Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
Eva Vega, del Sandara, me da esta alternativa a los entrantes para compartir.

Copio y pego:

"Los platos individuales entrantes se podría elegir entre:

Champiñón relleno de jamón y queso crema
Revuelto de setas o de espárragos...

Y os podría ofrecer de bebe
10 jarras de cerveza + 6 botellas de vino"

Creo que en las bebidas se queda corta o imprecisa porque no sabemos número exacto de comensales. Yo creo que lo suyo es ofertar una cantidad x de bebida por cada x personas.
Mañana miércoles la veo y le propondré 1 botella de vino y una jarra de cerveza por cada 4.
¿Mejor así y pagar las extras aparte?

Tercera alternativa después de El Juncal y el Sandara: Italiano el Vesubio (junto a mi casa, los conozco a y me conocen). Buenas pizzas, buen trato, postre Y café (no postre O café) aparcamiento, nos reservan la terraza y es el menor precio.

En el menú de 19,50 nos da una pizza pero puedo proponerle un surtido mayor comprometiéndome a decírselo con antelación. Entiendo que excede cualquier logística el pedir 35/40 pizzas diferentes a la vez.

[Imagen: 723e00167a725096d68b5392e0a07be1.jpg][Imagen: fa0c459eb18ec3d46dc975290094ec78.jpg]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Tienen tres establecimientos. Sería el segundo en Los Álamos, Los Cortijillos

Restaurante Pizzeria Vesubio
Restaurante Pizzeria Vesubio, Calle Francisco de Goya y Lucientes, 2, 11379 Los Barrios, Cádiz

https://goo.gl/maps/kMzBrjNMdkv

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 04-24-2017, 03:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)