Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REUNIÓN OTOÑAL 2016
Centrarse conio
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Creo que mandé un mensaje diciendo que yo quería ir, pero no lo localizo ahora. Pero me reafirmo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Esta vez iré a reunirme con vosotros, tuve la suerte de conocer a "rocker" y quiero poner alguna cara más al "personal" del foro... que ya va siendo hora.

Iré en coche a pasar el día con vosotros... La zephyr de momento la tengo aparcada.
Responder Arriba
(09-09-2016, 11:41 PM)Solis escribió: Esta vez iré a reunirme con vosotros, tuve la suerte de conocer a "rocker" y quiero poner alguna cara más al "personal" del foro... que ya va siendo hora.

Iré en coche a pasar el día con vosotros... La zephyr de momento la tengo aparcada.

Big Grin Excepto Bullete... todos somos buena gente Tongue

Un saludo desde Valencia Friday
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(09-10-2016, 11:46 AM)zephyr750rocker escribió:
(09-09-2016, 11:41 PM)Solis escribió: Esta vez iré a reunirme con vosotros, tuve la suerte de conocer a "rocker" y quiero poner alguna cara más al "personal" del foro... que ya va siendo hora.

Iré en coche a pasar el día con vosotros... La zephyr de momento la tengo aparcada.

Big Grin Excepto Bullete... todos somos buena gente Tongue

Un saludo desde Valencia Friday

Hola a todos.
Desde el nordeste peninsular, como dicen los hombres del tiempo, vendremos unos cuantos, creo que 4 o 5. Lo del alojamiento aún no lo tenemos claro, al menos yo, pero espero,y supongo que no debería ser un problema para estas fechas. Así que esto se acerca y las ganas de hacer un viaje con mi moto van en aumento.
Responder Arriba
Yo sigo opinando que en Ademuz Casa DOMINGO tiene mas aforo, servicios y precio... parece que seremos unos cuantos.
Ya hay fecha?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
la fecha era lo unico concretado.
el viernes 30 y salida sabado 1 de octubre.
de ests zona bajaremos entre 4 y 7 motos.
ya que hay gente nueva con muchas ganas de bajar.

lo que si que falta es el sitio.

si puede ser donde decia zephyr rocker es un poco mas economico mejor.y garantizamos que podamos estar todos juntos.

que os parece?

por favor decir vuestra opinion para poder ir reservando.

gracias a todos.
Responder Arriba
otra vez, alguien vendra con pareja? Cool
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
yo no.
Responder Arriba
queridos participantes del gran evento: quedamos en los garridos o casa rural garrido? hay una diferencia de precio enorme...ya me comentais algo?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hubo en error ya editado, me refería a casa DOMINGO.

https://www.google.es/maps/place/Hostal+...-1.2828758
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
acabo de hablar con rural los garridos y solo queda una habitacion. en casa domingo (mas hostal, mucha gente, disco....) cuesta la mitad y se puede elegir entre 20 habitaciones, entonces, que hacemos......?????
ademas hay un parking grande para los vehiculos. en garridos solo esta la plaza del ayuntamiento.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Se come muy bien... cantidad y calidad. No hay color.

Casa rural para vaijecito en pareja, pinchito seguro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(09-14-2016, 01:36 PM)zephyr750rocker escribió: Se come muy bien... cantidad y calidad. No hay color.

Casa rural para vaijecito en pareja, pinchito seguro.

El cordero que me meti yo en casa Garrido impresionante y fui con dos barbudos mas, eso si la habitacion muy romantica  Tongue


Me parece bien lo de Hostal Domingo sobre todo porque tiene mas sitio, yo dormiria solo el sabado noche (saldria de madrid el sabado antes de amanecer y me vuelvo el domingo).
¿Alguien interesado en compartir habitacion una noche?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
(09-14-2016, 10:46 AM)ralf escribió: acabo de hablar con rural los garridos y solo queda una habitacion. en casa domingo (mas hostal, mucha gente, disco....) cuesta la mitad y se puede elegir entre 20 habitaciones, entonces, que hacemos......?????
ademas hay un parking grande para los vehiculos. en garridos solo esta la plaza del ayuntamiento.

Hola. Yo iré sin pareja. 
Sin conocer ninguno de  los dos sitios, me parece más acertado casa Domingo para estar todos juntos y tener las motos controladas y juntas. El precio también es importante para bolsillos deprimidos como el mío.
La semana que viene podríamos acabar de concretar para reservar habitaciones.
Responder Arriba
Por circunstancias me caigo de la lista.
Otra vez será

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Hola a todos. Tengo ilusión en ir a una Zephyrada, pero la cosa no va así tan bien de $$, por lo que ya habrá otra oportunidad, seguramente.
Espero que todo la gente lo disfrute, y lo mas importante, que vayan y regresen en seguridad.
Responder Arriba
por mi perfecto.en el que hay sitio.
Responder Arriba
(09-14-2016, 07:23 PM)desitoledo escribió: por mi perfecto.en el que hay sitio.

Buenas !
¿ Donde reservo pues ?
Grac, si quieres duermo contigo, yo pongo los tapones para tus oidos Big Grin
Mi idea es llegar viernes y volver domingo.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(09-15-2016, 11:46 AM)jaime_jks escribió: ¿ Donde reservo pues ?

Casa Domingo, Ademuz.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(07-12-2016, 11:04 PM)Agáricus escribió: ...Os echo de menos, chavales beso... creo que me apunto,  Wink, avisad donde y cuando... Cuenca molaría Good...

...Chicos es cierto que os echo de menos Heart  , pero al final no podré asistir Cry ... pasadlo bien, y colgad fotos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(09-16-2016, 08:47 AM)Agáricus escribió:
(07-12-2016, 11:04 PM)Agáricus escribió: ...Os echo de menos, chavales beso... creo que me apunto,  Wink, avisad donde y cuando... Cuenca molaría Good...

...Chicos es cierto que os echo de menos Heart  , pero al final no podré asistir Cry ... pasadlo bien, y colgad fotos...

https://www.youtube.com/watch?v=2-XIXwL1RhE
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...Jajajajajaja  Big Grin moooola...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
he reservado en casa domingo. ire con 2 colegas tempranito el sabado por la manana y estare ahi sobre las 14.00 horas. como no queremos tocar autovia, tardaremos. he calculado 6 horas, asi que para comer queremos estar ahi. volvemos el domingo despues de desayunar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hacemos lista nueva? Muchos se cayeron, otros vienen acompañados "de tapadillo"

1-Ralf.
2-Colega1 de Ralf.
3-Colega 2 de Ralf.
4-Rocker (Colega3 de Ralf Smile)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)