Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi Zephyr 550
#1
Finalmente he decidido vender mi zephyr después de meditarlo mucho Cry , y es que necesito una más grande para poder llevar a mi mujer cómodamente, quizá una 1100. Los que habéis estado en la última zephyrada sabéis como está, sólo puedo decir cosas buenas de esta moto. De momento sólo la anuncio aquí, me gustaría que se la quedara alguien del foro.

[Imagen: LMBgaik.jpg]

Kawasaki Zephyr 550 B5.
67.000 Km.
ITV hasta hasta mayo de 2017.
2.300 Euros.

Está al dia, tiene la cadena de distribución y reglaje de válvulas recién hecho, kit de arrastre casi nuevo, también el silentblock de la rueda trasera y el aceite de la horquilla delantera, los neumáticos en buen estado, en fin lo dicho, gracias Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Doy fe de que está como recién salida de fábrica, fue el comentario de la zephyrada. Un chollo para el que se la quede.

Suerte con la venta Oscar. Beer
Responder Arriba
#3
Yo tuve el gusto de probarla y la verdad es que va muy bien.

Suerte con la venta y adquisicion de las zehyres.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
...¿Al fn te decidiste Oscar? :o... una de las mejores 550 del foro sin duda Hi ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Se nota que esta mimada. El día que cambie la mía también será en busca de una 1100.

Suerte!
Responder Arriba
#6
Suerte Oscar, espero que se quede en el foro. La moto esta espectacular.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Realmente está como nueva. ZephyrV

No quiero ser pajaro de mal agüero, pero después de tener una Zephyr tan bien conservada, no será fácil encontrar una 1100 en las mismas condiciones.

Suerte con la venta y con la búsqueda.

El precio tal cómo está el mercado, es un regalo. Quien la compre tiene moto para años.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Una consulta. ¿El color es el granate estándar o es más oscuro? Por la luz de la foto no se distingue bien. Gracias
Responder Arriba
#9
Es el de serie, kawasaki luminous vintage red creo.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Bonita a rabiar, el color me encanta.
Espero que tengas mucha suerte y encuentres una 1100 en buen estado Oscar ZephyrV
Responder Arriba
#11
Suerte Oscar, creo que con tu envergadura y los planes de viajar a dúo es una decisión correcta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Gracias a todos a ver si hay suerte, de momento estoy estudiando la posibilidad de importar desde Alemania, veremos Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#13
La moto está espectacular Óscar, ojalá se quede en el foro!
Con respecto a la 1100 es una buena elección para el uso que vas a darle, motor lleno siempre, más espacio, capacidad de carga y una mayor suavidad y potencia.

Suerte con la venta/búsqueda

Un abrazo
Responder Arriba
#14
Hace un par de semanas había una Zephyr 1100 en venta en el eBay alemán que te hubiera interesado seguro. Seguramente haya más posibilidades que aquí.
Hoy he visto una ZRX interesante que nos se si será una opción que podrías valorar.
No te importa restaurarla algo? O buscas una que no haya que tocar?
Responder Arriba
#15
Zefirero escribió:Hace un par de semanas había una Zephyr 1100 en venta en el eBay alemán que te hubiera interesado seguro. Seguramente haya más posibilidades que aquí.
Hoy he visto una ZRX interesante que nos se si será una opción que podrías valorar.
No te importa restaurarla algo? O buscas una que no haya que tocar?

Se que encontrar algo impoluto será dificil, tengo asumido que tendré que invertir dinero en puesta al día, la zrx siempre me gustó incluso con el faro telefunken :lol: se podría valorar Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#16
Oscar, ¿puedes enviarme un privado para entrar en contacto? Yo no puedo enviarlos porque no he publicado suficientes posts.
Gracias.
Responder Arriba
#17
Recibí tu privado, pero tampoco veo cómo puedo contestarlo. Si me pasas otro con una dirección de correo te lo agradecería.
Responder Arriba
#18
Esa moto está como nueva y va de maravilla. Suerte con la venta, pero más suerte tendrá quien la compre. Espero que se quede en el foro.
Responder Arriba
#19
No se por cuanto se venderá al final la siguiente 1100 pero parece un chollo. Me parece una orterada de transformación pero tiene pinta de estar cuidada al máximo y sería cuestión de cambiarle 4 cosas para devolverla su belleza natural:

http://www.ebay.de/itm/Kawasaki-Zephyr- ... 2157518032
Responder Arriba
#20
cuando en ebay hay mindestgebot, significa que el vendedor empieza con un euro, pero hay que pagar un precio minimo que fija el. es como si tuviese una moto en venta en milanuncios por porejemplo 3000 euros precio fijo. es una estupidez poner una moto en una subasta que empieza con 0 euros pero tiene un precio minimo, entendido? mejor dicho con el mindestpreis se asegura el vendedor que le pagaran su precio fijo.
es igual de tonto como el ebay espana que pone .... subasta.... 2000 euros. eso no es el significado de una subasta. si se cagan en empezar por un euro, que no lo pongan en subasta. mundo al reves.
justo por eso el ebay espana no funciona. (y por otras razones) Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
Y cuál es el precio mínimo aceptado de esa? No lo veo...
Responder Arriba
#22
Una verdadera joya para quién se la quede, es preciosa a rabiar y parece que hubiera salido ayer del concesionario.
Creo que no voy a tener que desearte suerte con la venta verdad?? Espero que finalmente se quede en el foro.

Ojalá des con una 1100 en buenas condiciones, aunque son más complicadas de encontrar, mucho ánimo Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
Un caramelito de moto, neumatico Z8, pintura perfecta, cadena distribución cambiada ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Está preciosa esa moto. El listón muy alto para la sustituta... lo tienes muy claro, así que suerte!
Responder Arriba
#25
Está casi vendida, no se si me alegro o no Facepalm-1
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)