes, muchisimo mas propias, y la eleccion del tema muy buena, pega mucho

Se aceptan todas las criticas hasta las destructivas, pero esta en concreto no la entiendo. ¿quieres decir que las primeras tomas tienen menos resolucion?
Todo el video esta grabado a 1080, ¿seguro que no fue efecto de youtube que empezó a reproducir con una resolución y luego cambio a otra mejor?

(02-11-2017, 11:12 AM)Frank escribió: Son recursos que cada uno los ve interesantes o no, pero dan paso a otras ideas que escapan de los pases "lineales" de motoristas on the road, Por cierto, se necesitaria mucha potencia de pc o editor para poner unas letras efecto 3d con el nick de cada forero siguiendole cuando pasa, je je, "linealmente"?

Supongo que te refieres a algo de este estilo:

https://youtu.be/6YvYJuHoVp0

En realidad lo he pensado hacer alguna vez y me baje ese pluging y un programa de tracking de imagenes, pero al final no tenia todas las planos de todos que merecisen la pena.
Hay que tener en cuenta que es un video grabado sobre la marcha, sin segundas tomas, donde cada una va haciendo su ruta a su velocidad y con mas vehiculos circulando.
Para hacer algo mas profesional requeriria mas tiempo y colaboración de todos pero seria menos natural y dejariamos de salir a rodar en moto juntos para salir a grabar un video.
Por otro lado, en el de nuño si hice algo similar con los nicks por eso tampoco me he querido repetir otros años.

Muchas gracias a todos por los comentarios!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Lo de la resolucion es cosa de mi navegador, si lo miro por el reproductor del foro lo veo perfectamente,no habia caido en la cuenta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Muy divertido y ameno de ver; felicidades por el trabajo ! Solo echo en falta un plano de los chuletones de la barbacoa Wink
Responder Arriba
Tu trabajo es impagable Grac!
Muchas gracias por todo el tiempo y dedicación que le prestas al foro.
Responder Arriba
Aupa Grac, artista. Bonito el video

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
si no hay cámaras en Tarifa... se hace unas fotos y apañao
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)