Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Como dice Adán en su presentación el Hostal Tarifa es de lo mejor que hay en el pueblo y nos hace un precio bueno pero yo no tengo tan claro que sea lo que más nos interesa y eso me tiene bastante agobiado.

Pese a la ubicación en pleno centro, garaje, precio y calidad no estoy tan seguro de que sea lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Me gustaría oíros sobre la opción de ir a un camping, alquilar bungalows y poder tener las motos juntas al aire libre y poder andar a nuestra bola por las instalaciones, sin tener que necesariamente ir a otro local después de la ruta y después de la cenar y poder estar de tertulia con un arcón con cervezas. Siempre lo hemos hecho así y la fórmula funciona.

Hoy he tenido que ir por trabajo a un camping (dos veces en una semana a dos distintos además, muy curioso, ¿será una señal?) y no he podido evitar el preguntar. Ya sé que el nivel delas instalaciones nova a estar a la altura del Hostal Tarifa, pero a falta de concretar, el precio por persona puede ser sensiblemente menor.

Uno especialmente:  http://www.campingjdunas.com/ aunque tiene alguna mala crítica en los buscadores nos pone a 100 metros de la playa y acogen todos los años una concentración mayor que la nuestra.

El poder pasar la tarde en la playa, o viendo el mar invita a hacer una ruta mañanera de interior y se puede cenar allí mismo (hay barbacoa, por cierto)

(01-18-2017, 04:52 PM)Agáricus escribió: ...Pues yo también te lo agradecería, jejeje, (...y todos calladitos, jajaja...)... En el Arenal, se hicieron 141,15 km en 4 horas y 14 minutos  https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13738931#...

Y eso yendo rápido y por carreteras sin tráfico. Lo cierto es que hicimos  paradas largas pero yo pienso que las paradas hay que hacerlas.

(01-17-2017, 09:40 PM)skr escribió: Pues perfect. Tu conoces la zona Yon, así que sabrás mejor que nadie. Lo cierto es que unos cuantos haremos bastante tirada para ir y para volver, por mi parte prefiero una rutilla corta y divertida que una larga y con autovías.

Por cierto, qué temperatura suele hacer por ahí por esas fechas?

Por la temperatura no creo que vayamos a  tener problemas. Lo único que si hace mucho viento nos puede interesar una ruta de interior.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 01-19-2017, 12:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)