Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Yo, también me apunto. Grazas por todo.
Responder Arriba
Qtal gente!! Como no veo el listado de asistentes actual, y porsiaca.. Yon apuntame para la nacional de Tarifa pliiisss !!!

Un abrazo! Y gracias de nuevo por las gestiones!
Responder Arriba
Hilo información abierto.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5329

Seguimos en éste con eldebate
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Perfecto Yon! Puntual como un expreso japonés!
Tan pronto tengas el número de cuenta te hago el ingreso

Un abrazo muy grande

Con muchas ganas ya
Responder Arriba
Esto ya está en marcha!
Comienza la cuenta atrás!
Responder Arriba
Apuntadme para Tarifa, por favor.

Gracias!
Responder Arriba
He mirado la pagina del Hotel y tiene muy buena pinta. Esto pinta bien.

Tengo que empezar a mirar la ruta. He visto que la mas corta es practicamente todo autovía. Habrá que complicarlo algo....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
(12-28-2016, 04:10 PM)paco lopez escribió: He mirado la pagina del Hotel y tiene muy buena pinta. Esto pinta bien.

Tengo que empezar a mirar la ruta. He visto que la mas corta es practicamente todo autovía. Habrá que complicarlo algo....
Calar Alto? Las Alpujarras?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Grcias Yon! El hotel, muy buena pinta, muy elegante, igual desentonamos...
Responder Arriba
Si hay pares (o parejitas, pillastres) que tengan interés en compartir habitación o que quieran una doble por la razón que sea (como Ralf) me lo deben decir para emparejarlos en la lista y comunicárselo así al hostal, pero dejando claro que la cantidad de reserva debe ser doble
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
1300 kms desde casa...
me voy haciendo mayor y no se yo si voy  a hacer el trayecto en 1 dia...
Casi mejor me busco algo a medio camino  Big Grin Big Grin

Empiezo a planear la ruta!!!!!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
Gracias por la info Yon. Tiene buena pinta el hotel.

Una tirada de 1100 Km., veremos si va en dos jornadas o en tres, haciendo turismo culinario de paso (que ya estoy en edad de cuidarme Wink ). Dependerá también de mis paisanos gallegos.
Responder Arriba
Yo aunque son menos kilometros (sobre 600) tambien voy a hacerlo en dos dias. El primero de turismo. El segundo, para los que vienen de levante, cataluña, podemos quedar en algún sitio y hacer la segunda jornada juntos. Similar al año pasado, que nos juntamos en Ruidera.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
De aquí a junio queda tiempo y no sé si podré acompañaros. Me hace una ilusión tremenda, pero no puedo decir que iré (que me encantaría) y luego cancelarlo todo con la molestia que eso conlleva para ambas partes. 

Cuando haya fecha tope para confirmar asistencia o algo similar estaré atento. Para hacer cuentas con el calendario y mis obligaciones personales y no defraudaros a ninguno.
Responder Arriba
Genial, Yon, esto marcha. Yo también haré el viaje en dos etapas 1100 km son demasiados .
Responder Arriba

(12-29-2016, 12:12 AM)Dack escribió: De aquí a junio queda tiempo y no sé si podré acompañaros. Me hace una ilusión tremenda, pero no puedo decir que iré (que me encantaría) y luego cancelarlo todo con la molestia que eso conlleva para ambas partes. 

Cuando haya fecha tope para confirmar asistencia o algo similar estaré atento. Para hacer cuentas con el calendario y mis obligaciones personales y no defraudaros a ninguno.

A unas malas, puedes venir el sábado a la ruta y no pernoctar.

Después de una merecida colleja he borrado cierta información personal del hilo de información.
Os comunicaré la cuenta para la resera de forma privada.
Por wasap o MP
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
En mi caso también haré el viaje en dos etapas, estaría de PM juntarnos en algún pto intermedio como dice Paco...

El hostal muy chulo  Good

Gracias por las gestiones Yon, contando los días....
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Comienzo a mandar datos de cuenta corriente de ingreso de reserva a los 22 que aparecemos en la lista.

Por defecto por Wassap. A los que no tengo fichados, por MP.

Fecha tope de ingreso en cuenta del Hostal el 31 de enero de 2017. Debería de estar completa en mi cuenta un par de días antes al menos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Si alguien viene con la moto en remolque que me lo diga cuanto antes. El precio incluye parking para motos. Otra cosa debo preguntar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(12-29-2016, 05:50 PM)Yongüein escribió: Si alguien viene con la moto en remolque que me lo diga cuanto antes. El precio incluye parking para motos. Otra cosa debo preguntar.

Preguntado y respondido. Eso y el precio de los días adicionales ya está en Hilo Información.

Cambiando un poco de tema, no mucho, yo animo a los que vengáis a que, si podéis, no hagáis el viaje de un tirón. Yo siempre me he tomado las concentraciones como parte de mis vacaciones y he puesto el mayor esfuerzo en hacer de cada viaje algo para recordar. Viajad evitando las autovías y pudiendo así prestar atención a los pequeños detalles, casi como si fuerais con cayado, bota y zurrón.

Que la lejanía del destino no os haga arrepentiros de haber emprendido el viaje.

Take it easy, friends

Otra cosa.

Hacer la pila de kilómetros que vais a hacer la mayoría para llegar a Tarifa y meteros una ruta larga y acabar no viendo Tarifa no me acaba de cuadrar.

Yo veo mas razonable una ruta corta mañanera que permita tener la tarde para descansar y recobrar fuerzas para el regreso.

Y la longitud de la ruta me orientará a mí sobre dónde contratar la comida.

La cena puede ser cruzando la calle del hostal, no me preocupa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...Yon me parece bien lo de la cena, cuanto más cerca del Hostal, mejor...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Efectivamente el viaje forma parte de la Zephyrada y compartir carretera con los amigos también.

El alojamiento era lo mas importante por fechas y lugar. La cena o bbq queda tiempo para buscar, una opción podría ser un chiringuito de playa, es factible Yon?


Saludos
Responder Arriba
(07-26-2016, 10:06 PM)Roes escribió: Hola, nosotros (Amir, Nobby y yo) están haciendo. Tenemos la intención de viajar a fondo para tomar la Mottorrad. 7 días de regreso por la costa y de regreso a través del país. Beer  ZephyrV  ZephyrV  ZephyrV
saludo Dirk

Ostras no había visto este mensaje. OK, estáis en la lista.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
hay entonces tres alemanes que vienen desde el norte. estaban ya en la quedada de nuno gomez y saravillo y se llaman dirk (roes), el del schnappes, (saravillo con mujer angelika), amir y el nobby. me preguntaron si hay un problema si no cogen sus zephyres y kawas 900, y les dije que lo importante es participar como sea. a nuno gomez vienieron con zetas y zephyres pero en furgos para 4 motos y a saravillo parecido.
esta vez haran el trayecto en moto 3000 kilometros ida, con kawasaki zrx y tienda....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Problema ninguno, encantados de que vengan, lo único que...

PILÓN (recinto lleno de agua, o de cualquier otro fluido (...da lo mismo...), donde serán sumergid@s a la fuerza tod@s aquell@s que aparezcan por las Nacionales sin Zephyr, de no haber pilón, lavadero, piscina, charca, rio o similar, dichos individu@s irán a la ducha, ¡advertidos estais!
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)