Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
#26
Mola como Rocker toca el cuerno para que ningún vikingo se pierda la gran cena de Odín, y es que cuando nos juntamos el tiempo pasa demasiado rápido y sabe a poco...
Entiendo a SKR, ya que, por problemas físicos, he tenido que dejar a un lado alguna de mis pasiones, así que, hoy por hoy, acudo, una vez más, a juntarme con los de mi especie, mientras que la salud y el trabajo me lo permitan.
Responder Arriba
#27
En dos días se cruza bien España. Dos o tres horitas de mañana y lo mismo de tarde.
Otra cosa es tener esos días
Mi único intento es animar a los indecisos.

Si hay otra candidatura yo no tengo problema en echarme a un lado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Oscar, que eres del norte tío!!!
Dolor lumbar?? La guerra es la guerra...
Si puedes coger una semana, de miércoles a miercoles perfecto.
Y sino, ya lo miramos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
Buenas a todos.
Me parece una idea estupenda. Además, para esas fechas ya tendré totalmente terminada la restauración de mi Zephyr 750.
Me apunto!!!!

Saludos
Responder Arriba
#30
...Hola gandano ¿nuevito verdad? Wink , pues contamos contigo para la quedada, pero antes has de pasarte por presentaciones, cuéntanos algo de ti, por donde ruedas y cuéntanos sobre tu zephyr, pon alguna fotillo... es lo que se suele hacer ¿vale? Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
...Oscar, me ha dicho un pajarito, que si todo cuadra, Agaricu's Resort ya estará abierto para esas fechas en 2017, y anticipandome, me he permitido la licencia de reservarte una suite jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Hola, nosotros (Amir, Nobby y yo) están haciendo. Tenemos la intención de viajar a fondo para tomar la Mottorrad. 7 días de regreso por la costa y de regreso a través del país. Beer ZephyrV ZephyrV ZephyrV
saludo Dirk
Responder Arriba
#33
Yongüein escribió:En dos días se cruza bien España. Dos o tres horitas de mañana y lo mismo de tarde.
Otra cosa es tener esos días
Mi único intento es animar a los indecisos.

Si hay otra candidatura yo no tengo problema en echarme a un lado.

Nada de echarte a un lado. :nono: En mi opinión esta candidatura está consolidada desde hace mas de un año, a mi me parece perfecta, con mi comentario sobre mis dudas acerca de mi asistencia no pretendía cuestionarla, de verdad que nada mas lejos de mi intención. Sólo son eso, mis dudas. En este momento no me es posible asegurar si asistiré o no, pero pienso que tiempo queda por delante, no?

Si, también creo que en 2 días se cruza bien España, a ver si el año que viene puedo disponer de tiempo como este año, sólo que los últimos días se han torcido algunas cosas…. :? en fin, ir yendo, ir viendo…

PD: Mil gracias Mr. Agáricus! Beer
Responder Arriba
#34
skr escribió:Y lo de que la mayor limitación está de las orejas para arriba… joer, ya me ha chinao! :evil: , ahí te doy la razón, un poco limitado hay que ser para juzgar sin conocer.
Yo también he tenido 30-40 años y he metido horas de moto acabando con un cierto dolor de culo… te seguro que es muy diferente cuando tienes diagnosticada una artritis reumatoide que te afecta sobre todo al área sacro lumbar y nervios ciáticos.

Yo solo lo decía por animar... no querrás que yo sepa de tus limitaciones si al decir que te pilla muy lejos no explicas la causa.

Te enfadas por que quieres, yo no te he faltado el respeto... y aquí se acaba este tema para mi, que tengas buen viaje si vienes.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Ok Rocker, si era por animar entonces te había malinterpretado Beer
Responder Arriba
#36
Skr ni caso al robapuertos, el sí que está chinao... Se aceptan apuestas a que para la próxima zephyrada sigue sin montura


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#37
skr escribió:Ok Rocker, si era por animar entonces te había malinterpretado Beer

si es habitual cuando se escribe... Wink


Bullete escribió:Skr ni caso al robapuertos, el sí que está chinao... Se aceptan apuestas a que para la próxima zephyrada sigue sin montura


Enviado desde las tierras
Medias

Este individuo ya no tiene zephyr, se la cambio con un water con ruedas y motor de cortacésped... como es que no le han hecho BAN????

En tal caso Ud. será miembro vocal, con voz pero sin voto... aunque cuando tenía la Zephyr ya actuaba así, ya que pese a opinar rara vez se le veía aparecer por salida o quedada.

No hay mas preguntas señorita bull... me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Bullete escribió:Voy o no voy, esa es la cuestión...

No es ni sera la cuestion, todo el mundo sabe que nunca vienes... Facepalm-1
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#39
Grac escribió:
Bullete escribió:Voy o no voy, esa es la cuestión...

No es ni sera la cuestion, todo el mundo sabe que nunca vienes... Facepalm-1


Es la feilla del grupo que se hace la interesante cuando se pone al lado de la guapa... pero no despierta interés. :|
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
No seáis tan cabrones que al menos el tío aguanta el tipo sin zephyr, sólo le falta una salida con su WC con ruedas para ser un zephyrero de espíritu completo :lol:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#41
Ostres, ostres, ostres!!!!
Con lo tranquilo y emocionado que estaba yo pensando solamente en la salida otoñal y ya me estoy autopresionando para la quedada sureña a un año vista.
La cita es sugerente, el viaje en mi Zephyr puede ser una aventura con un punto de incertidumbre que añade más interés al asunto. Pero tengo que ser realista y hasta uno o dos meses antes no puedo saber si mis obligaciones familiares me lo permitirán. De lo que estoy seguro es de que Yon tiene solvencia sobrada para montar el evento con total acierto. Me he leído sus crónicas y no hay duda de que es el hombre indicado.
Si puedo ir, iré, pero comprometerme ahora sería demasiado aventurado.
Salut.
Responder Arriba
#42
Gran solvencia sí.

Ya estoy localizando rotondas con buen césped y tamaño para acomodar 20 ó 30 Kawas.

Ah...! Y no olvidéis traeros el fuagrás
Eis
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
Claro que será un éxito. Intentaré todo lo posible para poner proa al sur con la seguridad de pasar unos días disfrutando del viaje y de la compañía. Yon está en lo cierto, en dos días te puedes cruzar la península y si buscáramos un sitio equidistante para todos siempre acabaríamos en Madrid. Si Yon se marcó una travesía hasta Girona, no vamos devolverle la visita?.

Enviat des del meu SM-P550 usant Tapatalk
Responder Arriba
#44
Retomemos la lista pues:

1 - Yongüein
2 - rclr ( o esa es mi intención)
3 - Grac
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#45
Grac escribió:Retomemos la lista pues:

1 - Yongüein
2 - rclr ( o esa es mi intención)
3 - Grac
4 - Ralf
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
Agáricus escribió:...Oscar, me ha dicho un pajarito, que si todo cuadra, Agaricu's Resort ya estará abierto para esas fechas en 2017, y anticipandome, me he permitido la licencia de reservarte una suite jejeje Wink...
Eeeeehhhh, me apunto al resort.
Hay chicas???...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#47
Ostia Bullete que caña te dan desde que no tienes Zephyr...
Tu ven tranquilo, pero tráete un trapito para limpiar nuestras motos de verdad.....jijijijijijiji

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#48
este año tengo zephyr.
mi intencion es ir.
ya montaremos alguna historia para bajar desde catalunya.
que solo no sera.
eeeeehh compis ZephyrV
Responder Arriba
#49
CaCTus escribió:Ostia Bullete que caña te dan desde que no tienes Zephyr...
Tu ven tranquilo, pero tráete un trapito para limpiar nuestras motos de verdad.....jijijijijijiji

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Jajajjaja

Pues parece más fácil que aparezca en el Moro, que aquí al lado de casa... La aventura me tira...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#50
puff Barbas puff Barbas
me parto me parto me parto me parto me parto me parto
Este hilo no va a tener desperdicio de aquí a que se realice la VIII me parto me parto
siesquestosxavaleees puff Barbas ZephyrV beso
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)