Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Ya tengo la propuesta definitiva del restaurante Sandara. Nos da una jarra de cerveza y una botella de vino para cada 4 personas ( le recordaré que se le ha olvidado poner el café) y las bebidas en barra o extras se pagan aparte. Las de barra cada uno pero si se piden dos o tres botellas de vino más creo que nos lo repartiríamos ¿no?

[Imagen: 0d6ea36aa6e2ded5f7dd41d4b5975333.jpg]

Id pensando si preferís entrantes o uno de los primeros a elegir. Os lo preguntaré por privado y lo que elija la mayoría es lo que se pedirá.

Los entrantes los habéis visto ya aquí en foto.

El segundo de carne es alguna de esas piezas que tienen todas su grasita infiltrada y están muy buenas. O dorada como pescado.

Tenemos que decirle una hora y nos pedirá una señal. Le dije que a las dos de la tarde

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 04-25-2017, 05:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)