Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REUNIÓN OTOÑAL 2016
#26
Buenaaaassss!
Me encantaría poder hacer esa salida. Como estreno no estaría nada mal. Conozco la zona del Matarranya por salidas en bici de montaña y el paisaje está muy bien.
Si no pasa nada puede que sea mi vuelta a la carretera con la Zephyr después de muchos años.
Responder Arriba
#27
Buenas!
Me encantaría poder estrenarme en esa reunión. Conozco la zona del Matarranya por salidas en bici de montaña y el paisaje está muy bien. Desde Barna hay un trecho pero desde las tierras de yongüein aún hay más km.
Salvo causa de fuerza mayor haré lo posible por hacer la salida. Será emocionante después de tantos años volver a la carretera con mi zephyr.

PD
Es el segundo intento para enviar este mensaje.
Responder Arriba
#28
Beer ZephyrV
Uno más !
Visca Andreu !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#29
Perdonar que me meta,,,,,al final donde y cuando¿....mas menos por ver si pillo algún día y me escapo....
Responder Arriba
#30
Yongüein escribió:
Yongüein escribió:Acordarsus de mí que estoy en casa el carajo

Y los de Barna pues casi que también.

Un punto medio entre Barcelona y Cádiz, sea en costa o interior parece lo más ecuánime.

Pero, bueno, no quiero que suene a imposición y de poder ir no dejaré de hacerlo por unas horillas más o menos de viaje

Tiene ud. toda la razón, por mi parte no hay problema, Cuenca p.e. o más abajo?? Y la opción de Benidorm??
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#31
Buenasssss!!!
Cómo llevamos esa reunión otoñal? Venga que tengo muchas ganas de hacer un viaje con mi Zephyr y ver otras moto como la mía.
Y mientras, los que estamos cerca de Barna, os apetecería quedar una mañana para ir tomar algo a algún sitio cercano, como Begues, Sitges o Vilanova? Ya conoceis esas carreteras y si no hay mucho tráfico son divertidas.
Responder Arriba
#32
...Os echo de menos, chavales beso... creo que me apunto, Wink, avisad donde y cuando... Cuenca molaría Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#33
Me apunto Andreu, normalmente los findes libro (ultimamente) aunque lo suyo seria cuando refresque un poco, no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
¿Que fechas estáis barajando para la reuníon otoñal?

En Octubre tengo una salida de varios días con unos amigos pero si el plan no saliese adelante me apuntaría gustosamente a esta KDD.
Responder Arriba
#35
concretamos sitio y fecha. yongein dice que no tan lejos, asi que elige el donde quedar. tenemos

1. ademuz ventaja: zona conocida por grac, buen alojamiento, cordero bueno
2. benidorm ventaja: cerca de mi (jeje) alojamiento con saco de dormir en casa al lado de mi casa...ruta hacia aguas de busot (sanatorio)
no sera benidorm, lo llamamos mejor kedada garaje...hoho benidorm ensi no tiene nada especial
3. mora de rubiela o rubiela de mora. ventaja: superbonito, lo demas a ver.
4. cuenca. lo desestimo por demasiado kilometros y muy interior, ademas estuvimos ya una vez
5. teruel. lo mismo

fecha: 28=29=30 de octubre. ya no hace tanto calor en la comunidad valenciana
23=24=25 de septiembre...para coger algo
opiniones please, y porfa opiniones de los socios que despues tambien vienen... ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Estoy leyendo con ilusión la propuesta, pero no quiero hacer comentarios hasta conocer el destino y la fecha definitiva.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#37
...Para mi, mejor Octubre Wink... el sitio, donde digais eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
Repito. Hasta el día antes no sabré.
Haced sin contar conmigo. Si puedo ir no importará la distancia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Parece que tendré moto para entonces Big Grin , a ver si puedo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#40
Quizás interese hacerla antes del cambio de hora
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#41
El robapuertos vendrá con su chatarra inservible en fragoneta ? Hacemos una porra ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#42
Se abren las apuestas!!!

Jajajajaja


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#43
Hola a todos!
He escrito varios mensajes para esta quedada y no hay manera de que lleguen al foro. Lo intentaré de nuevo.
Me gustaría mucho poder asistir a esta reunión de otoño 2016 y como dice Yon, buscar un sitio que fuera lo más equidistante para los que vayan a ir sería lo más acertado. A mí que sea montaña o costa no me importa demasiado, la zona del Matarranya la conozco y está muy bien, no obstante seguro que hay muchos lugares que nos pueden dejar un ben recuerdo.
Responder Arriba
#44
Bueno, bueno, parece que lo he conseguido y soy capaz de enviar un mensaje!
Siguiendo con esta idea de hacer una reunión otoñal, los que en estas vacaciones no iremos muy lejos ¿nos animaríamos a hacer un ensayo/encuentro los que vivimos en Barcelona o sus alrededores y nos reunimos uno de estos días en algún sitio de Barcelona para ir a tomar algo? Quien dice Barcelona puede decir otro sitio si alguien lo propone. Beer Beer
Responder Arriba
#45
Hola otra vez. Es que soy torpe con esto de comunicarse en el foro. Ya he descubierto por qué no podía ver mis mensajes. Y ahora que he detectado el error veo que me repito como el ajo. Perdón por la lata.
Podríamos esperar a que baje un poco lo caloret pero por mí una salida de una mañana algún sitio no muy lejos me estaría bien.
Responder Arriba
#46
Cuenta conmigo Andreu, a ver si podemos montar algo.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#47
ayer habia petit comite en valencia con vespasitos, zephyrrocker, un futuro miembro...de puerto de sagunto y hablamos sobre el tema. si hacemos la kedada en ademuz, estamos mas o menos en la mitad entre barcelona y cadiz. mas o menos.
la cuestion es hasta cuantos kilometros quieren venir los catalanes...aun hay tiempo. creo que mirando valencia, estamos bien. descartamos cantavieja y tenemos mas ademuz a la vista. que pensais?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
cuanto suben los del sur y cuanto bajan los del norte????


dat is de qestion?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Yo soy del sureste, pero me apunto donde sea.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
Ademuz no está en el medio ni se acerca.
El punto medio está en Albacete, más o menos en Peñarrubia. Allí ya quedamos algunos cuando la Zephyrada del año 2014.

Pero repito, si puedo ir me dan igual 200 ó 300 kilómetros más o menos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)