Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
¡ Buenas amigos !

Mi idea es acudir con mi mujer que aprovechará para tomar el sol y conocer a Dolores, las playas de Bolonia y de Valdevaqueros !
Está pendiente de que le digan probable reunión de trabajo en esas fechas. A ver si no afecta a los planes que estamos trazando...
Tan pronto como mi mujer aclare el tema de la reunión (entiendo que a lo largo de abril) lo confirmo.

Si cuadrase, el plan es:
- Madrid-Cádiz el jueves 15, salida sobre las 15h. Llegada jueves noche a Valdevaqueros.
- Hacer Cádiz-Madrid el lunes.

Tengo sitio en el coche/carro para:
- 1 moto y hasta 2 pasajeros
- algo de equipaje de meseteros/logística

Por tanto cogería un bungalow para nosotros, aunque si alguno quisiera la segunda habitación del bungalow para él no tenemos pega (o puede ser una opción para una incorporación de última hora p.ej.)

Espero Pedro que esto no trastoque demasiado las reservas...

Ala, saludos zephyreros !!

P.D.: a ver si me leo el hilo completo en algún momento..
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por jaime_jks - 03-25-2017, 01:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)