Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spidi en Barcelona ?
#1
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o cercanías donde tengan ropa Spidi ?? He ido a las más conocidas (motocard, outletmoto, motoralia, y más) pero nada de nada. Tienen chaquetas chulas, pero no quiero comprarlas por Internet ..... He visto que hay alguna tienda en Rubí , Castelldefels o Badalona donde pueden tener, pero antes de hacer el peregrinaje, se agradece algún consejillo Beer
Responder Arriba
#2
En Rubí hay una tienda que actualmente se llama 1000 curvas, hasta no hace mucho era distribuidora de GoyaMoto.
Responder Arriba
#3
gracias XabierBalado,

La verdad es que acabé comprándome una chaqueta tipo biker de piel en wallapop; me salió tirada de precio y abriga, aunque no protege mucho por carretera.

Al final fuí a Motardinn, que está por Girona, en la web parece que tienen mucha cosa de Spidi a muy bien precio (dentro de lo que es una chaqueta de piel) ... Les escribí antes de ir si tenían lo de la web, si me lo podría probar y me dijeron que si, que fuera y me probara todo ... Total, que fui y de las 10 chaquetas que tenían en la web, solo tenían 3 y ninguna de mi talla. Lo que dice de stock de la web no es lo que tienen de stock en el almacen ! Vamos, que se me acabaron las ganas de comprar y al final acabé en wallapop.
Responder Arriba
#4
Spidi como Clover creo que ha desaparecido. Muy buenas marcas en mi opinion.

Nos comen los chinos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)