Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Bardenas
#1
Pues eso, a ver quien se anima a dar una vueltilla por las Bardenas a primeros de septiembre.
Ya iremos concretando...
Responder Arriba
#2
Un sitio muy curioso, ya me gustaría ir pero me pilla un poco lejos, ya veremos Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Pues igual me apunto. Las dos primeras semanas de septiembre estoy de vacaciones y estoy planeando un viajecillo con la moto de varios días.

Es posible que a la quedada otoñal no pueda asistir (no lo se todavía, como comenté, tengo pendiente una pequeña intervención y me llamaran a partir del 15 de septiembre), pero si esta es a principios de septiembre me viene de perlas.

Estaba preparando el viajecillo para el sur de Francia, así que, me viene bien.

Si tienes una idea Oscar de la ruta, ves adelantandola para ir mirando opciones.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
que te abarca el sur de la france Paco?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
las bardenas no es la region donde en la segunda guerra mundial el ejercito aliado paso un invierno de mierda en belgica???

vease la serie hermanos de sangre

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Si es que este foro es la hostia. Hasta tenemis hilo en este foro sobre Las Ardenas.

Todo tuyo Grac...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
....jajaja me tronchooooo me parto me parto me parto....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Responder Arriba
#9
Yongüein escribió:Si es que este foro es la hostia. Hasta tenemis hilo en este foro sobre Las Ardenas.

Todo tuyo Grac...

Ver: Las Ardenas en Zephyr

beso
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Perdonar mi incultura.ahora lo he pillado, después de la ver la foto de zephyr era...... Wikipedia y listo.bardenas,,, no arderás, gracias Me ha costado. Me estaré convirtiendo en rubia¿..?..
Responder Arriba
#11
(09-04-2016, 05:01 PM)desitoledo escribió: Perdonar mi incultura.ahora lo he pillado, después de la ver la foto de zephyr era...... Wikipedia y listo.bardenas,,, no arderás,  gracias       Me ha costado.   Me estaré convirtiendo en rubia¿..?..

Desi! Wiki, diccio, y todo lo necesario para no meter la pata (sobre todo con las mujeres!!!)
cuidadín con las rubias, que ahora creo que tenemos una!! joven, inteligente, guapa y desde luego, más lista y cañera que algún que otro moreno... me parto me parto me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)