Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Bueno, muchachos, otro lugar más donde he pedido presupuesto y condiciones y creo que es el que mejor nos conviene.

El Volare, a 100 metros del camping y en la misma playa. 

[Imagen: M33sukl.jpg]


Nos ofrecen comida y cena en estas condiciones:

Al mediodía carrillada de cerdo  con patatas panadera y un surtido de croquetas, postre, café y una botella de rioja y una jarra de cerveza por cada 4 comensales.

A media tarde un mojito por persona.

Para cenar nos hacen una paella de carne y una fritura de pescado. Una botella de rioja, una jarra de cerveza y una botella de cava para cada 4.

Precio por persona 48 € (quien sólo se quede a comer pues 24 €)


Aunque no es alta cocina como lo de Eva Vega yo lo veo bien de precio y creo que el sitio os va a encantar. Tiene todo lo que se puede considerar la esencia de Tarifa: sol, viento, playa, arenales inmensos y un mar de un precioso azul con la costa de África en el horizonte.

Todos vendréis con una gran kilometrada y el culo plano y agradeceréis un día de descanso, así que el que el sitio  tenga todo eso nos libera de una ruta por la costa viendo de pasada en lo que, de este modo, nos vamos a sumergir. En todo caso podemos hacer una ruta de 100 kilómetros tierra adentro al castillo de Castellar, aunque sea una ruta lineal yendo y viniendo por el mismo sitio.


Me dice el propietario que nos acomodará dentro para evitar problemas con el más que posible viento y luego ya podemos compartir el exterior con el resto de la gente. Estamos pegados a la playa y a una escuela de kitesurf y siempre hay movimiento. Dice que podemos ver el espectáculo de las velas pero si llevamos las motos (que podemos dejarlas en el camping) el espectáculo creo que seremos nosotros.

[Imagen: 2XTHXZa.jpg]

[Imagen: TBrzudL.jpg]

Los que ya habéis adelantado el dinero completo del alojamiento (todos menos uno y no miro a nadie) sólo os queda el desembolso de los 48 €.

En números redondos nos sale la cosa por 98 € todo. La cena del viernes y los desayunos corren por cuenta de cada uno.

En principio no había pensado pediros más adelantos porque las comidas las pagaremos sobre la marcha.

Lo que si podemos es poner algo para tener en el camping unos cubos con hielo y cervezas para que cada uno se sirva a su gusto aunque no sé si pasaremos más tiempo en el Volare que en nuestra calle del camping.

¿Qué hacemos?

Y ahora me voy para el sobre, que son las 4 y media de la mañana y salí de currar a las 2 y media.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 05-09-2017, 04:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)