Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Bon dia.
Acabo de escribir una respuesta y no sé a donde habrá ido a parar. Bueno, me repito.
Los emuladores me los envió a casa Vicario y no fue difícil instalarlos. Una vez montados, nada más bajar la moto del caballete central ya se nota que la horquilla no se hunde tanto aun con el mismo sag.. Supongo que con unos muelles modernos, progresivos, la horquilla quedaría optimizada, pero de momento no hay presupuesto. Ahora que tenemos el útil para desmontar la horquilla no habría problema en desmontar los hidráulicos para cambiar los dos muelles, los cortos del rebote y los largos. Como en casa tenemos dos Zephyr 750, una con emuladores y la otra sin, se nota la diferencia, sobre todo ganas frenada, aunque al ser más dura, los pequeños baches que antes a baja velocidad no se notaban, ahora, creo, son más evidentes.
La moto, como decía antes, está perfecta y equilibrada con los amortiguadores traseros también reparados y a punto. La moto va por su sitio y la estabilidad a alta velocidad, cortando gas, acelerando o frenando es excelente, al menos para mi forma de conducir.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Andreu Benito - 02-14-2017, 10:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)