Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
(12-29-2016, 05:50 PM)Yongüein escribió: Si alguien viene con la moto en remolque que me lo diga cuanto antes. El precio incluye parking para motos. Otra cosa debo preguntar.

Preguntado y respondido. Eso y el precio de los días adicionales ya está en Hilo Información.

Cambiando un poco de tema, no mucho, yo animo a los que vengáis a que, si podéis, no hagáis el viaje de un tirón. Yo siempre me he tomado las concentraciones como parte de mis vacaciones y he puesto el mayor esfuerzo en hacer de cada viaje algo para recordar. Viajad evitando las autovías y pudiendo así prestar atención a los pequeños detalles, casi como si fuerais con cayado, bota y zurrón.

Que la lejanía del destino no os haga arrepentiros de haber emprendido el viaje.

Take it easy, friends

Otra cosa.

Hacer la pila de kilómetros que vais a hacer la mayoría para llegar a Tarifa y meteros una ruta larga y acabar no viendo Tarifa no me acaba de cuadrar.

Yo veo mas razonable una ruta corta mañanera que permita tener la tarde para descansar y recobrar fuerzas para el regreso.

Y la longitud de la ruta me orientará a mí sobre dónde contratar la comida.

La cena puede ser cruzando la calle del hostal, no me preocupa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 12-29-2016, 08:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)