Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
El cambio a camping lo comuniqué con bastante antelación y tiempo hubo de pasarse por páginas como Tripadvisor o Booking para ver las reseñas antes de hacer efectiva la reserva. De hecho, aunque era mi primera opción me resistía a decidirme por ella debido precisamente a esas críticas.

Abandoné la idea del hotel (y por cierto, el dueño, un conocido, me dijo que le parecía más lógico y más de acuerdo con nuestro rollo la idea del camping) y visité el camping y me decidí.

Los bungalows NO son como los de Saravillo, son muy básicos pero el único pero a priori es que la habitación de dos camas es pequeña. Siempre está la opción de sacar una cama al salón y cada uno tendrá su espacio. Por lo demás, tienen su cocina, su baño y su salón. Por lo demás, tenemos un espacio, una calle, para nosotros casi en exclusiva (en el hotel teníamos un salón, sí, pero sin poder fumar, sin hacer bulla, sin beber y teniendo cuidado de no romper nada), las motos en la misma puerta del bungalow (en el hotel era un garaje en el sótano) para poder hacer comparaciones de a ver quién la tiene más grande y esas cosas.

Es Tarifa... es junio... es la playa a menos de 50 metros... ¡son 20 € por persona leche! Y quienes quieran pueden repartirse un bungalow entre sólo entre dos por 30 € persona/noche.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 02-04-2017, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)