Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
(01-26-2017, 05:43 PM)Grac escribió:
(01-26-2017, 05:12 PM)Yongüein escribió: Gracias por los ánimos, que falta me hacen (una y no más... ¡Monumento a Jameson YA!)

Discrepo, el momunento y mas grande que tamaño natural hay que hacerselo a Gumo que monto la mejor quedada en Nuño y el mamon no mostro ni un apice de estres ni de nerviosismo nunca... ole sus cojones! eres el puto amo

Por alusiones, se agradece el piropo, pero creo que me he perdido algo... Monumento por?? Huh

Admiro la forma en como Gumo gestionó lo de Nuño, estuvo de PM, de hecho es una de las más recordadas.. Eso sí, también hay que recordar que el tema leñadores salió allí pero es lo que tienen las nacionales con albergue de por medio.

Cada cuál es como es, organiza como cree y en función de sus posibilidades. Para mí fué una satisfacción brutal organizar la de Pirineos, considero que salió bastante bien, mejor de lo que esperaba. Por supuesto, habrá gente que saliera satisfecha y otros esperaran más, es difícil contentar a todo el mundo. Siempre se puede mejorar y pulir....
Personalmente, cada quedada ha sido especial y de todas ellas guardo muy buenos recuerdos, especialmente de las primeras en las que sin haber tanta organización salieron a pedir de boca, por ejemplo, Cuenca o Pals.

Hay otras personas en este foro que sí merecen monumentos por su dedicación, sea en forma de soporte, tutoriales, diseños, etc.,  como también pienso que cada uno aporta su granito de arena en la medida que puede.

Y cómo no quiero pisar más el hilo de Yon, volvamos a hablar de Tarifa que es lo importante.

Que buena pinta tiene el camping! Smile
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por jameson - 01-28-2017, 04:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)