Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
La verdad es que me ha costado algo encontrar un sitio cercano y que no se columpiara con  "Menús de Celebración" con precios de 35 ó 40 € por persona con el pretexto de que "es fin de semana" o la alternativa de "bueno, entonces carta"

No acabo de entender que si de lunes a viernes se sirven menús a 10€ dónde está el quebranto en preparar un sábado un menú para más de treinta personas, lógicamente con un sobrecoste pero no para pagar el alquiler del local durante un año.

Finalmente he encontrado gracias a la sugerencia de Edumph a 5 minutos en moto del camping un sitio cuya ubicación, instalaciones y oferta me han parecido buenas.

https://www.facebook.com/pg/Bar-Restaura...1/reviews/

Me ha dado un precio por persona de 25 € y dos opciones de menú

Menú 1                                                                     Menú 2

Entrantes:                                        

Ensalada mixta                                                          Arroz con pescadito y marisco de la zona
Surtido de ibérico
Carne mechada                                                         Barbacoa (preparada por ellos)

Plato individual:

Entrecot de ternera
Solomillo en salsa de jamón
Bacalao a la cazuela

Postres (para los dos menús)

Helado
Postre casero

Bebidas:

Cerveza
Ribera del Duero
Lambrusco


[Imagen: feb1aa1b0e6fbfc851dc363d6684b37e.jpg]

Terraza delantera, quizá pequeña para nosotros:
[Imagen: 56696feafb7a87f0a38857afea86b74b.jpg]

Área de barbacoas (por si optamos por ella)

[Imagen: 7bc6016006be8599c8047478d83c0e26.jpg]





Ah! y para los rezagados o más comodones también tiene apartamentos (ahí mismo) a 25 € por persona y noche
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 02-26-2017, 06:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)