Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
#76
Ya lo decía la Carrà

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#77
Hey... están locos... loo cooos.
P.D. yo no lo habría dicho mejor.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#78
www.youtube.com/watch?v=QurV35GIipQ
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#79
Hola a todos.
El maestro Ralf tiene razón. Está muy bien hacer un paréntesis -si es posible y con ello no dejamos de lado nuestras verdaderas e intransferibles responsabilidades- en nuestra vida cotidiana y buscar ese pequeño espacio para estar a solas contigo mismo mientras cabalgas a lomos de tu Zephyr. A mí me encanta sentirme confortado dentro de mi casco, con el barbour, que te abriga pero que deja sentir la fuerza del viento en el cuerpo, oír el motor como va haciendo su trabajo mientras te impulsa por una carretera que apenas se dibuja con una línea fina de asfalto. Y mientras me desplazo por la carretera también me pierdo por mi interior y recupero sensaciones archivadas desde hacía mucho tiempo. Vas acompañado de tus compañeros de viaje y al mismo tiempo de tus pensamientos y cuando haces un alto para dar de beber a tu montura y descansar un momento tienes esa oportunidad de compartir, en vivo y en directo, tus sensaciones con los que hacen ese mismo camino, cada uno con sus pensamientos, cada uno con sus emociones. Después, vuelves a acoplarte a tu asiento, pones en marcha tu moto y vuelves a la danza cadenciosa: acelerar, cambiar de marcha, trazar la curva. Van pasando las horas y ves como tu sombra va girando en torno a la silueta que formas con tu moto y así, enlazando curvas, notando cuando aceleras, cuando ves el horizonte siempre tan lejos, te sientes un poquito más feliz.
Es que ayer fue mi cumpleaños, 62 como quien no quiera la cosa, y puede que me deje ir como si pensara en voz alta.
Salut.
Responder Arriba
#80
Como se nota que llega el frio y se echa de menos la quedada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#81
(10-14-2016, 12:00 PM)Andreu Benito escribió: Hola a todos.
El maestro Ralf tiene razón. Está muy bien hacer un paréntesis -si es posible y con ello no dejamos de lado nuestras verdaderas e intransferibles responsabilidades- en nuestra vida cotidiana y buscar ese pequeño espacio para estar a solas contigo mismo mientras cabalgas a lomos de tu Zephyr. A mí me encanta sentirme confortado dentro de mi casco, con el barbour, que te abriga pero que deja sentir la fuerza del viento en el cuerpo, oír el motor como va haciendo su trabajo mientras te impulsa por una carretera que apenas se dibuja con una línea fina de asfalto.  Y mientras me desplazo por la carretera también me pierdo por mi interior y recupero sensaciones archivadas desde hacía mucho tiempo. Vas acompañado de tus compañeros de viaje y al mismo tiempo de tus pensamientos y cuando haces un alto para dar de beber a tu montura y descansar un momento tienes esa oportunidad de compartir, en vivo y en directo, tus sensaciones con los  que hacen ese mismo camino, cada uno con sus pensamientos, cada uno con sus emociones. Después, vuelves a acoplarte a tu asiento, pones en marcha tu moto y vuelves a la danza cadenciosa: acelerar, cambiar de marcha, trazar la curva.  Van pasando las horas y ves como tu sombra va girando en torno a la silueta que formas con tu moto y así, enlazando curvas, notando cuando aceleras, cuando ves el  horizonte siempre tan lejos, te sientes un poquito más feliz.
Es que ayer fue mi cumpleaños, 62 como quien no quiera la cosa, y puede que me deje ir como si pensara en voz alta.
Salut.
per molts anys Andreu!! Heart Cheer Drinks Good ZephyrV
Y nosotros, estamos aquí para leerlo y celebrarlo!! que sigas pensando muchísisimo más! beso
Responder Arriba
#82
Muy gráfico Andreu Good Good Good
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#83
Drinks ...Bien dicho Andreu...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#84
Felicidades, aunque atrasadas. Beer
Responder Arriba
#85
felicidades Andreu, tarde como siempre. A mi esas fechas no me van bien, al menos este año.. otra que me pierdo...pasarlo bien
Responder Arriba
#86
Joder, después de leer lo del compañero Andreu Benito me ha entrado un mono tremendo de salir a carretera abierta
Responder Arriba
#87
Como el hilo está un poco parado y hay que animarlo, propongo que Grac lo mueva a Temas importantes con la llegada del nuevo año, para ir calentando motores. Big Grin.

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#88
(12-18-2016, 03:18 PM)55Juan escribió: Como el hilo está un poco parado y hay que animarlo, propongo que Grac lo mueva a Temas importantes con la llegada del nuevo año, para ir calentando motores. Big Grin.

Saludos desde el Noroeste

Como cada año habra que abrir un tema importante con la informacion y la lista de participantes, pero yo creo que todavia estamos en 2016 y no es plan de meter presion a los organizadores.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#89
No es mi intención meter presión a los organizadores, faltaría mas. Cry

Pido disculpas si he molestado a alguien.

Saludos
Responder Arriba
#90
Yo no organizo pero creo que no molestas en absoluto Juan.
El año pasado por estas fechas la cosa estaba bastante avanzada, y algunos incluso ya habíamos pagado reserva. No se trata de meter presión si no que algunos estamos deseando que llegue la fecha Drinks
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#91
juan, por mi arrancamos esta tarde, me falta el saco y adelante. me he preparado la ruta ya, faltan 178 dias!!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#92
Yo ya me he pedido de fiesta el viernes y el lunes.
Ya hay ganas  Big Grin
Responder Arriba
#93
Felicidades Andreu, que cumplas muchisisisismos más y que los correos los veamos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#94
Estamos con unas ganas locas... estoy pendiente de que me concedan vacaciones.
Responder Arriba
#95
Estamos trabajando en ello.

El lunes o martes veré alguna ubicación. Intentaré encontrar algo en Bolonia.

Pueblo a pie de playa con todos los servicios y múltiple oferta para comer y beber 

https://www.google.es/maps/place/11391+E...5587?hl=es

Había pensado organizarlo de otra forma pero vuelvo al método tradicional de la lista de asistentes.
necesitaría conocer número aproximado de asistentes y si va a haber quien venga en pareja.

1- Yongüein
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#96
Pues apúntame Yon, si la salud y la economía no me lo impiden, allí estaré.
Responder Arriba
#97
Apúntame Yon! Esta no me la pierdo
Responder Arriba
#98
¿habia ya otro post donde nos habíamos apuntado, verdad?. Bueno, por si acaso, yo me apunto. Cuando el sitio este visto, avisad que vayamos haciendoo algún ingreso para reservar. Y gracias por las gestiones, Yon.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#99
Salvo causa de fuerza mayor, me apunto.

Gracias Yongüein por tu dedicación.

Saludos desde Galicia
Responder Arriba
yon.
apuntame.
por favor.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)