Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
(04-21-2017, 10:18 PM)MOB escribió: Qtal Yon, me parece genial si Eva es amiga y nos va a tratar bien, curioso lo del lagarto... Perooo, comeremos parrilla a mediodía y bbq por la noche? O hay otro plan para la noche sin bbq?

Un abrazo!!

Y q conste q a mi no me importa hacer doblete de parrilla...

Eva Vega, yo no la conocía de nada Big Grin Big Grin

https://www.facebook.com/evavegafm?fref=ts

Le dije que parrilla no. Que nos diera a elegir entre carne y pescado. Lo que está escrito de su puño y letra son tres cortes cerdo (lagarto incluido, yo no hace tanto no sabía que había una pieza de carne llamada así) y alguno de ellos nos ofrecerá

Tengo un buen precio para la carne de la BBQ nocturna y en principio eso es lo que hay... pero estoy pensando otra cosa que nos cocinarían. A ver si sale.

Como dije antes me tiene que ofertar todavía dos primeros a elegir en lugar de los entrantes

(04-21-2017, 10:36 PM)zephyr750rocker escribió: Paella mixta... sacrileeeeegioooooo.

Inventos en casa con gaseosa... ya lo dijo Corcuera.

Que es PARRRIIIILLLLA, no paella.... cansinotalibán Chair Chair Chair Chair Chair Chair

[Imagen: CERDO.png]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 04-21-2017, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)