Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Buenos días gente:

Tenemos el pack de recuerdos ya listo en cuestiones de diseño, logística y cantidad. Hemos algo bastante chulo y que seguro que gustará y a un precio muy ajustado de 10 €.

Os pediré a cada uno esos 10 € más lo que falta del alojamiento (5 € de media). Así podéis llegar al camping sabiendo que ya estará pagado y solo tendréis que preocuparos del registro y dividiros las camas a vuestro mejor criterio y juicio.
La cantidad os la diré a cada uno por wasap ya que no es la misma para todos. Así mismo os recordaré el número de cuenta aunque también los que prefieran Paypal pueden hacerlo por ahí. Mandadme pantallazo cuando hagáis el ingreso, que sois un montón.

Sí os pediré que no os demoréis mucho porque hay un par de compañeros que pondrán el dinero de su bolsillo y me gustará liquidarles rápido sin esperar a la Zephyrada. Gracias.

Como creo que ya dije hace tiempo, el camping me pidió un 20% de adelanto (8 €) y sólo por las primeras cabañas. El resto no lo pagaré hasta última hora. Para minimizar en lo posible las perdidas por alguna baja de última hora.

Queda el tema del pago de la comida y la cena y prefiero llevarlo también aparte. Me aclaro mejor así porque no coinciden las cifras de pernoctaciones, packs de recuerdos, comidas, cenas y pernoctaciones improvisadas de una noche.

En el tema de la BBQ ya me han dado un presupuesto muy interesante para la carne pero habrá más gastos como carbón, platos y esas cosas. ¿Sugerencias...??
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 03-30-2017, 12:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)