Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Buenas tardes amigos.

Una vez terminado el tema de alojamientos y recuerdos estoy centrado en encontrar más opciones para el almuerzo aparte del ya dicho El Juncal

En principio parece que los sitios de playa, en sábado y junio no tienen especial interés en un grupo de 40 comensales que les colapsen la cocina y me ponen trabas y condicionantes como estar ya sentados a la una de la tarde o un menú muy "de tapita y picoteo".

Esta mañana, sin embargo, he encontrado un sitio que me ofrece un salón para nosotros solos con aparcamiento y un menú asequible y negociable.

Yo soy partidario de tener dos primeros a elegir y dos segundos en vez de la típica bandeja con cuatro trozos de salami acompartir.

Estoy en ello, no preocuparse.

Para la cena me hacen buen precio en carne para BBQ pero estoy dándole vueltas a algo más "exótico" y que nos evitaría cocinar. Pero primero quiero liquidar el tema dela comida del mediodía.

Se me pasó deciros que ese sitio no está en la playa sino a medio camino entre Tarifa y Algeciras, en la barriada rural de Pelayo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 04-19-2017, 05:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)