Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
#1
De una manera extraoficial y off-foro hay bastante mayoría que estamos de acuerdo en organizar la VIII Zephyrada por tierras sureñas y a ser posible viendo África en la raya del horizonte.

Si hay alguien que presenta una candidatura firme aún estamos a tiempo de cambiar la ubicación pero, vaya, creo que ya toca el hacerla por aquí abajo, no por mí, que no suelo tener problemas de tiempo y me tomo estas reuniones como mis vacaciones, sino por todos los zephyreros o asimilados que por aquí ruedan y por el foro pululan a menudo y son de los nuestros.

Lógicamente, si se decide hacerlo por aquí, me tocará llevar el peso de la organización al ser el guía nativo u hombre sobre el terreno. Estoy seguro que tanto en el resto de andaluces como en todos los demás por las vías habituales de foro y grupos de wasap, encontraré el apoyo que por seguro voy a necesitar.

Siguiendo con la costumbre, más adelante se abrirá un hilo cerrado con toda la información sobre el asunto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
:loco: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lol: :lol:

Pues claro que estaría genial !!!
Por lo que a mi respecta, ayudo en lo que haga falta!
ZephyrV

P.S.: laqueseteavecina.... :lol:
Responder Arriba
#3
El desafio del año, hay que cambiar el aceite, 20W50, y preparar el armañac, bañador, gafas de sol, binoculares y que mas?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
ralf escribió:El desafio del año, hay que cambiar el aceite, 20W50, y preparar el armañac, bañador, gafas de sol, binoculares y que mas?

La toalla playera con dibujitos de elefantes
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:
ralf escribió:El desafio del año, hay que cambiar el aceite, 20W50, y preparar el armañac, bañador, gafas de sol, binoculares y que mas?

La toalla playera con dibujitos de elefantes

isdin tropocientos
Responder Arriba
#6
¿Qué tal una lista de asistentes para ir haciéndonos una idea?

1 - Yongüein
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Jolín YonPedro! que anticipación! que nos vas a bordar las sábanas con el nombre? :lol: :lol:
Responder Arriba
#8
Yongüein escribió:¿Qué tal una lista de asistentes para ir haciéndonos una idea?

1 - Yongüein
2 - rclr ( o esa es mi intención)

P.D. importante llevar plomos o, en su defecto, piedras en lo bolsillos



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
rclr escribió:
Yongüein escribió:¿Qué tal una lista de asistentes para ir haciéndonos una idea?

1 - Yongüein
2 - rclr ( o esa es mi intención)

P.D. importante llevar plomos o, en su defecto, piedras en lo bolsillos



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ayer hubieras necesitado uno de los menhires de Obelix
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
to loco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
...Yo voy, Yon :brigth: Beer Confusedalta: :brigth:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Agáricus escribió:...Yo voy, Yon :brigth: Beer Confusedalta: :brigth:...

si vas tu, me apunto tambien...jjejeeejeje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Lo teníamos mas que claro... haremos escala en Pedroche y a ver si encontramos al que ensorda linces y lo llevamos de la oreja.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Habra que ir...

ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#15
Ooooh que wapa era de mozuela Icon_baba
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Al principio tenía muy claro que tantos kms, tan al sur (=calorrr) para un finde, para mi como que no... ya no lo tengo tan claro... Hay tiempo para ir madurándolo no?
De momento no bordes mis sábanas me parto
Responder Arriba
#17
que vengan los alemanotes y los de la península no... :| es para estudiarlo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Si hay otra candidatura por mí Ok.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
zephyr750rocker escribió:que vengan los alemanotes y los de la península no... :| es para estudiarlo.

Si es por mi, es cierto, qué le vamos a hacer, tengo una edad y unas limitaciones físicas... y no tengo fregoneta como los alemanes (que tampoco le veo la gracia).
No obstante, tampoco he dicho que no vaya a acudir, si no que ya iré viendo, queda mucho tiempo, a ver cuando se acerque la fecha.
Responder Arriba
#20
Yo este año fui a El Arenal en fragonetta... las circunstancias. Un viaje largo se puede hacer como Fumé, en varias etapas, de hecho yo quiero hacer Valencia-Pedroche-Cádiz y el que que se venga conmigo tiene jergón en el valle de Los Pedroches para reposar.

P.D. Los alemanotes tampoco son unos jovenzuelos... la mayor limitación está de las orejas para arriba ZephyrV


https://www.youtube.com/watch?v=g3It9eLNUYw

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Si, me lo plantearé en 2 o 3 etapas, la cosa es que el año que viene no se si dispondré del tiempo que he tenido este año.

En cuanto a lo de los alemanes, insisto, en furgoneta. Hace 15 días me subí desde el Algarve del tirón, en coche, no es lo mismo.
Y lo de que la mayor limitación está de las orejas para arriba… joer, ya me ha chinao! :evil: , ahí te doy la razón, un poco limitado hay que ser para juzgar sin conocer.
Yo también he tenido 30-40 años y he metido horas de moto acabando con un cierto dolor de culo… te seguro que es muy diferente cuando tienes diagnosticada una artritis reumatoide que te afecta sobre todo al área sacro lumbar y nervios ciáticos.
Responder Arriba
#22
el camino es la meta.
tanto para madrid, barcelona, o el ultimo punto del sur. en todas las kedadas habia pro y contra siempre y habian socios que tenian la kedada a tiro de piedra y no se acercaron. los que hacen muchos kilometros no se quejan; los hacen y esta. recuerdo que gente del norte se desplazo al sureste para participar a la kedada del centro. (elche de la sierra).
claro que ya no hacemos 800 kilometros en un golpe (lo hicimos en pals) y que hay que disfrutar el viaje.
tenemos opciones y cada uno se puede hacer su propio tripi. Tengo ganas de salir ahí fuera para vivir el viaje y la moto. por motivos de mi trabajo hago 20.000 kilometros cada ano con un pobre seat ibiza 3 cilindros diesel, madre mia paliza diaria.
pero tenemos en común que nos gustan las motos zephyr, y algunos comparten la pasion de viajar con ellas, no solo al trabajo, sino por placer.
para mi la kedada en cadiz, gibraltar o tarifa, como sea, va a ser una aventura y si tardo tres dias, que mas da. :evil:
Es lo fundamental que nos une, la pasión zephyrana y las kedadas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Me apunto.
Responder Arriba
#24
Voy o no voy, esa es la cuestión...

En escutre o como me de la gana, o no me de la gana

Por eso mola este foro...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#25
Yo estoy con Ralf. Esta claro que una gran distancia puede ser un impedimento para quien fisicamente no lo aguante bien. Pero es cuestion de organizarse e intentar hacer lo mas facil el viaje. Como decía nuestro aleman, la meta es el camino. Por lo menos para mi.
Y he de reconocer que desde que tengo la moto y he podido participar en estas quedadas, mis vacaciones las organizo en torno a ellas. Tengo la suerte de trabajar en una empresa donde se puede uno organizar las vacaciones y salvo excepción muy grabe, nadie te pone problemas a cogerte unos días fuera de la epoca estival.
Pues ahí es donde viene la organización y si piensas que el viaje se puede hacer pesado, pues se toma uno dos dias de ida y otros dos de vuelta. O tres.

En este foro tenemos la suerte de contar con gente como tu, Oscar, que participas, que te lo curras con los diseños, que estás para lo que hace falta y no nos podemos permitir tener una quedada de estas sin contar contigo.

Seguro que te podrás organizar e incluso parte de la ruta la podrás hacer con la gente que viene de levante. Falta tiempo todavía, pero mucho anímo. No te la puedes perder.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)